Capítulo 130

1 0 0
                                    

Me levante mas temprano, tenia que cuadrar con Alek sobre la estadía, tambien con Char y Lechuza quienes iban a llevar algunos de mis instrumentos como tambien mis equipos de producción musical para poder desarrollar todo correctamente sin interrumpir el trabajo de Alek y los chicos.

Al llegar a la cocina me encontré que Emma tambien estaba despierta tomando un café, me acerque a saludarla y a sentarme a desayunar con ella.

-Madeline: Emms, Primor ¿Ya estas preparando tus cosas para ir?

-Emma: Si, ¿allá hace frio?

-Madeline: Buena pregunta... por si acaso yo llevo mis abrigos, bueno de hecho —Me reí queda— me estoy llevando todo.

-Emma: Si eso lo suponía, por eso te preguntaba —Dijo riendo—.

-Madeline: Por las dudas lleva dos. —Di un sorbo al café— bueno alístate las mismas ropas de ayer para el photoshoot de allá. Que Liam y Chloe nos ayudaran a grabar, ellos ya han estado paseando por la ciudad.

-Emma: Genial, entonces tendremos guía de turismo.

-Madeline: Aunque ellos son turistas tambien —Reí con ella—.

Despues de eso, Emma se fue a conseguir su vuelo de avion, mientras yo estaba revisando algunas cosas en mi celular sobre lo mismo, Char y Büşra eran quienes comprarían mi vuelo y me lo mandarían por correo pero aun no llegaba y eso me ponía de los pelos.

Pase así un par de horas hasta que me llego un mensaje de Büşra diciendo que me relaje que ya lo mandaron, por lo que revise y efectivamente estaba ahí.

-Büşra: Señorita te hubieras vuelto loca acá, no nos querian dar el permiso de declaración de los equipos e intrumentos musicales para el viaje por eso demoramos en darte tu pasaje del vuelo, por cierto sales a las tres de la madrugada —Suspiro largo— Si nos veremos allá por la tarde.

-Mads: Diablos pero todo bien al final, es lo bueno, si Lechuza nos veríamos por la tarde, ¿ya te mando la ubicación Alek?

-Büşra: Claro ya la tengo marcada pero falta horas para eso, Bueno aun tienes el día completo para ti.

-Madeline: Si, gracias Büşra. Hablamos luego preciosa de ojos nocturnos.

-Büşra: No juegues conmigo Madeline —Dijo con voz gangosa—.

Baje hacia las habitaciones para buscar a Emma para ver como iba con lo del vuelo. Por como lucía su habitación si que habia buscado que llevar para lucirse, realmente que lo hacia bien pero habia revuelto todo su dormitorio.

-Emma: No es para tanto puedo ordénalo mientras tanto. —Dijo mirando a su alrededor—

-Madeline: Lo haré como favor, no porque me hayas dicho que lo haga. —Me puse a ordenar la habitación—.

Estuve limpiando todo el lugar mientras ella ya iba sacando las maletas a un lado para seguir ordenando y luego veo que revisa su celular y da brincos de alegría. —Al fin ya conseguí asiento en tu vuelo— Dijo acercandose a mi.

-Madeline: Emma quien cuidara la casa mientras no estas.

-Emma: Lizzie, por algo deje que se quedara todo el verano, aunque claro no estaria sola estaria con Oliver por esta semana solos —Dijo cada vez mas lento— No creerás que harán cosas extrañas.

-Madeline: Aun si las hacen ya estan mayorcitos sabrán cuidarse pero si te asusta la idea pídele a tu señora suegra que los vigile cada cierto tiempo —Dije con una sonrisa de Cheshire—.

-Emma: Mmm... me gusta esa idea puede que le pida.

-Madeline: Oye y les has dicho que iras de viaje a los chicos, ellos ya saben que yo ya me voy pero ¿y tú?

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora