Capítulo 47

4 2 0
                                    

Por la mañana después de pasar por toda la rutina quize practicar con el salto, entiendo que podía llevar a cualquier lugar que haya visto pero eso tiene que ser entre aquí y allá ¿O puede ser con los lugares de aquí? Solamente lo intentaré.

Me mentalice la imagen del estacionamiento para poder dar el salto, así que solo me lleve uno de mis parches, una cajetilla, el mechero y un cenicero de hueso, ahora que trabajábamos con el equipo de Ruth ya no tenía que llevar tantas cosas.

A abrir de nuevo los ojos me encontraba en la esquina del estacionamiento del estudio donde me había ocultado aquella vez. Camine hasta llegar al estudio de sonido encontrándome con Ruth y Samanta quienes estaban revisando algunos efectos para algunas escenas.

Madeline: Rush, Sami ¿como están? - dije acercándome por sus espaldas -
Ruth: Madmax ¡Hey! Fijate ven ayúdanos con esto.
Samanta: Mad ven ayuda qué no nos podemos decidir algo no nos satisface con este efecto.

Las estuve ayudando para luego iniciar con la jornada del día, algo más eficiente diría pero mucha presión ya se estaba acabando al parecer las grabaciones de acción y ya retomarán todo para regresar al estudio principal, así que Rebecca estaba poniendo más atención a lo que hacíamos y más presión con ello.

Llego el descanso y no podía hacer más que estar sentada al pie de la colina, el parche lo llevaba puesto en mi pierna pero aún así tenía el gusto por fumar, encendí uno y lo lleve a mi boca, un poco de calor para el frío que se acercaba por las fechas.

Estaba ahí, echada con el cigarrillo reposado sobre el cenicero blanquecino y mis ojos cerrados, no dormía pero si estaba descansando por mi mente pasaba ideas de sinfonías y melodías qué quisiera tocar más adelante, ya sin darme cuenta que me encontraba tarareando.

Mmm... Tarara... Ratata tararara...
Ashley: ¿Qué haces ahí echada? - dijo prácticamente encima mio -
Madeline: Hola, primero saluda si me quieres hablar, no pierdas tus modales por hablar conmigo ¿bien? Estoy componiendo - Dije mientras me acomodaba frente de ella - Disculpa por las situaciones que pasaron conmigo¿y Emma?
Ashley: Lo siento, de verdad me preocupaste bastante con esos "episodios" es como si te murieras y da algo de terror.
Madeline: Si, lo siento ya estoy teniendo control sobre eso así que no te deberías de preocupar.

Me ayudo a levantarme guarde el cenicero y la colilla en mi pantalón caminando hacia el rodaje, teníamos que volver a trabajar.

Llegue al estudio de sonido encontrá Ruth dormida en el sofá en posición fetal y Samanta echada en el piso y Marcus también pero los pies sobre la mesa de centro.

Madeline: chicos - Susurre - Rush oye linda despierta - comencé a sacudirla levemente, le lanze un cojín a Marcus y otro a Samanta pero seguían dormidos y Ruth seguía sin hacerme caso - fui avanzando hasta llegar a la oficina de Rebecca y me encontré qué ella también estaba prácticamente igual que ellos pero despierta.
Rebecca: Oh Madeline, ven, ven - dijo con somnolencia - sabes aquí estamos todos al parecer cansados, hemos hecho gran parte de lo que tenemos que presentar esta entrega así que no te preocupes ve a descansar con los chicos les di unas gomitas para que descansen mejor, ten una - me la dio en la mano - comela y ve al sofá la alarma nos despertará en un rato.
Madeline: Oye no creo que sea buena idea - me detuvo el hablar, se levantó y me puso bajo el marco de la puerta -
Rebecca: Anda descansa Madeline.

No pude resistirme más así que le hice caso y fui al sofá acomode a Rush para que baje y destensione sus piernas pero era para usarla como reposacabeza y sin afán de hacer alog más allá de lo quee ordenaron solo me quede mirando al techo y poco a poco comenzaba a caer rendida ante morfeo quien se presentaba con el más melodioso silencio.
Me quede dormida al poco tiempo, era una extraña sensación estar dentro de mi cabeza dormida así que decidí seguirle el juego a morfeo. Soñaba o Claro que soñaba era un sueño muy raro, era uno donde me encontraba en una casa antigua qué al parecer estaba alejada en lo más rurla del campo, con un perímetro de la propiedad qué fue conquistada por la maleza pero que no incomodaba a la vista, la casa era blanca antigua a su defecto de techo y vigas de madera y tejas de arcilla.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora