Aunque casi a regaña dientes Büşra me ayudo con el empaque de mis maletas, no eran tan grandes pues solo era un viaje de dos semanas, con una mochila y una maleta bastaba para llevar lo necesario.
Me vestí, después de mucho tiempo, con kilt y un polo ceñido marrón qué sintonizaba con mis botas marrones y mi sombrero.
Este sombrero era especial, tenía en el ala unas especies de ventanas góticas que al ser golpeadas por los ases de luz las luces verdes y celestes pasaban a través de ellas también contaba con unos cuernos de cabra y una mariposa Artemis lunar era hermosa, en un comienzo me entristeció verla ahí pero me explicaron qué fue encontrada muerta y después la usaron para darle una vida a sus restos.
Era un regalo hermoso aquel sombrero me lo dieron cuando cumplí dieciocho años y mis hermanos me llevaron a una casa de campo donde se encontraba papá, fue un momento bonito.
Büşra llevaba el outfit de la primera vez que nos vimos, era como verla por primera vez tan gloriosa y llamativa aunque este vestida todo de negro.
Madeline: Lechuza ¿Nos vamos? Damon nos espera en su casa para ir al aeropuerto - Dije colocándome la mochila y jalando la maleta -
Büşra: Claro Mad, dejame acabo esto - Dijo mientras metía con fuerza a Charlize en su habitación - Tú no vienes, no hagas fuerza ¿Quieres que mi padre venga a custodiarte?
Charlize: No, claro que no - Resoplo para decir - No me aparece justo que tu puedas ir y yo no siendo yo su familiar.
Madeline: Oh Char, no te preocupes yo te llevo conmigo siempre - Dije para darle un abrazo largo - Tu eres parte de mi y parte d emi familia eres como una tía pues fuiste creada por mi abuelo aunque no lo llegue a conocer.Charlize: Muchas gracias por tenerme en tu corazón Madie, pero eso no quita el hecho que quiero ir a despedirme de ti.
Madeline: no se preocupen igual puedo venir o verlas en Monlicht en cualquier momento ¿vale? - Mire a Büşra - Cualquier cosa me puede mandar mensajes y videollamadas.
Charlize: eso suena de maravilla.
Büşra: Si eso suena bien y nos deja a ambas más tranquilas, vámonos d e una vez que se hará tarde.
Llegamos a la casa de Damon y no solo estaba el también estaban Luther e Isaac al parecer ellos nos harían el jale hacia el aeropuerto, nos abrazamos todos en grupo somos como hermanos nos tenemos los unos a los otros. Siempre.
En la Van podía notar como Büşra miraba infrecuente pero notablemente a Damon, esa sonrisa pequeña que se le escapaba cuando desviaba la mirada para no parecer tan obvia me hacia sentir cosquillas.
Madeline: ¿A quien tanto miras? ¡Eh! Preciosa no te hagas la pérdida - Dije para ver como volteaba a ver por la ventana y su cara se iba llenando de motas rojas del rubor -
Büşra: Yo soy una persona ¿Vale? Puedo tener gustos y no hay problema con ello - Dijo con un ligero tembladez en sus palabras -
Madeline: Claro lechuza pero si quieres consejos dímelos qué Isaac es mi amigo y lo conozco bien.
Büşra: ¡Eh! - Soltó ahogadamente - Claro claro, si como digas Señorita. ~ No sabe o se está haciendo la que no ~ Cualquier consejo te buscaré - Dijo esto último con un tono más grave -
Madeline: Jejeje excelente - Dije sonriendo como gato de Cheshire -
Isaac: ¿Tienes todo a la mano cierto? Es un viaje largo comadreja - soltó una risa - La primera vez que viaje con Damon fue hace unos cuantos años y el se extravío dentro del aeropuerto y tuve que buscarlo con ayuda de seguridad del aeropuerto.
Damon: En mi defensa solo teniamos... ¿Cuanto? ¿Veinte años?
Isaac: No mientas tú eres elayor aquí y me llevas tres años, querido si vas a mentir hazlo bien no éramos tan jovenes.
Damon: Bueno yo tenia unos veintidós años la verdad es que ese aeropuerto era muy grande y tenía muchos carriles.
Isaac: Por eso te busque con la seguridad - Soltó otra risa -
Damon: ¡Aaaahhh! Ya apagate Isaac.
Madeline: Calma Damon no gastes energías de más que luego la necesitarás - Le sonreí ladina -
Después de llegar al aeropuerto estuvimos los cuatro en el patio de comidas hasta escuchar que llamaban a nuestra línea para hacer el embargue.
Büşra: Ya sabe señorita, cualquier cosa me avisas yo te socorrer siempre - parecía que iba a sollozar -
Madeline: Oh no Büşra, no te pongas formal ahora, me vas hacer querer llorar también, se que estas aguantando pero yo también si bien ahora último estoy más sola - solté un suspiro - ahora realmente estaré sola aunque vaya con Damon - Le abrace y susurre en su oido - Tanto tú como yo estamos en cierta manera conectadas en el nocturno cielo encuentro tus ojos.
Büşra: - Siguiendo mi susurro - Y en la nobleza del bosque en las luciérnagas te encuentro yo.
Madeline: Bien, Isaac estos días que no esté - me sobe los ojos - Me guardas todos los chismes picantes del teatro y de los chicas y Luther.
Damon: Nos vemos chicos, dos semanas se pasan volando realmente - Dijo para darle un abrazo a Isaac - oye Bü... Nos vemos.
Büşra: Ähm... Em... Como tu digas - dijo intentando ocultar el rojo de su cara -
Dentro del avión buscamos nuestros asientos, no se porque justo encima y medio del ala, a Damon me explico que era por el hecho de no ver abajo y así evitar el vértigo que le daba ver hacia abajo, por eso mismo me puso el al lado de la ventana.
Un viaje de once horas estaba por empezar, había traído unos de los libros que Charlize me había recomendado aunque también tenía unas películas guardadas algunas de ellas me recordaban a Emmy, cosa que hizo que me sujetar a el labio herido.
Decidí primero tomarme el tiempo de empezar por uno de los libros era algo grande, muy grande uno de los más grandes de hecho, su portada azul me hacia recordar al abstracto del arte y su título llamativo me encantó.
Crónica del pajaro que le da cuerda al mundo.
Hasta donde aguante leerlo vaya libro era más pesado su narrativa pero sus misterios, sus personajes llamativos y el no entender porque de la desaparición de Kumiko deje el libro sentía como mi cabeza ya no daba a más.
Damon se había tomado unas pastillas para dormir y así evitar lo máximo del viaje posible, como demonios invitas a alguien a Viajar si a ti no te gusta hacerlo, le pedí permiso a los pasajeros de al lado nuestra y pude salir al baño.
Tome asiento deje toda agua fuera d emi alcance o sino me terminaría orinando, solo había pasado un par de horas de todas las que nos iba a tomar el viaje por lo que decidí ver una película ay demonios la mayoría de estas películas las había conocido y visto con Emmy.
Me despeje de ese pensamiento y al azar di play a una de las películas, era una de Clint Eastwood, sobre la fuga de alcatraz las películas de fuga de presiones me encantaban por extraño qué eso parezca.
Horas y horas pasaron creo que fue una mala idea viajar no pensé que sería tanto tiempo en estos asientos duros pero quien la pasaba de peor manera sus piernas casi no cabían y tenía que subirlas un poco sino chocaban con el asiento de adelante, decidí dormirme después de estar prácticamente con todas mis opciones agotadas para pasar el rato y me acurruque sobre el brazo de Damon.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.