Capítulo 53

3 2 0
                                    


Ya estaban iniciando los prepararivos de la reactivación del teatro, primero venía la revista para hacer un montón de cosas, quizá por eso nos llamaron a todos la revista quería hablar acerca del teatro y de nosotros para publicarlo en su portada como también en las redes sociales con las entrevistas y videos del detrás de escena como otras cosas.

Madeline: Oye y ¿que han estado haciendo este tiempo que no estuve con ustedes?

Isaac: Bueno, como sabrás yo siempre ando ocupado y estas semanas me dieron libertad en todo y tenía algo ahorrado, me fui a ver a mi familia y volvé hace un par de días.

Jenny: Yo estuve en casa, mimando a Lana y a Luther - sonrió complacida - los adoro ¿y tú? Te has perdido por ahí con mujercuelas según Luther casi ni le hablabas.

Madeline: No fue así, no realmente me hice sus amigas aunque si, una de ellas era alguien que ya conocía de la infancia y me dio un golpe de nostalgia verla.

Damon: Yo me la pase en cama, solo dormía después de conseguir alguien que me administre el bar.

Madeline: flojo cuando no - solté una risilla - De verdad podías haber hecho otras cosas pero ni así con tanto tiempo libre te dañas.

Reímos todos, lo bueno fue que no se haya distanciado nada el grupo, claro todos tenemos nuestras cosas pero siempre estamos para el otro.

Damon: ¡Hey! Comadreja, Luther nos contó que te besaste con una chica - una mueca de Diva - Al parecer eres más que atraviesa - chasqueo sus dedos -

Madeline: ¡Maldición! Mis malas decisiones me acompañan - hice una pose de robot y dije en voz robótica - No me puedo quejar cosechó lo que siembro.
- Reímos entre todos -

Madeline: fue una mala decisión por desquitarme por lo que Emmy hizo o no hizo ya no me importa, ahora seguro Ashy me odia junto con Emma, quisiera disculparme como se debe de nuevo - dije cabizbaja -

Me levante de la butaca - bueno creo ya me toca, hay vienen los Luther y Lana - pase al lado de ellos me alzaron los pulgares y comenzaron a caminar como Frankenstein hasta llegar donde los chicos ¿qué demonios? ¿significa las entrevistas estan mounstrosas?

Pase caminando hasta llegar a la oficina de Felix el estaba sentado en su escritorio y en uno de los asientos estaba el entrevistador, ambos me miraban fijate ente, tome un gran trago de mi saliva.

Felix: Buenas tardes Madeline, aquí este buen hombre te hará unas preguntas para la revista.

Entevistador-Madeline: mucho gusto.

Entrevistador: Bien Madeline, aquí va la primera pregunta ¿qué es lo que te trajo al teatro?

Madeline: Pues fue cuando deje de tocar en presentaciones y comenzaron mis clases en el conservatorio, me mudaba cerca de aquí y yo al pasear vi que aquí estaban solicitando un suplente para la pieza del piano, yo casi no tocaba piano pero entre a la solicitud y así inicio todo.

Entrevistador: Interesante - comenzó a anotar - estoy anotando algunas cosas que me llaman la atención pero también grabando el audio. Siguiente pregunta ¿Cuanto tiempo llevas acá y que instrumentos has tocado para las obras?

Madeline: Pues creo este es mi tercer o cuarto año ya y la verdad solo he tenido que tocar el piano la orquesta esta bien compuesta y en dos ocasiones pude dirigir la orquesta para unas obras pequeñas.

Entrevistador: Oh genial ¿te gustaría dirigir una filarmonica?

Madeline: Si me he visto tentada a la idea varias veces pero no es algo que todavía tome, eso es para mi último ciclo qué acabo de iniciar creo aquí es donde veré si es para mi eso de dirigir la batuta.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora