Capítulo 73

1 1 6
                                    

El mejor regalo sin duda, suena realmente hermoso y me facilitó el trabajo final aunque por esa facilitado ahora estoy dirigiendo la orquesta, jajajajaja.

Tomaremos un descanso de 15 minutos. Dije para que los chicos vayan al baño o a tomar agua o aire, yo revisaba mi celular mientras prendía un cigarrillo.

Alek: Hola tú. Ya estoy  adentro con la pizza y unas bebidas pero me perdí.
Mads: Hola tú. Dejame salgo a buscarte.

Sali a encontrarme con el, mientras me iba acercando a el podía notar como atraía las miradas el joven galán. Me detuve una vez estuve a diez pasos de él.

Madeline: Hola tú. - Dije para ir hacia el y darle la mano -.
Alek: Hola tú. - Tomó de mi mano para darle un beso en el dorso - Vamos a comer.
Madeline: Jee Jee - y el corazón tucum tucum - Claro solo que será con cautela dentro del auditorio mi catedrático no llega y los chicos solo les di un descanso de quince minutos, pero en cuarenta y cinco minutos o ya bien treinta... treinta minutos daré el descanso para comer.

Seguíamos tomados de la mano mientras que caminabas en dirección al auditorio. Estábamos contrastando mucho el había venido con su camiseta blanca y la chamarra de aviador y sus Jeans claros y botas.
Yo llevaba una camisa negra ceñida al cuerpo con una falda larga recta casi parecían pantalones anchos pero su corte era una combinación de acordeón y paneles lisos que hacían de capas todo en negro con pequeños detalles en costuras y un detalle grabado en rojo de la colección a la que pertenecis la camisa y la falda, llevaba unos zapatos de charol de color vino bordo qué combinaba bien con todo.

Una vez dentro del auditorio le pedí que se sentará donde guste, inspecciones las bancas y vi a Tomás y le hice venir.

Los presente a ambos y me lleve a tomas d e nuevo para decirle que si puede ahora hacer guardia andando por hay sin que se acerque nadie que me conozca.

Retome el ensayo y los llame a todos. Una ves todos listos comencé de nuevo. Mientras hacía grandes gestos de movimiento con mis brazos y sacudiendo la batuta para dar las acentuación es correctas, yo me detuve pero indiquen que continúen. Tenía que sugetsrme el cabello el calor de allí adentro me estaba consumiendo.

Después media hora les di el tiempo libre para el almuerzo de una hora si llegase el catedrático antes de tiempo o algo yo les avisaba a todos.

Por lo que, al bajarme del podio veo como Alek estaba esperándome abajo del mismo y con una cara que no me había mostrado desde que lo conozco.

Alek: Eso. Estuvo. Asombro. - Dijo asentando cada palabra - Vaya qué hermosa canción se nota que eres grandiosa en esto ¿tú la compusiste?
Madeline: Gracias por el gesto, aunque yo la hayan presentado como trabajo final y será presentada por mi en la graduación, la canción... - Me acerque a su oído - No es mía - solté una risita - una amiga muy cercana que ahora ya no se dedica a la música me la regalo como su última obra y yo la aproveche para presentarla.
Alek: Vaya... Espera - cortó de pronto - ¿Eso no es hacer trampa?
Madeline: Vamos a comer ¿si? Muero de hambre.

Salimos de auditorio al final, pero nos sentamos en el. Jardín de al lado sobre el césped algo frío y húmedo por las épocas del año.

El había escogido una pizza de muchos tipos de embutidos y carne y tenía a lo que mi nariz percibía dos quesos distintos.

Estuvimos disfrutando del almuerzo juntos y conociéndonos más mediante nuestras formas de comer, pero que mal. Comienzo mediante una pizza en el césped del Campus.

Pero eso no nos importo mucho pues este momento entre nosotros quizá sean diez minutos pero se sentía como si fueran horas.

Después de disfrutar del almuerzo nos levantamos y fuimos a tirar la basura en la cafetería para la recolecta de reciclados por el cartón y las botellas de vidrio.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora