Desperté del otro lado, me encontraba en el jardín, comencé a buscar con lo que podía mi vista hacia los alrededores, escuchaba ese ululeo incesante pero no veía de donde venía, era como si se burlara viéndome de lejos.
Mire por todo a mi alrededor y mire al palacio, qué era lo último en lo que quería pensar ¿Qué más no sabía de mi propia madre? Comencé a dar vueltas incluso mirando al cielo,, hasta que decidí entrar.
Entre buscando no a la lechuza sino a la madre, pulule por ahí hasta llegar al comedor algunos de la familia Constance y les pregunté dónde estaba la señora Odette, la única respuesta que tuve fue que se encontraba en nivel superior qué daba hacia el salón del coro.
Sabía dónde era y comencé a correr en esa dirección, no me daba cuenta que refulgía pero veía el reflejo en las blancas paredes de mi alrededor me mire notando que emitía destellos morados y azules ¿Cómo una luz podía ser tan oscura?
Madeline: ¡Odette! - Olvide las formalidades - ¡Odette te necesito! - Dije, entrando al gran salón del coro -
Odette: ¡mi señora, dígame que ocurre? - Dijo, acercándose preocupada -
Madeline: ¿donde está su hija? - dije, posando mis manos sobre sus brazos -
¿Donde está Büşra? Necesito respuestas, ella desapareció en frente mio sin decirme completo todo.
Odette: Mi cielo... Mi señora ¿usted conoce a mi hija? ¿Recuerda de ella?
Madeline: la conocí hace poco tiempo en un concierto qué daba pero al parecer ella me conoce de años.
Odette: Em... La... La verdad es que si, ahora mismo no se donde esta - Suspiro - Ella viene y va pero nunca viene a nosotros.
Madeline: ¿Cómo lo hace? No lo hace como yo, ella simplemente desaparece sin dejar rastro yo no puedo hacer eso.
Odette: Su madre, mi señora fue quien la educó. Ella fue acogida como una discípula de su arte y le enseñó todo.
Madeline: - suspire - Mi madre es de aquí o como es que ella también hacía eso.
Odette: Como comente antes, este es el palacio Monlicht, su madre es de esta familia pero no sabría decirle si es de aquí o allá - me puso las manos en mi cabeza sujetando mi rostro - Mi señora, a que teme con mi hija, no estoy defendiendola mi lealtad esta con usted pero ¿Ella le hizo algo?
Madeline: - me quede en silencio pensando en eso - No me ha hecho nada malo - recordé como me cuido en mi ataque - De hecho hasta me ha cuidado en momentos que pensé que no aguantaría pero siempre me preocupaba como es que me encontraba tan fácil o estaba en lugares que no entendía como llegaba, ahora ya se como lo hacía.
Odette: Aunque ni lo vea así, ella también está con la casa Constance, somos siervos de ustedes, mi hija cuando usted pasaba días aquí jugaba con usted y convivían juntas la mayor parte del día, su madre la hizo a usted centrarse en la música, decía que usted sería grandiosa de grande y a mi pequeña Büşra la hizo centrarse en los retratos y el encerrar en los lienzos las cosas bellas de la vida.
Su madre lo hacía con usted, la retractaba cada que podía y a su hermana Alena ella era igual que su madre en ese aspecto con el arte pero era igualita a su padre, El señor Vincent siempre quedo en entrar pero no lo hizo nunca siempre se quedaba en las afueras del palacio o en el jardín.Madeline: ¿Mi padre a estado aquí? - sorprendida -
Odette: Si, lo ha estado y a veces al año viene un par de veces.
Madeline: vaya... - deje un suspiro se llevará todo mi aire - si qué no se cosas.
Odette: Poco a poco se sabrá y se hablara de todo, mientras le dejo algo que me dijo Mi señora para usted - Comenzó a caminar hacia el gran sarcófago - Venga mire esto.
Madeline: Oh es el sepulcro ¿qué tiene? Lo vi la primera vez que llegue ¿era usted quien cambiaba las flores?
Odette: Si, cada cierto tiempo lo hago.
Madeline: y que me dejó aquí ¿ella está aquí adentro?
Odette: Claro, aquí la dejamos descansar, con nosotros pue este es su hogar.
Madeline: vaya... Esta aquí después de todo - solo decía en mi cabeza "perdón" sin parar, quería llorar -
X: Hola madre, hola Madie - Ambas volteamos -
Odette: Ah - dio un suspiro - Hija mía has vuelto - se acercó, con un gesto de querer abrazarla -
Büşra: Mamá - correspondió el abrazo - ¿Cuánto tiempo ya?
Odette: no importa que tanto, ya estas aquí. - Dijo, enjaulando en sus brazos a su hija como una niña pequeña.
Madeline: Büşra perdón por creer que me querías hacer daño... - dije mirando abajo aún no podía estar calmada -
Büşra: Madie, yo nunca pude decirte esto pero... Lamento tu perdida, se cuanto te culpas pero no es tuya esa carga - me tomo de los hombros -
Madeline: - Ya no pude, deje escapar mi llanto - Am... Em... Yo... - no podía soltar lo que quería entre tanto llanto y balbuceo -
Büşra: Shh... No digas nada no digas nada - me comenzó a abrazar dejándome descansar en el hueco entre sus hombros y cuello - solo dejalo fluir llora cuanto quieras, estas a salvo aquí.
Odette: Mi pequeña señora, pobre de usted no sabía.
Büşra: ¿Madre, te acuerdas de ese día? Ese día jure cuidar de Madie en nombre de la señora Denisse Monlicht. Sea aquí, sea allá siempre estaré para ella.
Madeline: - Comencé abrazar más fuerte a Büşra - ¿De verdad juraste por mi? - dije sin despegarme de ella -
Büşra: Claro que si, ambas crecimos juntas, y siempre creí que la señora Denisse hubiera estado feliz si yo me quedara contigo para siempre.
Madeline: ¿Qué... Qué te refieres con eso? - ahora si la miraba directo a esos nocturnos ojos -
Büşra: Nuestra señora, tu madre, me explico porque me había acogido, iba a tomar tu mano.
Madeline: ¡Qué? - Me separe de ella por la sorpresa - Mi mamá no arreglaría tales cosas... ¿o si?
Odette: Pero ya no es así, tu ya estas con alguien según las cartas de Büşra, nos contó que ahora tienes a alguien que esta a tu lado.
Madeline: - Pensé en Emmy - si, la conozco desde hace unos años pero recién acepte salir con ella.
Büşra: Esa vez que me pase de copas - un rubor subió a su rostro - de verdad me solté de más, de niñas me seguías a todos lados me extraña que no recuerdes nada de eso estuviste aquí hasta los 9 años.Odette: Desde que la señora Denisse descansa ya ninguno venía de ustedes.
Madeline: Pero si hemos venido porque nadie habla de este lugar porque apena no viene o me menciona de esto, o por que del brillo les sorprendió a ellos.
Odette: para cuidarte, usted señorita termino siendo la más afectada.
Büşra: Por eso te seguía a casi todas partes.
Madeline: Y... Y yo ¿podré pasar como lo haces tú?
Büşra: Claro que si, vamos afuera y te enseñó.Llegamos afuera del palacio, estar aquí me ayudaba a tomar aire y procesar toda esta información, ella me miraba sonriendo, tenía un hipnosis qué me confundía.
Büşra: Bien primero debes saber que estando aquí no importa mucho si nos ven, ya que estamos en el punto inicial, es allá cuando sucede el regreso qué no te deben de ver pero claro ahora no podrás ya que, no estas aquí al cien por ciento, así que primero regresa allá y yo te encuentro para que intentes saltar.
Madeline: esta bien, regreso iré a mi casa creo demorare en llegar pero me veras así que tu sabrás cuando - suspire - Nos vemos entonces.Me relaje extendí mis brazos y cerré mis ojos dejándome llevar por la propia gravedad qué me llevaba hacia las guardianas blancas bajo mio.
Al despertar me encontraba recostada en el regazo de Jenna y Ruth quienes me estaban sujetando los hombros.
Madeline: - me senté de golpe - ¿Qué paso? Ya volví ¿Emmy vino?
Ruth: ¡Madmax! No hagas esto de nuevo - me comenzó a abrazar - de verdad esta vez sentí que te nos fuiste al otro lado, dijiste Necesito respuesta y te dormiste parecía que... Que te habías aahh es difícil de exciar parecía que te fuiste a otro lado y no te levantabas por nada.
Jenna: De verdad nos tomaste por sorpresa, incluso parecía que lo controlas eso nos aterro más - me puso su mano en la mejilla y la peñisco - No huyas, nosotras estamos para ti.
Madeline: Auch - Me sobe la mejilla - Tranquilas chicas creo que esta será la última vez que me vaya asi - mire a Ruth, quien estaba jugando con sus dedos - Rush tranquila ya no volverá a pasar, te lo prometo.
Madeline : Y ¿las demás? Por cierto ¿donde estamos?
Jenna: Ouh... Eso... Bueno como te dormiste así parecía que te desmayaste y Ash te cargo hasta llegar a la carpa de descanso esperando que despiertes pero pasaron las horas y lo hacías y tuvimos que llamar a tu papá y a Emmy.
Madeline: ¿mi papá entro?
Ruth: Max, tu papá te llevo al hospital y no despertabas pero tampoco mostrabas estar grave o en coma por eso te llevaron a casa, tu cuarto es muy azul y pequeño así que estamos en el de invitados.
Madeline: de verdad que casi no entraba en este cuarto pero ¿y Emmy?
Jenna: esta dormida en la cama de arriba - señalando a la tarima qué teníamos encima nuestra.
Madeline: Jajaja esta preciosa se espanta por todo - dije, levantándome de la cama - ¿qué hora es?
Jenna: son casi las ocho de la noche, hoy por ti pudimos salir temprano jejeje gracias.
Madeline: Genial, ya vengo debo abrirle la puerta a alguien.
Ruth - Jenna: ¿Eh? - se me quedaron mirando.Saliendo del cuarto al llegar al marco de la puerta me estire el cuerpo y bostece camino a la puerta principal, al abrirla estaba Büşra con unas bolsas grandes de papistas y su mochila.
Büşra: Lista para hacerlo - dijo, con su sonrisa de Cheshire - recuerda que yo tendre el control no quiero que pierdas el sentido Güzelim benim.
Madeline: Jajajaja será grandioso, lechuza pasa.La deje pasar, ayudándola a dejar las bolsas de papistas sobre la mesa y su mochila, no sin dejar de ser observada por Ruth y Jenna quienes estaban espectantes ante lo que hacíamos Büşra y yo.
Büşra: Hola chicas, esa pequeña es nueva y donde esta tu dueña.
Madeline: Jajaja qué graciosa, oh mira como me rio. Esta durmiendo en el cuarto de invitados.
Jenna: Hola Busha ¿cuanto tiempo, eh?
Büşra: - oculto una risilla - si qué te cuesta poquito mi nombre.
Madeline: iré a despertar a Emmy.
Entre al cuarto y cerré la puerta, quería privacidad algo que ahora entendía que casi no tenía. Observaba como se movía su durmiente cuerpo por su profundo respirar qué tenía al dormir, me subí al lado de Emmy y me estaba dando ganas de llenar su carita de besos verla tan pacífica por dormir era algo irresistible por lo que me acerque a darle besitos en su oído e intertar levantarla.
Madeline: Bella durmiente... Bella durmiente, despierta bella durmiente - le deje otro beso - me vas hacer gastar más besos cuando estas dormida no disfrutarás así - otro beso -
Emmy: Ah... Mamá sigo en... ¡MADIE! Despertaste al fin.
Madeline: eso hice y ya no volverá ocurrir estas cosas lo prometo pero ahora nos esperan afuera, quieres acompañarme hay cosas que quiero contarte pero será después de ahora.
Emmy: Claro que si acepto... ¿Por qué mi cara esta mojada? ¿Madie?
Madeline: No despertabas y te llene de besos pero como estabas dormida ni cuenta te diste.
Emmy: Aaaaaaahhhhhh me los perdí, dame otro ¿si?, vamos unito solo aquí - señaló sus labios -
Madeline: Jajaja - una risilla se apoderó de mi - Claro, claro que si todo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.