Llegamos a la casa, nos quedamos mirando la puerta por un rato, contemplandola, luego me quedé observándolo era un adonis que me atrapada sin hacer nada.
-Madeline: Henos aquí.
-Alek: Henos aquí.
-Madeline: Guapo, ya me tengo que ir.
-Alek: Se que te tienes que ir, guapa.
-Madeline: - Cómplices de nuestros encuentros, reímos - Nos veremos otro día. - Con el ánimo la cielo hice una payasada dandole una ligera la ida a su rostro por su derecha, dejándolo atrás corriendo hacia la puerta pero me detuvo -.
-Alek: ¿Conoces el ojo por ojo, diente por diente? - Dijo sin dejarme responder alzando me y dándome unos besos en mi cuello que causaban cosquillas en su momento -.
-Madeline: Ahora estamos igualados en el marcador. - Dije soltando lo poco a poco e ingresando a casa -.Fui yendo hacia la terraza mientras no veía a nadie, regrese y tome una botella de agua de la refrigeradora yendo hacia mi cuarto me encontré con Lizzie quien tenía una mueca de enojo con sus manos descansando sobre su cintura.
-Lizzie: Te dije que me esperes ¿Por que no te quedaste?
-Madeline: Me encontré a tu hermana en la cocina y me dio más impulso para salir, pero si fuiste conmigo prácticamente, aunque no te vi supe que estaban ahí.
-Lizzie: ¿Cómo? No te seguimos ¿por que lo haríamos?
-Madeline: Lizzie, me has cuidado en la mañana y querías acompañarme, solo ate cabos sueltos aparte las cabezas de ustedes tres se distinguen contra el concreto.
-Lizzie: Nos... Viste...
-Madeline: Y estoy agradecida con ustedes pero - Me acerque a ella - No. Le. Contaste. ¿Verdad? - Acentue mis palabras -.
-Lizzie: No claro que no, no me hagas nada - Alzó los brazos -
-Madeline: No te voy a hacer nada ¿por quién me tomas Myers?Me fui a mi dormitorio, este día fue fructífero me sentí bien y entendí porque todo me estaba abrumado, aunque aun me sienta así saber la causa ayuda bastante a bajar.
Y me encontré con el papucho, eso me alegro más aunque me incomodo que me encuentre con mi vicioso amigo.
Me quite las botas y salí de la habitación, fui arriba hacia la sala para ver si me encontraba a Ems quizá se haya preocupado al seguirme. Y fue así me la encontré semi echada con la cabeza sobre un gran cojín marrón.
-Madeline: Se nota que quieres mucho a ese cojín - Dije para que me note -.
-Ems: Maddie ¿Cómo te fue hoy? Bueno - soltó una risilla nerviosa - Me da un poco de vergüenza decirlo pero hoy te seguimos ¡Perdón!
-Madeline: No te preocupes, si lo note - me reí de sus expresiones faciales - Ems ¿te puedo decir algo sin que te preocupes?
-Ems: Soy toda oídos Maddie bebe.
-Madeline: - Me toco la fibra - Bu-bueno veras... Yo he estado pasando por mucho estrés, asumí que por el trabajo pero era algo más, al estar trabajando dobles turnos y hubo veces que duraban más de un día completo, he dejado de fumar.
-Ems: Eso suena bien Maddie te feli... - La interrumpí -.
-Madeline: No es tan sencillo, He dejado de usar los parches, así que mi único sustento eran los cigarrillos pero deje de consumir los por ir a ese bar pero no he tenido tiempo de ir solo he podido ir pocas veces y ya ha pasado un mes y medio desde que llegue aquí.
-Ems: eso significa...
-Madeline: Eso significa que el estrés del trabajo, el no dormir, las responsabilidades y la abstinencia me ha chocado como un tren en brimingham.
-Madeline: - Suspire - Aun tengo consecuencias de todo.
-Ems: Ay no Maddie - Se levantó poniéndose frente mio y tomando mis manos - Puedo hacer algo por ayudarte ¿Por eso te fumaste toda esa cajetilla? ¿Cuantos fueron? ¿Diez?
-Madeline: Si, diez. - Deje que sus dedos jugarán con mis manos - aun tengo algunos síntomas de la abstinencia pero me preocupaba fumar aquí.
-Ems: No, no vas a fumar te conseguiré tus parches. Y si te sientes mal te estaré vigilando para estar para ti.
-Madeline: Muchas gracias - La abrace, parte de mí temía que me regañara o me excluyan pero entendió o aceptó lo que tenia fue muy comprensiva - De verdad gracias, se-sentía como si me tragará la tierra y... Y...
-Ems: Ya ya paso, ahora shhh - Me abrazo poniéndome sobre su hombro - Todo va a estar bien ¿Vale? ¿Quieres ver televisión conmigo? Ya salió nuevos capítulos de la serie que vimos esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.