Capítulo 72

1 1 2
                                    

Muchos días pasaron corriendo como si de una prueba de Sprint de tratara, fue rápido pero muy cansado prácticamente estoy todo el día aquí en el conservatorio, dirigir la orquesta no es fácil siempre y aquí me lo están demostrando día con día.

No hago más que estar en las practicas y el poco tiempo que llego a sacar para mi lo uso justo y solo para comer.

Aunque durante las practicas al ser un lugar más grande y abierto tengo la oportunidad de ir fumando me algunos cuando estoy entre tiempos.

No es algo que me orgullesca pero estoy fumando igual que antes, así al finalizar las practicas termino sudada, voy a la duchas del campus y me baño, tengo un conocido de danza folclórica que me presta su pase para poder hacerlo.

Ya son las 10:00pm y recién puedo volver a casa.

Lucas: ¡Hey Mads! ¿Cómo estuvo tu día?
Madeline: Hola Muchacho pues hoy lo mismo de siempre, gracias por el pase - Digo sujetando mi cabello mojado - aun no seca ¿qué cosas no? - esto último con un tono burlon -
Lucas:  Lo noto, menudo espesor te llevas ¿no te piensas rapar alguna vez? Igual seguirás siendo atractiva - dijo tomando un sorbo de la bebida que llevaba -
Madeline: ¿Eso crees? - Me sujete el mentón - Si que tienes ideas raras sabes.
Lucas: Por algo canalizo todo por mi cuerpo al bailar - Se acerco a mi - ¿Y tú?
Madeline: Yo fumo - Doy un paso de lado - Una cajetilla casi diaria - Digo desviando la mirada -
Lucas: Vaya asunto, cuida tus pulmones te vas a quedar sin aire - Dice con un tono ladino - Oye Mads me gustaría invitarte a salir.
Madeline: Suena bien Lucas pero ahora si no puedo tu mismo sabes que no tengo tiempo paro todo el día en ese auditorio.
Lucas: Cuando acabe todo esto entonces ¿está bien? - Dice deteniendomencon su agarre sobre mi brazo -
Madeline: Si tengo el tiempo podría salir contigo aunque realmente no te hagas ilusiones yo por el momento no quiero nada de romance ni otras distracciones.
Lucas: Entonces una cita sin romance.
Madeline: de amigos, compartiremos el día y no pasará a mayores.

Caminamos de nuevo después de que me soltará pero casi llegando a la entrada del campus nos detenemos de nuevo.

Lucas: Todo el mundo sabe que se acabó todo con Emma, Mads, puedes salir con cualquiera.
Madeline: Eso no significa que lo deba hacer, sabes dejalo así Lucas, no digas más - Y pensás que me estaba agradando -

Retome el paso hasta ya llegar a la calle y comencé andar rápido hacia la esquina de la calle, esta vez regresaría en taxi.

El taxista se confundió de calle y me dejo al otro lado del parque, Dolores Park no es tan pequeño que digamos pero más me jodía por la hora.

Cruce el pequeño puente en dirección a casa, le avise a Büşra qué ya estaba por llegar y llame a Alena.

Madeline: Alena, hola ya estoy por llegar el taxi me dejo al otro lado del parque ahora llego.
Alena: Esta bien Maddie, acabo justo de terminar la cena algo tarde lo se pero es porque el día de hoy hemos comido tarde en casa y tú ¿que has comido?
Madeline: - Mierda me olvide de comer hoy, solo me compre unos chuches - En la cafetería estaban sirviendo comida china y aproveche en probar.
Alena: Me alegro que hayas comido - Su tono le hacía soñar incrédula a mis palabras - Hoy llamaron por ti, un tal Olsen.
Madeline: ¡Alek! - Di un grito ahogado - le di el número de casa para que me dejase un me saje de voz o algo porque en la universidad prácticamente estoy desconectada.
Alena: Si pero es por unos días, bueno el chico dijo que va a venir a la ciudad un par de días y luego parte de nuevo.
Madeline: - Me mordí mis dedos para que no me oíga gritar - Demonios las practicas, te dijo ¿si estará libre o algo?
Alena: No le pregunte peroe di la dirección de la casa.
Madeline: Fuaaaa okay okay gracias - Se me fue aumentando la intensidad en mi voz -

Comencé a caminar más deprisa para cruzar más rápido el parque, pero que idiota, puedo escribirle ahora.
Mads: Hola Tú.
Alek: Hola tú, llame a tu casa que agradable es tu hermana.
Mads: Lo es cuando quiere Jajaja. Oye dice que estarás un par de días acá ¿estarás libres estos días?
Alek: Claro que si, pase por aquí antes de regresar a casa, los chicos también fueron a sus casas.
Mads: la cosa es... - Se me estaba haciendo un breve nudo en la garganta que me apretaba a gusto - estoy en ensayos de último días de la universidad, te puedo conseguir un pase y me podrías acompañar si gustar.
Alek: Que novedosa forma de invitarme a tener un día a tu lado.
Mads: - Aaaaaaahhhhhh Alek por que eres tan Alek, mi cara me duele de tanto sonreir - Es porque no podré salir de ahí solo tengo un ratito libre para comer aunque no es tan buena la comida.
Alek: Te llevo una pizza para comer juntos.
Mads: suena fantástico.
Alek: ¿Qué sabor te gustaría?
Mads: Sorprendeme.

Me concentre en caminar y dejar de ver el celular llegue y comencé a subir por las escaleras de incendios.

Al entrar veo como las tres piedras de mi Vida están comiendo sin mi. - ¡No invitan! - Grito a todo pulmón para luego toser.

Me sirvo la comida y ahora somos las cuatro piedras comiendo juntas, me miraban con sus ojos entre cerrados, como analizandome y burlándose.

Madeline: Déjen de mirarme me ojean.
Alena: Ya estas grande para que te hagamos eso - Soltó con su brillo de siempre - y ¿como te fue con ese muchacho?
Charlize: Sabes que puedes contar con nosotras aunque no quieras estamos aquí para ti.
Madeline: - Las miro a las tres me sorprende que Büşra este en silencio mirando comiendo su plato tan estoica - Le invite a pasar el día conmigo en las practicas - Esta última palabra lo dije con desánimo - Es tan cansado todo esto.
Büşra: Calmada pequeña que ya falta poco para continuar tus planes.
Madeline: Gracias.

Seguimos cenando al finalizar lave los trastes de todas, el día se hoy me tocaba hacerlo. Después de ello me di la libertad de tomar agua del caño directamente no quería ensuciar alguna taza.

Por la mañana siguiente, ya me encontraba en la universidad estaba hablando con los de la seguridad anotando a un visitante con el nombre de Alek Olsen.

Le escribí a Alek diciendo que ingresará preguntando por su pase y que vaya al auditorio de al fondo a su izquierda pero no vi si leyó mis mensajes por la falta de tiempo.

Me tope con Tomás quien me abrió la puerta del auditorio, hoy era su día libre pero estaba aquí acompañandome, los demás se quedaron con Emma clara cuando nos separamos.

Tomás: Ya sabes cualquier cosa avisame hoy estoy contigo aquí - Dijo con un aire de orgullo - Maddie nos vamos a graduar no me lo creo.
Madeline: Si, nos vamos a graduar esto se siente genial - le sonreí mientras me estiraba las articulaciones del cuerpo - ¿Hoy podrías montar guardia? - El rubor estaba subiendo por mi rostro -.
Tomás: Oh vaya pícara - Me sonríe cómplice - ¿Una cita? ¿Aquí?
Madeline: Es alguien que conocí en mi viaje.
Tomás: ¿Es guapo? ¿Cómo suena voz? ¿Que color predomina en el? Maddie dame detalles. - Me agita de los hombros -.
Madeline: Jajajaja fuaaaa, por donde empiezo. - se me estaba escapando las sonrías y una risita torpe - Guapo le queda corto, es muy atractivo Joder, tiene algo que me hace - Suspire - Y su voz suena tan potente y dominante que me recuerda al contrabajo del jazz y como te guía por esas curvas y espirales que suelta con cada nota. Y colores - Reí torpemente por esa pregunta - El color que predomina en el serían los de esos colores avellanados y esas comisuras que me dan ganas de be...
Tomás: Jajajjaja - estalló en risa - Tierra a Maddie, tierra a Maddie perdimos comunicación con su cerebro - me comenzó agitar - Vuelve vuelve.
Madeline: Volví, volví.

Le dije que se sentará donde guste como las otras veces para acto seguido yo dirigirme al medio de todos y subir al podio.

Madeline: Hola a todos, chicos y chicas apartir de hoy queda una semana hábil para acabar de ensayar porque el próximo jueves tendremos la graduación y quiero que todos nosotros nos oigamos fantásticos, el catedrático Carrasco regresará un poco más tarde el día de hoy porque tiene una reunión después de sus clases pero no demorará mucho según lo que me ha comentado. Hoy porque aunque estemos más cerca del final debemos tomarnos un descanso asi que hoy tendremos una hora competa para el almuerzo. Dicho todo esto comencemos a practicar.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora