Capítulo 96

2 1 0
                                    

Por la mañana, no sabía si ellos iban a recordar lo que hicieron, ojalá que no ais me evitaría confrontarlos.

Me levante de la cama, quería ducharme pero no me sentía ¿Segura? Tome unas botas, un pantalón que era de mezclilla celeste y la camiseta de Alek.

Saque el escritorio de la puerta y lo deje en su lugar y saque la llave de la puerta y salí, camine lo más rápido que pude para evitar verles, una era mimada, el otro era peleador obtuso y La mayor si qué tenía serios problemas hacia con su pareja.

Llegue a la cocina tome una taza sin hacer mucho ruido cuando detrás mio una mano me toma del brazo haciéndome dar un brinco.

-Señora Mercedes: Hija que paso anoche estaba todo echo un desastre cuando llegue hoy ¿estas desayunando bien? - miro mi taza de café y que no llevaba nada más - Te ves pálida preciosa ¿quieres que te prepare algo?
-Madeline: NO - Me exalte - No hace falta gracias, ya voy para el trabajo.

Tome a tragos profundo y rápidos el café cuando vi que las escaleras subían esos tres, pase por medio de ellos - Hola Hola - Dije saliendo de la casa.

Comencé a caminar hasta por fin tomar un taxi e ir al trabajo al llegar busque con todas mis energías jnter as a punto de estallar de cólera contra Sam cuando la encontré.

-Madeline: ¡TÚ! - La señale -.
-Sam: ¿yo? - Mostrándose inocente -.
-Madeline: Si tú, no finjas inocencia sabes que hiciste Samanta. - Estaba Furiosa -.
-Rush: ¿Qué pasa aquí, nenas? - dijo deteniendo mi avance separando os con sus largos brazos -.
-Madeline: Está idiota - comencé a bajar la voz - Esta idiota drogo a Emma y a sus hermanos.
-Sam: Woa ¡¿Queeeeeeeé?! - Se me acerco obviando a Rush - Lo lamento mucho se encuentran bien. Te juro que no fue mi intención pensé que si te los daría, te quería hacer una broma porque siempre te quejas del estrés y el dolor de cabeza que te cargas.
-Madeline: Si jóvenes e inmaduros obivo vna a terminar haciendo idioteces - Dije para apoyarme en sus hombros - Eso me recuerda debo ver mi celular.

Comencé a revisar mi celular y tenia dos mensajes.
Ashy: Iré cuando pueda no cuando quieran.
Ashy: eso suena rudo, quiero decir cuando tenga permiso y tiempo.
Ahora si se que se pasa ella, bueno s elo dire cuando venga, ya me vengare por su alejamiento hacia la mujer que dice amar.

Pero no, ahora es que esto es serio Ems extraña muchísimo a Ashy sino no habría sucedido... Eso.

Guarde mi celular mientra secaba mis manos en mis patalones, ese pánico de solo recordarlo es fuerte pero no tsnto como Rush que nos llevaba a cargas al estudio.

Comenzamos a trabajar, estábamos avanzando rápido, no quería distraerme en mis problemas así que el trabajo me ayudaba, estábamos retocando la banda sonora para la escena de primer contacto con Aquello o mejor dicho con lo que tiene adentro suyo.

Llego el descanso salí a tomar un descanso y estirar la piernas alejandome de todo el mundo pero de nuevo una intromisión.
-Ems: Maddie, yo... Yo siento lo que hice. Anoche solo recuerdo que bajabamos a los cuarto te lleve la mio y... Lo último que puedo recordar con algo de claridad es que me decías que pare y me empujaste.
-Madeline: - Intentaba controlar mi respiración - ¿De verdad... Solo eso?
-Ems: ¿Hice algo peor? - dijo preocupada -.
- Madeline: Ustedes tres deben aprender a controlarse - Tome aire - tu hermana me pidió que la cargará a su cama, tu cuñado ¡Que lo es!, me comenzo a hacer una llave mira - le mostré un poco por debajo de la camiseta y mi mentón enrojecido - Suerte que se fue solo a su cuarto y tú te pusiste melosa, pensaste que era Ashy, me llamabas peluchito.
-Ems: Cuanto lo siento yo, no volverá ocurrir de verdad.
-Madeline: Así será, ya le grite a Sam por darte esas cosas.
-Ems: llegando a casa, conversamos todos para pedirte disculpas.
-Madeline: Hoy no, Ems me aterraste un poco dame un día o dos para ponerme tranquila y ya después de ello conversar.
-Ems: Pero - su preocupación era genuina - Pero donde dormirás ¿iras con Ruth?
-Madeline: No te preocupes lo tengo cubierto, iré con Alek un par de días, el ya me dio el visto bueno para acogerme estos días - No le diré a donde iré realmente -.
-Ems: Maddie, Maddie ¿estás segura? Ya sabes un chico y una chica solos en una casa, ya sabes suelen hacer cositas - dijo esto en susurros -
-Madeline: Entonces ya sabes que have tu hermana en tu casa ¿no? Quizá por eso fue a pasarla contigo en lugar de estar co su mamá.
-Ems: ¿Qué? Ella es una santa.
-Madeline: - me comencé a reír - Claro que si, es obvio en que pensaba - La abrace - Solo será por un par de días o quizá tres a lo mucho no haré nada que no quiera.

El día continuó con lo suyo, le escribí a Ems durante sus tiempos muertos para decirle que todo estaba bien entre nosotras y no se preocupe para no malograr sus tomas.

Anunciaron que en la semana de descanso libre que habría al llegar inicio del tercer mes de producción, habría una gala o premier donde anunciarian varias películas y series que saldrían en estas dos temporadas del año y harían entrevistas al elenco teniendo un añadido extra a los directores, escritores y ahora último a los compositores principales.

Me sorprendió, no sabía que esas cosas ocurriera mientras aún se trabajan en la producción de las películas. Aunque eso último que mencionaron significaría que yo iba a salir ¿también? Rebecca me puso como Líder del equipo Buhon, podría aparecer entonces y dar oratoria sobre esto.

Eso me emocionó quizá podría conocer a otros grandes compositores del medio y a escritores. Esos chicos si qué tenían gran talento.

Llego así con ese ánimo en e trabajo su fin de la jornada, por lo que me despedí de todos y le dije a Ems qué no estaba sola en su casa y que si desea me escribe yo le responderé a gusto.

Sinantes de que me vean, lo más rápido posible vigilante que no haya nadie afuera corrí lo más rápido hasta llegar al estacionamiento en donde oculta tras una grna camioneta a cuale eche el ojo di el salto.

Frente mio ya no estaba Los Angeles, tenía a Monlicht a mi alrededor, estaba en casa.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora