Capítulo 83

2 1 0
                                    

Después de mi grito comencé a arrojar le todo lo que tenia a mi alcance y me pegue a la pared con el pulso a mil pero pude notar que detrás de ellos iba llegando Ems.

Me Impulse con la pared empuje a estos dos y fui corriendo abrazar a Ems quien traía una toalla.
-Ems: Me olvide que faltaba una toalla perdón - le interrumpí del golpe que di al pegarme a ella -.
-Madeline: Ayudame esos dos se metieron mientras me estaba desnudando, como pude me pude vestir.
-Ems: - Me recorrió con la mirada - Verdad ellos estaban abajo, perdón, ahora regresa al baño les llamaré la atención.

Me metí en la ducha ni les oí qué me decían de verdad estaba furiosa no enojada furiosa con ellos dos qué ni se quienes son.

Tome la toalla y me fui secando el cuerpo para luego secar mi cabello, lo que me iba costando hacerlo pero no quería mojar el piso de la casa de mi amiga aparte la señora mercedes me agradaba mucho.

Fui terminando cuando escucho un pequeño golpeteo en la puerta, abro levemente y era Ems con unas ropas.
-Ems: Maddie te traje el cambio de ropa disculpa que sea esto pero pensé que sería adecuado para estar dentro de casa, te quedas esta noche ¿no? - Me regalo una sonrisa - Una noche de chicas, no dejaré que ellos dos nos interrumpan, lo juro.
-Madeline: Gracias por la ropa, esta bien así solía andar en casa en san francisco, si me quedo pero que no se me acerquen ni siquiera se quienes son.

Después de cambiarme subí a la sala donde se encontraba Ems con sus gatos y me sorprendió que sea como dijo no estaría ese par de idiotas molestando.

Estuve sentada a su costado jugueteando con uno de los gatos, mientras Ems ponía algo que ver en la televisión. Sin darme cuenta ella había puesto música y me estaba sacando los trapos sucios.

-Ems: Entonces Olsen cierto. - Tenía una mirada pícara posada en mi.
-Madeline: Je - Una risita tímida salió - Si así apellida.
-Ems: No te veo con ese apellido.
-Madeline: Oh por dios recién estamos teniendo citas - se me escapó la voz y la risa - Recién estamos forjando esto y ya me imaginas con su apellido Jajajaja - Le lance un cojín -.
-Ems: y que hicieron llegaste toda sudada empapada y él también.
-Madeline: y viste como su camiseta empapada se encajaba perfectamente con su esculpido cuerpo.
-Ems: Vaya que te tiene babeando - Se rio conmigo o de mi, Se me acerco - Quieres que te limpie la baba.
-Madeline: O yo te limpio la baba que tienes ya seca por Ashley - No sabía si bromear sobre aquello -.
-Madeline: Bueno me llevo a jugar basket con sus amigos, como aguante no sé, mis pulmones llenos de humo hacieron de todo para darme oxígeno.
-Ems: ¡Cierto! Ya no te veo fumar eso me alegra.
-Madeline: No cantes victoria, aun voy a ese bar de Shishas cada que puedo.
-Ems: Poco a poco ya veras - Saco su celular - Oye te acuerdas de las fotos y el video que te saque.
-Madeline: Si aún me acuerdo, decías... - Imitó su voz - Ay sigue así bonita, te queda perfecto ese outfit tenis razón, a ver gira más extendiendo la pierna - Me reí de mi propia broma -.
-Ems: - Ambas comenzamos a reír - Si si esas fotos bueno tu también me sacaste fotos y no me has etiquetado.
-Madeline: ¿etiquetado? Como es eso.
-Ems: Cuando subes cosas y quieres mencionar a tus amistades usualmente los agregas con etiquetas para que ellos puedan reconocerse en las fotos. - Me miro confundida - ¿De verdad no sabes?
-Madeline: No, no solía usar redes sociales antes pues solo me encargaba del teatro y solo tenía fotos con ellos en mi galería pero después del concierto de aquella vez ellos me enseñaron a subir fotos y me dijeron que suba cosas que quiera yo. Fotos de mis hermanos, de ellos, etcétera aunque ya aquí Sam y Rush me dijeron que podía subir de todo lo que me guste y guardar pero solo lo verían quienes tengo agregados.
-Ems: No realmente, puede verlas cualquiera pero sobre todo la gente que te sigue.
-Madeline: ¿es público? - Dije mientras me preocupaba - ahí he subido fotos de ti también.
-Ems : A ver muéstrame. - Bajo a los gatos y se sentó pegada a mi - Vamos a ver.

Ya juntas mirábamos mi cuenta y tenia varias fotografías como ha Iá dicho de mis hermanos, mis amistades y del teatro pero las más recientes son los platillo de los restaurantes, a Rush potando, Comiendo con los chicos del estudio, a Ems en toallas, yo probandome la ropa y por último fue la cena que tuvimos esa noche.

-Ems: Si qué tomas buenas fotos - Decía mientras pasaba de foto a foto -.
-Madeline: Si, Damon me enseñó se quejaba mucho que las fotos que tomaba para todos salían descuadrada y a veces borrosas.
-Ems: Jaja vaya tienes una de nosotras en Back ahí estamos todas es de tu fiesta de despedida ¿no?
-Madeline: Si me la paso Jenna antes de que ya no me responda.
-Ems: Cambio de número es todo.
-Madeline: Ah vale - Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro -.

Me tomo una foto y me hizo tomarle una foto a ella, nos la pasamos y me dijo vamos a subirlas, bien me explico paso a paso y me etiqueto a lo que ella publicaba y yo la etiquete a ella en lo que yo publicaba.

Me llevo a la terraza me dijo que disfrutemos del buen tiempos para echarnos en las tumbonas.

Estábamos ahí relajadas cayendo en las manos de morfeo cuando sentí un tiro en mi cabeza.

-Xxx: ¿Quién eres? Decía la chica mientras me jalaban del cabello mientras lo amaraban a la tumbona de madera.
-Madeline: Sueltenme par de idiotas - Forcejee lo más que pude - Les voy a hacer daño si los atrapo -.
-Yyy: Callate, ella es la que hace las preguntas - Me decía mientras me tapaba la boca con algo -.

Entre forcejeo y gritos ahogados por lo que me puso en la boca pude levantar a la durmiente qué tenía al lado.

-Ems: Qué diablos hacen - Espetó enojada - Sueltenla y no digan nada más.

Y como si los dos les corriera un sudor frío por la espalda como pequeños robots me soltaron y me quitaron ¡¿ESE TRAPO ES DE LA COCINA?! Que asco, Joder.

-Ems: Vengan ustedes dos ni se escapen - Los sujeto por sus nucas y les hizo presentarse y disculparse -.
-Oliver: Hola soy Oliver Dagger y te pido perdón, nos tomó por sorpresa tu llegada que te apareciste de frente al baño pensamos lo peor.
-Lizzie: Soy Lizzie la hermana menor de Emma, también te pido perdón me deje llevar por mis locuras. - Volteo a ver a Emma - ¿Ya nos sueltas? Y tú ¿quién eres?
-Madeline: En serio ustedes simplemente pensaron lo peor, es que son unos niños idiotas.
-Lizzie: Eh Emma, dejarás que nos hable así.
-Ems: Se lo ganan, en la vida no vas por ahí asaltando gente menos si están por bañarse.
-Madeline: Gracias - alcé los brazos y bostece - Ya tengo sueño.
-Oliver: Y nos disculpas, ya nos discul...
-Madeline: Por supuesto que no - Lo interrumpí - no todo es color de rosas, y no les disculpare así mínimo aprenden ojalá, estos niños de ahora.
-Ems: - Se echo unas risas - Si qué eres muy estricta con tus contemporáneos.
-Madeline: No lo son, yo no soy - Bostece - así de idiota. Que se creen jugando así por favor.
-Ems: Jajaja - siguió riendo - Ay no aguanto veo que estás - Bostezo también - bostezando mucho, ven vamos a dormir.

Comenzamos a bajar los cuatro ellos me recorrían con sus miradas de pies a cabeza como si fuera una atracción turística del montón. Cuando llegamos al pasaje de los cuartos, Ems indicó en que cuarto iban a dormir ellos, señalando en el que yo dormí la vez anterior.
-Ems: Tú te vienes conmigo, no se de que son capaces ellos si se les sube el azúcar, ¿Cómo les dijiste? Niños - Dijo haciendo comillas con sus dedos - Aquí conmigo ellos no entran o si no, ya no me podrán visitar.

-Madeline: Le dirás a tu mamá lo que hizo tu hermana.
-Ems: Jaja - Se río - para que le salte al cuello, seguro.
-Lizzie: Hey eso no es justo, fue idea de Oli.
-Oliver: Me vendes también fue tu idea tu decías que hacer.
-Madeline: Niños mimados - Entre al cuarto de Ems sin pensarlo mucho -.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora