Capítulo 115

2 2 0
                                    

Casi al instante de oírla, mis lagrimas amenazaban con salir queria sin duda responder.

Aló, aló ¿sabe la hora que esta llamando?

-Madeline: Si, se bien la hora a la que llamo. - Dije con una extraña firmeza -.

-Emmy: Eres tú. - Su tono se suavizo -.

-Madeline: Soy yo. - ya sentía como mis nervios florecían -.

-Emmy: ¿Cómo has estado?

-Madeline: Bien, bien y ¿Cómo has estado tú?

-Emmy: he estado bien, conseguí un empleo gracias a la universidad y aparte de eso enseño en un pequeño instituto.

-Madeline: Suena genial, yo estoy trabajando en Los Angeles.

-Emmy: Si, lo vi en las redes sociales, menudo lío ¿eh?

-Madeline: si... menudo lío - Era un manojo de nervios estaba rebosando - O-Oye ¿quieres salir a charlar?

-Emmy: ¿A-Ahora? No no veo porque no.

-Madeline: Si, ya sabes ¿Dónde siempre? ¿Quieres que lleve algo para tomar?

-Emmy: eh claro si, si, si voy. Voy saliendo entonces, nos vemos.


Fue lo ultimo que dijo, no dejo ni siquiera despedirse, bueno, ambas estabamos a mares de los nervios pero atentas a la otra.

Me fui levantando del sofa, sentía como si el suelo me bailara pero seguí avanzando llegue a la cocina y tome agua del grifo.

Fui a mi cuarto para ponerme mi calzado de nuevo pero encontré con Jenna que estaba despertando.

-Jenna: - Bostezo - Vaya que día, menudo descanso me di. - sonó su estomago - Oye Mad ¿habrá comida aún? Jeje - Dijo con una risita -.

-Madeline: Claro que sí, esta en las ollas, en la cocina, pones tu porción en la sartén con un poco de aceite y comienzas a remover hasta que pase cinco minutos.

-Jenna: Muchas gracias, oye ¿a dónde vas?

-Madeline: Voy por ahí a tomar aire un rato.


Para despues de decir eso me fui yendo, cuando escuche la otra puerta abrirse fue cuando tome velocidad y salí de casa.

Cruce la calle hacia el parque Dolores para seguir caminando por el medio, queria llegar al puente del otro lado del parque para esperar a Emmy, mis manos sudaban a montones pero tuve la capacidad de poder ponerme musica con los audífonos y eso me ayudo a calmarme tanto como pudo.

Cuando llegue me quede esperándole casi no habia nadie en el parque algun que otro chico en bicicleta pero despues de eso, nadie.

Tomo un ligero tiempo en que vi como llegaba esa camioneta grande que se estacionaba en los parquímetros.

Me quede observándola, estaba perdida en ella hasta que volví a mi. Encontrarnos fue como abrir una herida que nunca cerró del todo. Aunque nuestros corazones ya no laten al unísono, el simple roce de nuestras miradas desata una tormenta de mariposas que aún revolotean en mi estómago. Somos dos polos opuestos que se atraen en un vacío de emociones encontradas, donde el amor y el dolor bailan en una danza etérea. A pesar de todo, en ese efímero momento, el tiempo se detiene y somos capaces de recordar lo que una vez fuimos.


-Emmy: Hola - Se notaba la emoción el la suavidad de su tono - Tiempo sin vernos así ¿cierto?

-Madeline: Tiempo sin hacerlo es algo extraño ¿no? - quería ocultarme pero no podia guardar bien del todo -

-Emmy: Tra-Trajiste las be-bebidas. - Sus nerviosas y fugitivas palabras llegaban a mi de igual forma de como eran recibidas -.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora