Capítulo 66

3 1 0
                                    

Ya había pasado prácticamente dos meses de haber terminado con Emmy, ya había superado ello así que si me podía dar el lujo de estar con otra persona pero aun así tenía esa picazón detrás que me decía que no, no era por ella o por esperar a alguien asombroso, de hecho así es la situación estos dos días siguientes que pasaron desde que nos conocimos estuve hablando con Alek por el celular, era alguien muy apasionado a lo suyo, eso era encantador pero ir de país en país para estar en festivales pues no me llamaba mucho la atención.

Alek: Oye y ¿nos confirmaras si mañana van a ir con nosotros a Denver?

Madeline: Cierto me había olvidado, dejame ver si podremos ir, estoy acompañando a Damon fin y al cabo seria descortés dejarlo solo.

Alek: tienes razón bueno si no será la otra aunque el festival durará dos semanas aunque yo estaré la primera nada más.
Dejamos de hablar y fui a por Damon quien estaba en su computadora en el balcón.

Madeline: Oye ¿como vas con eso? Seguro es el lugar indicado no es tan céntrico y cuando estuvimos por ahí tampoco había mucho turista que digamos.

Damon: Hola, si eso estaba viendo así que ahora estaba el anterior es algo más caro pero lo valdría esta dentro de mi sobredimensionamiento de mi presupuesto aunque no me alcanzaría para vivir.

Madeline: vaya, normal yo te daría de comer siempre hay comida en casa.

Le llame a Alek, seguimos conversando de como fue nuestro día pero al final le comente que no iríamos, ni Damon ni yo.

Alek: Comprendo que no vengan están en un viaje importante, me gusta tu lealtad en apoyar a tu amigo.

Madeline: nosotros siempre nos hemos apoyado durante estos años, si algún día en tus viajes pasar por San Francisco no dudes en que nos veremos yo estaré por allí.

Después de eso nuestra conversación se fue acortando y finalizó sin más. Ahora lo único que quería pensar era como decirle a los chicos que Damon iba a abrir un restaurante aunque conociéndoles quizá ya lo sabían pues Damon siempre mencionaba que quería uno desde que lo conocí.

Veía como el estaba en el balcón, por lo que decidi ir a la cama, no dormiría realmente jeje bueno solo cerré mis ojos.

Desde el balcón llegaba una fría pero suave brisa que bueno que las colchas eran gruesas y cortaban el aire frío.

Tome aire, respire tranquila y poco a poco comenzaba a sentir esa calidez que fácilmente podía reconocer y al abrir mis ojos de nuevo estaba de vuelta en Monlicht, me encontraba en una especie de cama improvisada de sábanas blancas en la zona de giraloses del jardín.

Al sentarme mire alrededor mio y por la hora justa podría jurar qué en cualquier momento llegarían las chicas.

Fue así como en la distancia cerca al Murillo de piedras que hacía de vaya iban viniendo Charlize y Büşra las reconocía pero no estaban como siempre las suelo ver incluso Charlize no se encontraba en esa forma tan inmensa de aquí.

Alce mis brazos y les llamaba para que volteara a verme, lo hicieron pero siguieron su camino hasta llegar a donde me encontraba, ambas me miraban con una sorpresa en el rostro y me dijeron casi al unisono vuelve te buscan, tienes que estar ahora.

Büşra se me acerco dejando descansar la punta de su dedo índice en mi frente y susurro algo que no entendí peor me hizo volver de un sobresalto en la cama como si me hubiera quedado sin aire al dormir al mirar a mi alrededor vi como Damon me miraba mientras descansaba su semblante sobre sus manos semi abiertas entre sí.

Damon: Vete - soltó, mirándome firmemente -

Madeline: ¿que? - estupefacta ante lo seco y duro que sonó -

Damon: Anda, diviértete - suspiro al sacar sus manos y recoger su cabello hacia atrás - Hice mal, cometí un error... - le interrumpí -

Madeline: Podemos solucionarlo juntos, somos un equipo ¿te acuerdas? - Dije saliendo de la cama y poniéndome de pie -

Damon: Por eso mismo - Dijo ahora mirándome con esos ojos algo rasgados - pensé egoístamente en mis que en todos nosotros, se que no vas a ser chef no es tu camino, tu camino es la música tu lugar es más allá de lo que nosotros podamos entender - Se sobo los ojos - debo dejarte crecer por tu cuenta en lo que desees.

Madeline: Si es sobre ser Chef no te preocupes si te ayudaré.

Damon: ¡No! - Alzó la voz como nunca antes pero sonó serio más que agresivo - anda experimenta falla, aprende, vive y sufre yo ya estoy casi hecho tu recién te estas formando pequeña.

Madeline: Ähm... Yo... No se que decir - entendía que quería decir pero no quería alejarme de mi amigo -

Damon: Alek me llamo y le dije que si iras, y no te sienta mal no me estas abandonando ni dejaremos de ser amigos, por algo somos mejores amigos ¡homies!

Madeline: je Gracias - me relajo el como me respondió sin saberlo - pero estas seguro.

Damon: Si tengo más años que tú - le interrumpí -

Madeline: Y muchos - solté una risilla - Vejete.

Damon: Como decía, yo quiero verte brillar y cuando sea el momento estar bajo ese brillo que sueltes al mostrar al mundo entero quien eres.

Madeline: Gracias, la verdad gracias - lo mire mientras se recogían el cabello y se ponía su calzado -

Damon: Apurate que te llevaré al aeropuerto te están esperando.

Me sorprendió lo rápido que llegamos al aeropuerto y como me dirigió Damon durante todo el recorrido casi sin hablar me dejes ba solo podía decir si, no por aquí.

Creo que se lo tomo a pecho, él ve algo que yo no, solo entendí que todos tenemos nuestros caminos y no siempre se acaban juntos estos.

Al final llegamos a la terminal y nos encontramos con todo el grupo y de ellos resaltaba como Liam iba encima de una de las maletas como si de un carrito se tratará pero ese chiste se acabó al tener que dejar las maletas subir primero.

Madeline: Hola chicos - Salude a todos  al ver que notaron nuestra presencia -

Damon: Hola jóvenes, oye Alek ven un momento vamos hablar - se llevo a Alek a un costado de todos -

Madeline: Y ¿como han estado todos? Liam que hacías montando la maleta ya estas grande.

Chloe: Eso mismo le dije pero el no me hace caso, yo soy quien manda entre los dos pero no ni caso nos ven como unos raros por su culpa.

Madeline: - Solté una risilla - Realmente si se ven raros, solo es que él es más llamativo.

YxY: ¿nos vemos raros?
XxX: - Se observó asi mismo y luego al resto - Así parece.

Madeline: Bien chicos y ahora debo mostrar mi entrada para que me permitan subir al avión, ya vengo - Dije retirando me del grupo, si qué estaban muy pegados todos -

Después de presentar todos los papeles
Regrese con ellos al parecer Damon y Alek ya se juntaron con el grupo.

Damon: muy bien pequeña tú, este es el adiós por ahora - Dijo apoyando sus manos sobre mis hombros sobando los - cuando te vuelva a ver quiero que tus alas sean las más brillantes y hermosas de todo el firmamento.

Madeline: Claro que si - le sonreí y le abrace - Te veré del otro lado supongo.

Damon: Así será.

Después de despedirnos por un tiempo regrese con los chicos y con Alek quien estaba haciendo lista por si faltaba alguien del grupo, que buena administración.

Alek: Madie solo faltas tú, te anoto.

Madeline: Claro que si Alek, voy con ustedes.

Después de eso comenzaron hacer las llamadas de abordaje al avión y uno por uno fuimos en la Cola y comenzamos a subir, me sorprendió como el asiento qué me escogió Damon era mi preferido al lado de la ventana y cerca al ala del avión.

Madeline: - Entre susurros - Sea bienvenido aquello que está por venir.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora