Capítulo 124

2 0 0
                                    

Por la mañana me comence a cambiar, esta vez llevaba una camisa floreada por todos lados con bordados de flores y aves, con una falda larga negra que me llegaba por media pantorrilla y nada mejor para esto que mis botas mas usadas que tengo por casa.

Subí hacia la cocina tan parlante, me sujetaba de la escoba cantando como si fuera el micrófono de un podio en medio de un concierto.

Cantando fui llevando todos los utensilios para prepararme el desayuno y para los chicos, que se hacia tarde para Emma y para mi, aunque Emma tenia un carácter mas relajado pues ya lo suyo era poco casi nada pues ya estaba acabando las grabaciones.

Por mi parte si que tendría mas tiempo en el trabajo pues soy parte de la producción, revisaba mi celular cada cierto tiempo pues estaba publicando todo sobre las grabaciones del jardin, creo que asi llamaria este primer paso jardin, algo corto sencillo y bonito aparte si se grabo en un jardin pues queda mejor.

Estaba cargando las cosas para y colocándolas en la mesa fui poniendo las tasas en cada lado y llame a todos, de hecho grite -¡Ya. Suban. A. Comer. Muchachos!- Acentuaba cada palabra para que me oigan bien.

Abrí la mampara dejando pasar el aire pero yo saliendo a la terraza buscando la base de madera donde tenia mis snacks la noche anterior no tengo ni idea de donde quedo.

Me sente en la silla con los pies por encima de la otra silla respirando el aire fresco con el sol comenzando a salir para nosotros.

-Emma: Oye Maddie, Bebe, anoche te dejaste una de las tablas afuera -Dijo acercandose a la mesa de la terraza-.

-Madeline: Si, perdon por ello me dio frio y al final me dormi -Dije ocultando lo que paso anoche-.

-Emma: No te preocupes pero que no vuelva a pasar, los gatos se lo pueden comer y hacer daño.

-Madeline: ¡SI SI PERDON! -Dije levantandome con fuerza, no pensé en sus gatitos-.

Despues de desayunar y ver a los chicos como se apegaban me sente a su lado de ellos.

-Lizzie: ¿Disculpa? ¿Qué deseas Maddie? -Dijo ella confundida-.

-Oliver: Si Mad que deseas.

-Madeline: -Los observe a ambos con una mirada sospechosa- ¿Se estan cuidando cierto? No quiero sobrinitos por ahí tocando mis instrumentos -Alce la voz - Porque anoche vi cosas que ¡JESUS QUISIERA MIS OJOS PARA PODER LIMPIARLOS Y DARMELOS DE NUEVO!

-Lizzie: -Se alzo tapándome la boca para ver hacia la terraza donde se encontraba Emma- ¿Qué diablos te pasa? no digas esas cosas.

-Madeline: -Comence a sonreír como gato de Cheshire para que me soltara comence a lamer entre sus dedos, haciendo que me soltara- Jajajajajaja -Reía sin ocultarlo- Bien bien pero ¡CONSIGANSE UNA HABITACION AQUÍ HAY MUCHAS!

-Oliver: ¡MAD YA PARA! -Dijo entre panqueado y su desayuno en la boca-.

-Madeline: Paro paro pero ya suéltenme me arrugan mis ropas.

Comence a caminar hacia Emma parair de una vez al trabajo.

Sonriendo y taradeando...

Ohh ohhh ohh Me enamore al verle por primera vez y yo que jure ya nunca volverlo hacer...

Ella es mi mar y mi montaña, mi tempestad y mi calma.

Ella es un sueño de mujer.

Al llegar con ella estaba viendo su celular.

-Emma: ¿Por qué no contesta?

-Madeline: Primor vamos ya al trabajo, se nos hara tarde -Dije para estirar mi mano y tomarla a comenzar a caminar- Vamos.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora