Despues de respirar hondo para calmarme y sujetar la manija de la puerta conté hasta tres en mi mente y salí. Vi todo ordenado y los chicos guardando todo en las gavetas del mueble de la sala.
Voltee a ver la cocina y estaba mi papá hablando por teléfono, me fui acercando a él sin que me vea dando zancadas en puntitas de los pies para acercarme rapido para luego subir a la isla y me puse en cuclillas para luego brincar sobre él.
Un rato despues colgó la llamada y guardo su teléfono en el bolsillo cuando se giro salte sobre él para caerle encima, el me cargo y me comenzo a llevar por toda la casa hasta que nos detuvieron los chicos diciendo que querían desayunar.
Nos detuvimos y les preparamos el desayuno, como dijimos le preparamos café con tostadas con palta, ellos se sentaron alrededor de la isla, mientras ellos comían mi padre salió a comprar para cocinar el almuerzo cuando para cuando llegasen Ale y Brooke, yo estaba en el mueble junto con Emma.
Emma: Oye Madie, y ¿Qué harás hoy? - dijo mientras jugaba con sus manos y me miraba a los ojos.
Madie: Bueno, ahora que lo preguntas creo que hare una lista de canciones que tengo sueltas para tocar en el pequeño concierto, luego cuando los chicos vuelvan a sus casas ya planificaremos esto mejor o quizá nos juntamos en el parque.
Emma: Canciones, que canciones tocaras ¿Me podrías decir? O ¿Me mostrarías tu lista? - dijo emocionada.
Madeline: Claro, no veo porque no, espérame aquí- dije para darle palmaditas en el dorso de su mano.
Me dirigí a mi cuarto para sacar el CybergPhonic y la guitarra con su amplificador y los pedales. La conecte a la corriente para luego encender el CybergPhonic, le pregunte cual queria escuchar primero y me dijo que la sorprendiera.
Fue ahí cuando decidí apagar el CybergPhonic para luego tomar la guitarra y comenzar a alardear de como van a sonar todas para luego quedarme en silencio haciendo que todos volteen a verme para cuando me concentre en mi misma dije las primeras frases de la canción para cuando volví abrir los ojos me encontraba de nuevo en el palacio, libre para andar por allí, comence a caminar pero esta vez por otro camino no queria volver a ir por donde fui la vez anterior, fue cuando encontre una gran puerta, al llegar abrirla, me encontraba en un gran salón gigante con grandes candelabros de madera ébano que resaltaban por encima de las ornamentaciones unas velas desiguales que se hallaban prendidas, fui adentrándome más con lo que encontre con muebles antiguos pero que se veian cómodos a los cuales me fui acercando, no entendia como es que ese lugar se sentía tan real, no sabia como llegaba ahí pero si este sitio, este palacio tiene cuadros, lienzos y libros sobre mi porque no serían para mi todo esto, quiza encontrase a alguien dentro. - alce la voz y dije "si estás para mí yo estoy para ti" - y comence a recorrer el lugar de nuevo subiendo por unas escaleras que llevaban a la planta superior que estas parecen que me llevaban a las recamaras como a las terrazas.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.