Llego el sábado, ya acabábamos de salir. Del trabajo, la mayoría de personas se emocionaba por lo que iba a ocurrir el lunes ya estaba todo listo en donde se iba a realizar toda la premier.
Nosotras nos fuimos juntas en el mismo vehículo para la zona comercial de lujo de la ciudad, todo brillaba y era blanco, una pulcritud que te decía que no debes ensuciar nada o te vas.
Ems tenía una gran sonrisa que te cargaba al hombro de ser necesario, nadie le quitaría el entusiasmo del día de hoy.
Al no conocer nada de todo estos lares me deje llevar por su carrusel.
Llegamos a una tienda en donde vendían calzado de mucho lujo, unos tacos enormes que parecían agujas con suelas, otras que eran más bajas, algunas con plataforma disfrazada.Pero habían unas que eran como unas bailarinas perladas que tenían unos hilos del mismo material que iban subiendo por la pierna del maniquí, me encantaron pero el precio fuaaaa eran casi un año de mi sueldo, estaba comenzando a ponerme nerviosa.
-Ems: Maddie, bebe ¿Por qué pones esa cara? - Hizo un leve puchero -.
-Madeline: Es que he visto unos que me han gustado pero esta muy...
-Señorita: Oh mucho gusto señoritas ¿están viendo que modelos elegir?
-Ems: Oh si si, mi amiga ha visto unos que le han encantado - Me miro moviendo sus cejas arriba abajo - Vamos diles cuales.
-Madeline: Me... Me gustaron e-esas de ahí - señale a las bailarinas perladas que vi - aunque quisiera saber si tendrían uno con el taco más bajo, no se andar con eso.
-Señorita: Oh por su puesto tenemos una medida más baja ahora se los traigo. - Se fue para traerlas -.Me quede mirando a Ems con un puchero en mi cara.
-Madeline: Ems - Grite susurrando - ¿Por que le dices? yo no tengo con que pagar eso.
-Ems: Calma bebe yo te los compro es tu primera premier debes estar emocionada igual que yo.
-Madeline: Bueno si pero... - Realmente no lo estaba tanto - pero aun así yo como caminaré con eso.
-Ems: Ay Maddie, yo te enseñare ¿si?
-Madeline: Esta bien - Segui con el puchero en el rostro -.La señorita nos trajo el elegante calzado, Dios que pesadas sentía las botas en ese momento, me tuve que sacar la media y sostener los hilos qué al hacerlo levantaban parte de mi falda.
-Señorita: este tipo de calzado va con vestidos algo cortos usualmente que lleguen a las rodillas o medio muslo.
-Madeline: Ay vaya.
-Ems: ¡Nos lo llevamos! - dándole la mano a la señorita - Bebe quítate las apra guardarlas.Solo acate sus ordenes, me puse de nuevo las medias y cuando estaba abrochando las botas, Ems me detiene a su distancia.
-Ems: déjalas sueltas para que te puedas probar con mayor libertad.
-Madeline: Como ordene señora - Hice un saludo militar -.Comencé a dar bronquios hasta llegar a ella para sujetarme de su espada, me había dado cuenta de algo importante sin las botas le llego más abajo a Ems.
Mientras ellas andaban haciendo el papeo yo iba perdida en mis pensamientos. Soy mucho más pequeña de lo que pensé, bueno mis botas suelen tener una plataforma oculta junto a su ligero taco, no creo que sea mucho.
¿O si lo era?Me senté y me desabroche la bota derecha y me pare mirando al espejo alzando levemente la falda. Mi pie colgaba jeje era gracioso pero increíble a la vez sacando mis cálculos mis botas me podrían dar casi 7cm de altura ¿Cuanto mido?
Me puse d e nuevo la bota y me quede sentada sujetando mi cabeza mirando a la nada.
Después de un corto rato Ems me miro y extendió su mano, era algo qué comenzó a hacer desde que le explique como me sentía, se tomaba su tiempo en mostrame su interés para yo aproximarme a ella y así estar tranquila al toque. Le sujete la mano con mis dedos para ponerme de pie y recibir la bolsa con el calzado.
-Ems: - Su entusiasmo no marchita - Aaaahh Bebe ahora solo faltaría el vestido y sería todo, le pedí a mi estilista que si te podía maquillar conmigo. Claro si lo permites no quiero que te sientas agobiada de nuevo.
-Madeline: Ems gracias por esto de verdad, no se si pueda llegar a dejar que me maquillen. Pero puedo ver videos tutorial es y así ¿verdad?
-Ems: Maddie bebe como tu digas.Salimos de la tienda y me llevaba caminando, cruzamos la calle hasta llegar a una calle que tenía un pasaje que parecía un pequeño bulevar en donde alrededor más tiendas y en ello me llevo hasta uno que decia "Devon & Demon" Por lo que entramos.
Vaya que parecía enorme la tienda spor dentro era totalmente distinta por fuera, se veía pequeño y solo era una puerta elegante si pero era solo una puerta en la pared.
Mientras que Ems se iba por su lado yo fui andando por el mio, casi era cubierta por los estantes de ropa, fui pasando mis manos por las ropas como si jugará a las olas de mar.
Hasta que vi un rojo que me llamo la atención, como si el lobo feroz había encontrado a caperucita. Lo tomé vi la talla y era la mía, me dirigí al provador sin que Ems se de cuenta y hay comencé a cambiarmea ropa, me baje un poco las medias pues mis tobillos sudaban un poco, me veía en el espejo y solo me veía con mi ropa interior diaria, me puse en medio del vestido y lo fui subiendo por mis piernas para hacerlo descansar sobre mis hombros, no imagine que sería muy revelador en la zona de mi espalda, solo pasaban unos suaves hilos que sujetaba la parte delantera, y de igual forma el vestido revelaba mucho de mis piernas aunque quizá eso se pueda arreglar después.
Me gustó me hacia ver bien, me gustaba como se adecuaba a mi figura haciendo que comenzará a bajar mis manos desde mis hombros hasta mis piernas modelando para mi misma.
Solté una risita y me mire con una sonrisa y al ver un poco más arriba de mi cabeza recordando ahora esta gris y corto aunque ya había crecido un poco más igual seguía corto aunque con este calor se agradecía.
Me quite el vestido poco a poco desatando los nudos qué sujetaban todo este mujeron para luego ponerme mi ropa de siempre doblar el vestido y llevarlo a caja a pasar a comprarlo.
Ems llego con otro vestido, uno bordo con detalles en marrón oscuro, no le mostré realmente el vestido pero ella solo lo pago y lo guardo en bolsas para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.