Capítulo 87

3 2 0
                                    

Estuve ahí sentada sobre mis piernas viendo como la gravilla del lugar si me hizo heridas, tocándome las rodillas aparte de ser doloroso salían mis manos algo ligeramente manchadas.

No me quería mover, me concentraba en respirar para calmarme, pero casi imposible quizá se spor el cansancio pero sin querer comencé a llorar no podía resistir nada ya.

Mr quería limpiar las lágrimas pero ensuciaba mi cara de una mezcla del polvo y sangre mas no dejaba de salir mis lágrimas.

Seguía así, no entendía porque no tenía fuerzas quizá sea porque estos días haya tomado turnos dobles o por otra cosa que desconocía.

Quería que alguien se acercara a ayudarme pero mee encontraba en una zona algo pobre de iluminación, ene esta inmensidad de noche pero solo faltaba una hora para que amanezca.

Escuche un sisseo y un ululeo por encima del muro exterior, eso me tranquilizo, sin que hagan algo yo sola tome las fuerzas y me levante, como si me prestarán su fuerza.

Agradecí y continue caminando lo hice hasta llegar al equipo de sonido dejandome tumbar sobre aquel sofá que había perfilada hacia el techo respirando por la boca dejando brotar ya las últimas lágrimas para por fin descansar.

-Rush: Levanta, levanta ¿que te paso?
-Sam: Caray Marcus tare un kit de primeros auxilios - Pronunció lo más rápido y elevado que pudo -.
-Marcus: Voy voy donde estaba, ya lo vi ahora lo traigo - Iba diciendo mientras se iba alejando de nosotras -.
-Madeline: Solo estoy cansada es todo - Sonreí - No te preocupes Rush no es para tanto.
-Rush: que hablas Maddie si vienes con tu cara manchada de sangre y suciedad, despeinada y tus pantalones ensangrentado.
-Sam: Rush no exageres mucho mira bien sus pantalones, si están rasgados y ensangrados pero no es tanto, se pudo haber caído.
-Madeline: Ves Rush ella aun está serena ante esta situación la analizó y ahora sabrá que hacer.
-Rush: ¡Tú! - Cortándo su habla - ¡callate niña tonta!

Cuando llego Marcus comenzaron a limpiarme la cara con agua y jabón rasquetearon un poco fuerte por que no salía bien dejandome la cara roja y un poco hinchada.

Las chicas sacaron a Marcus del estudio para que me sacaran el pantalón y limpiarme las heridas y desinfectarme las heridas.

Gritaba y sollozaba porque me echaban alcohol en las heridas estas sádica ni siquiera me preguntaron.
-Rush: Súbete sobre ella y sujetsle las piernas y yo los tobillos.
-Sam: - Obedeció ys unió a horcajadas mía dejándome sin libertad en mis piernas y brazos - La tengo es muy pequeña realmente cuanto medirá? Metro y medio?
-Rush: Metro y medio es el atún más grande que he pescado - Decía mientras iba limpiando con la gasa.

Mis gritos se escuchaban hasta afuera hasta que de repente se escucha como tocaban la puerta de manera violenta.

-Sam: Marcus todavia no acabamos dejate de molestar - Decía en voz alta, pensando que en la puerta se encontraba él -.

Siguió el golpeteo hasta que se escucho un - Déjenme pasar- A todo pulmón de una voz femenina.
-Sam: Marcus sabe como abrirla desde afuera, nosotras no podemos ahora.

Es enserio, se escucho decir con una fuerza y un vacile tan grave, después vivimos como se iba moviendo la perilla de la puerta hasta que abrió.
-Ems: Maddie ¿Te encuentras bien? Marcus me contó todo cuando pase por aquí - en su voz se notaba una preocupación genuina - ¿Qué... Le hacen?
-Rush: Hola Emma fijate que ella se hizo heridas en sus rodillas pero grita mucho y patalea como pavo en navidad.
-Sam: Jeje esa estuvo buena ¿Quieres ayudarnos Emma?
-Ems: Claro díganme que hago y lo haré - Dijo sonriente -.
-Rush: Tienes que hacer que se calle.
-Ems: - Viendo mi enrojecido cara - Oww.

Después de esas palabra Ems se acerco a mi y se sentó dejando mi cabeza entre sus rodillas inmobilizando mis movimientos - Quieres guardar silencio Maddie bebe - dijo en voz baja con una sonrisa espeluznante, no entendía si me lo decía en serio o me iba hacer algo.
Se saco un trapo de no sé donde y comenzó taparme la boca después de que comenzará a gritar de nuevo. Funcionó me estaba callando pero...
-Rush: Se me olvidaba no más no le tapes la boca vino respirando por ella así que supongo que ha estado llorando por un rato y tiene la nariz Tapada.

Esto hizo volver a Ems a la adorable de siempre sacándome el trapo mientras repetía "lo siento lo siento lo siento" en voz baja.

Después de haberme limpiado y desinfectado las heridas y haberlas tapado me subieron el pantalón y note que la ropa que estaba usando era de aquella que me dio Ems.

-Madeline: - La mire fijamente y me acerque a ella - Ems yo... Yo lo siento rompí el pantalón de Ash - Desesperé un poco - no fue mi intención solo tropecé y caí al suelo no sabía que se iba a romper así de fácil yo... yo lo siento.
-Ems: No te preocupes Maddie, las cosas suelen romperse - Me abrazo - jeje hoy te siento más pequeña.
-Madeline: Es porque tu has estado en el espacio - Bromee -.

Me dolía flexionar las rodillas un poco por lo que iba cojeando un poco creí que nadie me notaba porque estaba haciéndome la fuerte y caminaba por detrás de los chicos hacia la salida pero cuando salimos todos Ems me hizo un gesto.

-Madeline: Si, dime ¿Pasa algo? - Pregunte en voz baja para ella sola -.
-Ems: Te voy acompañar a tu casa - Dijo sin rechistar -.
-Madeline: Ähm em... Claro.

Comenzamos a ir todos hasta la casa Marcus se ha ai conseguido con algo de ahorros alquilar una camioneta y poder asegurarla. Por lo que la ida iba a ser gratis.

Llegamos como unos cuarenta minutos después si qué estaba algo lejos la nueva locación de grabación.

Al llegar Marcus se despidió de las tres y después de que Sam subiera el se fue a su casa.

-Madeline: Gracias Ems por acompañarnos ¿tomarás un taxi a tu casa? - Dije para desviar lo que creían que se avecinaba -.
-Ems: vamos adentro hace frío ¿No crees?
-Rush: Si pero no tenemos aire acondicionado - Me miro un poco apeligrada - ¿Verdad Madmax?
-Madeline: Claro por la calor. - Note que Ems tenía una mirada fija - ¿No se te hará tarde Ems?
-Ems: No realmente es mi casa y las únicas dos personas que están ahí ahora, debería estar apunto de levantarse aunque el sol realmente no los levante.

No hubo más que pueda hacer y tuvimos que pasar Rush y yo junto a Ems quien nos seguía con una mirada fija y filosa.
Al llegar a nuestro humilde morada aún habían cosas desordenadas y Sam estaba en frente al refrigerador, de un momento se giro a nosotras.
-Sam: Chicas hoy como descansamos es como ¿una noche más cierto? Bien pues hoy le tocaría a Maddie dormir en el puff.
-Ems: ¿En un puff? - Dijo desde a[as nuestra -.
-Madeline: Ähm pues yo... Verás...
-Rush: lo que Madmax trata de decir es que se va a relajar no dormir sino relajarse a descansar ¿Cierto Madeline? - Dijo sudando la gota gorda -.
-Madeline: Si si eso - Miraba a Ems quien no dejaba de observar por todos lados hasta que llego a ver la puerta del cuarto -.

Sin decir nada ella solo paso caminado como un velociraptor viendo cada rincón de la pequeña casa para luego entrar al cuarto y ver como solo había una litera y un mueble desparramado al otro lado dle cuarto qué tenía por encima algo de ropa tirada unas almohadas con una frazada.

Nosotras la observabamos desde la puerta del cuarto comonella miraba todo en la Habitación y luego vino en nuestra dirección en la que fuimos a cmainaod de espadas hasta llegar al otro lado de la cocina.
-Ems: Te vienes conmigo, despídete - Dijo en un tono frío que no mostraba emoción alguna -.

Terminando de decir esas palabras me tomo de la mano y me llevo hacia la puerta dejando atrás de nosotras a Rush y Sam quienes veían todo con un poco de temor e incredulidad.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora