Capítulo 71

1 1 3
                                    

Ya me encontraba en la universidad, estaba dirigiéndome a la oficina del decano para remontar mi permiso y poder reincorporarme.

Al llegar a la oficina solo estaba la secretaria y su asistente quien fue el que me sello el permiso de viaje así que le pregunté si podía sellar mi reincorporación.

Después de ello fui a mi clase, aunque más que clase era en sí las últimas pautas para la presentación final que daremos como parte de graduarnos y entrega final aunque realmente ya lo hicimos pero solo son mejoras.

Catedrático: Ah llegaste, me sorprende que estés a tiempo pasa.

Madeline: Muchas gracias - Voltee los ojos ante su comentario - hola Tomás ¿Cómo has estado?

Tomás: Maddie, yo bien y ¿tú? ¿Te fuiste de viaje y no mandaste fotos ni recuerdos?

Madeline: Pfff, por supuesto que si, toma, te traje postales de Edinburgh ah y unos llaveros espera g comencé a rebuscar en mi mochila - aquí tienes toma este es un caballero de la fortaleza y este es un cañón.

Tomás: Gracias, dejame te invito la bebida que quieras de la cafetería.

Así pasamos la clase, al parecer algunos tenían ideas nuevas que querían integrar a sus creaciones cosa que me parecía fantástica lo que me sorprendió más es que me dieron a escoger si yo toco la obra en un solo de piano o lo contrario sería dirigir la orquesta completa.

Esa propuesta me voló la cabeza estaba ida pensando si aceptarlo o no, sonaba grandioso como un plan pero yo quería tocarla, pues eran las últimas partituras de Ashy.

Cuando Tomás vino con las bebidas me sorprendió con un jugo de naranja bien helado.

Estabamos en silencio realmente quería reflexionar acerca del trato que me dio el catedrático que solo tenía que ir a su oficina y luego iríamos donde el decano.

Madeline: Oye Tomás cual crees que me viene mejor, tomar el acuerdo de dirigir mi propia orquesta o solamente tocar el piano.

Tomás: Eso es rápido, la orquesta eso siempre llenará tu curriculum y te dará conocimiento para futuro ¿no?

Madeline: Entonces sugieres que tome la oferta dea orquesta bien entonces voy hacerlo, ya vengo.

Me dirigía hacia la oficina del catedrático, ahora mismo ya estaba decidida a tomar la orquesta, quizá lo graben y Ashy logre verlo sería sensacional eso.

Iba caminando casi serpinteando ensimismada en mis ideas con esperanza de que Rush me consiga la oportunidad de trabajar en algo que ya conozco y me gustó y quizá más adelante quizá sacar discos propios.

Me jalaron a un salón sin previo aviso.
Madeline: ¡Quien coño quiere pear conmigo? - Digo dando una vuelta.

Emmy: Ayer ya no respondías mis mensajes yo quería saber como estabas y como tu hermana no me volvió a escribir me preocupe - suspiro algo cabizbaja - Maddie yo.

Madeline: Todo bien ya te dije, ahora me puedes soltar o tendré que golpearte - digo bajando sus manos de mis brazos - Ahora quieres hacerte la buena - no te creeré, ya me hiciste dura.

Emmy: Bueno, yo siempre te querré eres mi amiga después de todo ¿no? Fue genuino lo que sentí por ti solo que fui yo misma al final del día de nuevo.

Madeline: Emma, no lo suavices ni te hagas la mártir conmigo - La mire alza do su rostro, mis manos sujetaba su suave y cálido rostro - Aun tienes a esa chiquilla seguramente y yo ya estoy por hacer mi propio camino.

Emmy: aunque sea dejame despedirme como un capítulo bonito aunque con un final malo.

Madeline: - Suspiro antes sus provocaciones - Realmente no tienes arreglos - Me fui acercando a ella, una vez pegada a ella mirandonhacia arriba a su rostro - Me encantaría, me gustabas mucho pero quiero dejarte con las ganas.

Emmy: Siempre serás así de injusta tú - dijo para cerrar el abrazo que le había dado - siempr

La hice callar, no quería oírla más sabiendo que iba a derribar mis murallas si la seguía escuchando así que solo silencie su voz, hasta dejar de estar a su lado y ya una vez en el marco de la puerta solo me la quede mirando viendo como se limpiaba el rostro.

Llegue a la oficina del catedrático y acepte la oportunidad de dirigir mi propia orquesta, y me mostró el plan que tenía, estas tres emana si a ir a ensayos prácticamente todos los días exceptuandos los sábados de descanso para poder hacer de esto una obra impecable el me ayudaría.
. Después de hacer todo el planteamiento fuimos donde el decano para que de la confirmación del acuerdo y que esto sería para con apoyo de los jóvenes de años intermedios  y el decano sabiendo lo que iba el plan el catedrático le México bien como iba a ser todo y el decano firmo todo y me hizo aceptar unas cláusulas, que acepte pues estaba lista para lo que se venía ahora.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora