Capítulo 95

2 1 0
                                    

Estaba ya a unas tres casas de la de Ems cuando coincidentemente ella me llamaba.
-Ems: Maddie bebe, ya hice la cena - Se escuchaban más risas junto a la suya - Vi una receta de ig y quería replicarla ojalá te guste como a nosotros - Siguieron riendo - y también hicimos un postre.
-Madeline: Si no te preocupes ya voy llegando, estoy a unas casas. - Colgué, algo me incomodaba de esa llamada no se que era -.

Cuando llegue a la casa comencé a buscar mis llaves y vi mi encendedor cosa que hizo que me perdiera de lo que estaba buscando, mire al frente y vi la puerta cerrada y ya retome lo que deje de hacer.

Abrí la puerta y pase, cubría mi cabeza con el gorro que llevaba ahora si podía cubrir toda mi cabeza sin salirse. Deje mi mochila en el perchero de la entrada junto a mi casaca para empezar a cambiar hacia la cocina cual veía que estaba a oscuras.

Era raro, cuando Ems llamo dijo que acababa de hacer la cena porque estaría todo a oscuras.
-Madeline: Ho-hola ¿Ems? ¿Lizzie? ¿Tontoliver? - Me detuve a oír si había alguien - Los oigo ya salgan.
-Oliver: No, búscanos - se reía -.
-Madeline: Chicos no sé a que juegan ya es tarde, estoy algo cansada y con dolor de cabeza - me dirigí al bote de basura y escupí los cuatro chicles que tenía en la boca. - Ya en serio que pasa aqui.
-Lizzie: No seas aguafiestas Maddie, búscanos. - se reía igual de fuerte que Oliver -.
-Ems: Si bebe - Comenzó a reírse también - Búscanos será divertido.

Algo no me cuadraba, estaban fuera de si, muy risueño y juguetones algo estaba mal.
-Madeline: Ems en el trabajo ¿te dieron algo? ¿Recibiste algo de Marcus o Sam? - Quería atar cabos.
-Ems: - intentando calmar su juguetona risa - Si-Si Esa chica Sam estaba repartiendo de tapper unos pequeños brownies y me dio otro tapper diciendo que eran para ti pero los chicos se lo comieron y me invitaron porque te demoraste en llegar - Se rio de nuevo y se escucho un sonido sordo - Ya búscanos, o te las verás conmigo esta noche no escapas.

Me quede en silencio, no le recibí nada a Sam porque sabía sus intenciones pero más extraño era que lo reparta fuera de los equipos de post, a menos que Ems pasara a buscarme.

-Madeline: ¿Cuantos te dio? ¿CUANTOS HAN COMIDO? ¿SE SIENTEN BIEN? - Comencé a exaltarme de la preocupación - tranquila Madeline - Aplaudí dos veces y se encendí la luz - Gracias señora Mercedes por decirme este truco - Susurre -.

Fui dando vueltas hasta que los encontré y uno por uno comencé a llevar a sus dormitorios.
-Lizzie: Pero no eres mi mamá porque me llevas a dormir - Hizo un puchero dando pisadas con su pie - aunque sea cargame y no me arrastres -.
-Madeline: Maldición niña si qué pesas - Dije mientras bajabamos las escaleras - Dejame tomar aire ya casi llegamos. -

llegamos a su puerta que ella misma abrió y la lleve hasta su cama donde la solté como si una pelea de wrestling se tratase.

Me estire la espalda dejándola a ella atrás dormida, tapada con mantas y echada de costado por si las moscas.

Comencé a subir a buscar al niño Dagger no lo encontraba por ningún lado cosa extraña el estaba echado en la cocina.
Sentinun golpe seco en mi espalda que me hizo caer sobre la isla pero pude atenuar la caída, girarme encontrando al mocoso.

-Oliver: Que te parece haces trampa, yo también - dijo viviendo a mi -.
-Madeline: Calmate Oliver - me sostuve de sus brazos mientras me agarraba de la camiseta - Diablos si tienes mucha fuerza.

Intentaba hacerle una llave de brazo pero era mucho más fuerte de lo que podía aguantar y no llegué a nada, pero si logramos en todo este forcejeo que mi flada se desacomode y se me subiera dejándome casi sin ver.

Estaba apunto de gritar aunque eso podría provocar que llamen a la policía me estuve aguantando aunque si me estaba llenando de miedo. Pero.

Pero algo lo detuvo cuando pude descubrir mi cabeza de la falda pude ver que lo detenía o mejor dicho quien. Büşra estaba sosteniendo lo desde la espalda sujetando le el brazo por detrás y deteniendo su cuello, haciéndolo caer al piso junto con ella, pude tomar aire al fin cuando Oliver se calmo y solito fue a su propio cuarto ¿ya se habrá peleado antes con alguien así?

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora