Me enoje con ellas después de hablarles sobre que yo no quería ir con ellas pero estas tercas me querían llevar con ellas y sus hermanos pues al parecer Ems le conto que los días que no quise pasar en casa me las pase donde Alek, Ashy es demasiada sobreprotectora cuando se trata sobre él ¡qué? ¿Acaso creen que me iré con él esta semana?
-Madeline: No, no voy a ir yo decido sobre mi, soy una adulta independiente y razono correctamente para saber que es bueno y malo para mi.
-Ashy: Mira Mad, Emma me conto que ella y tú tuvieron un pleito y te fuiste de casa.
-Madeline: Ah y te dijo el porque - Hice un puchero pero ella me llevo contra la pared alzando su dedo -.
-Ashy: Vas a ir y punto estos días que has estado con ella has tenido demasiada libertar para andar a tus anchas.
-Madeline: Oye eso es falso - Mi ceño se fruncía y tense mi cuerpo del malestar - He estado trabajando si parar todos los días, incluso hubo varios días y seguidos de doble turno para prácticamente tener el proyecto acabado lo mas antes posible, no he hecho nada para mi más que ir a hacer deporte.
-Emma: Oye peluchito es cierto eso, estos días si hemos estado trabajando más horas. - Dijo poniéndose en medio de ambas - Vamos relájate ella es grande y tampoco es que sea tu hija ¿La ves así? - Dijo haciendo que ambas se nos ponga la cara roja -.
-Ashy: Yo... Pero... es que es pequeña y ese chico tiene más edad que ella.
-Madeline: Pero es buena persona, no se me ha insinuado ni nada siempre respeta a mis tiempos.
-Ashy: Vas a ir y punto. - me tomó de la muñeca y comenzó a llevarme a su mesa - Nos vemos luego pequeña.
-Emma: Pero no... la tomes - Dijo ya dejando se ser oída por nosotras -.
Por los dioses, me agarraba muy fuerte hasta llevarme a su mesa donde me hizo entrar a su lado y sentándome, un ligero sollozo se me escapaba aunque no queria dejarlo salir porque no queria dar malas impresiones en esta gran oportunidad de mi trabajo.
Me iba limpiando en silencio sin que Ashy se de vuelta a verme, por su gesto que pudo apagar gracias a la charla con sus amigos puedo creer que si se molesto conmigo, realmente me cuida demasiado, no soy una niña.
Me eche sobre la mesa para descansar, realmente no queria estar ahí, por ultimo me hubiera dejado con Rush y McCarthy pero por que con ella. La incomodidad de que me estén tocando demasiado el día de hoy me estaba carcomiendo la piel sentía una ligera pero floreciente necesidad de querer rasgar mi piel.
Casi que, sin darme cuenta, comenzaba a arañarme mis antebrazos en silencio mientras ya mis lagrimas recorrían mi rostro como una carrera por la pradera.
-Madeline: - Tocaba ligeramente el brazo de Ashy - Ashy déjame ir con mis amigos ya pronto daremos nuestros discursos.
-Ashy: Wow wow ¿Maddie que pasa? ¿te sientes bien? - intento limpiarme con una servilleta - ven déjame limpiarte.
-Madeline: No, por favor. Déjame limpiarme sola ¿si? - Dije con una sonrisa amable - ¿podemos hablar a solas?
-Ashy: Claro, claro vamos.
Comenzamos a caminar en dirección a mi mesa pero en medias me quede quieta para hablar con ella en medio de uno de sus pasillos.
-Madeline: Ashy ¿Emma te conto porque me fui de casa? - Dije con mi voz apagada -.
-Ashy: No realmente me dijo que simplemente tuvieron una situación incomoda y te fuiste ¿paso algo grave entre ambas?
-Madeline: No... No siento que sea bueno hablarlo sin ella presente pero debo hacerlo. - Suspire - mi amiga del trabajo le dio unos bocaditos que no son buenos y provoco que Emma se comportara de forma extraña pensando que yo era tú, fue la misma noche en la que te escribí.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Fiksi RemajaEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.