Vimos peliculas parte de la noche, no soy mucho de películas pero aun asi me entretuve y me divertí con ellos. Hasta que nos agarro el sueño y cada quien para su cuarto, ya una vez dentro de mi cuarto me puse mi pijama y comence a ordenar lo mejor que pude mis ideas en mi cabeza hasta quedarme dormida sobre mi cama.
Me levante algo más tarde lo que acostumbraba hacerlo, me dirigí al baño con todo el tiempo del mundo con las energías de un zombies tenia todo el tiempo del mundo , estoy de vacaciones, me di una ducha de agua fria para estar recargada de energía, pasaba las yemas de mis dedos por encima de las líneas de tinta que recorrían mi cuerpo.
Al salir de la ducha comence por la crema para cuidar e hidratar mi piel luego del tatuaje, despues le siguió mi cara, no pensaba salir hasta la tarde que bajase el sol asi que me puse un poco de bloqueador solar y no la cantidad de siempre y luego de ello hice mi rutina de siempre entre a mi habitación buscando mi mochila donde habia dejado la caja que contenía los parches de Damon. Los encontre separe uno de los parches y comence a desinfectar la zona donde lo iba a colocar esta vez lo queria colocar en espalda entre la nuca y los dos omoplatos.
Después de ello busque en el ropero que podia ponerme, note que la mayoria de mi ropa no estaba, vi el calendario de la pared y note que es día de lavandería asi que solamente seguí buscando con lo poco que habia solo habian pantalones, blusas y dos camisas.
Escogí unos pantalones azules de vestir y una camisa amplia con ornamentación victoriana para despues salir a la zona principal de la vivienda y prepararme algo para desayunar, estos últimos días estoy desayunando más veces de lo que hacia antes.
Se me hizo pesado pero le escribí a Emma para vernos esta tarde, tenia ya ahora si ser sería con ella y cortar todo de raíz. No demoro en responder la verdad, me respondió con vernos por la tarde, eso de las seis de la tarde, seguí con mi día junto con Ale y papá aunque el tuvo que salir a una oficina de correos. Solo me dejo pensando quien usa correos hoy en día.
Estaba con mi antigua Lucille tocando las canciones que ibamos a tocar en el concierto del fin de semana, mis pies descansaban sobre el respaldar y mi cabeza colgaba y mis cabellos tocaban el piso.
Paparabum-Parabum-pa
Tarareaba y tocaba para practicar, Ale me acompañaba me miraba y volvía a su tableta, al parecer practicaba conmigo, nos mirábamos y reíamos y luego al ver la hora ya casi eran las seis de la tarde entonces fui dejando a Lucille para continuar con mis planes. Me puse unos zapatos que combinaban con el pantalón y un pequeño bolso con cadenas e inicie mi salida para encontrarme con ella donde quedamos.
Pase esa media hora pensando mientras iba yendo a nuestro encuentro, sabia que iba hacer pero tambien me ponia nerviosa, por ello me saque el parche de la espalda y lo bote por uno de los tachos de basura del lugar, suerte era una zona turística sino tendría que llevar en mi bolso.
Al llegar al muelle la vi, estaba llevando un vestido que realzaba su cabello y sus labios pero debía ser fuerte, comence acercarme a ella quien se encontraba viendo a las ferias que se encontraban en el lugar y a ese pequeño tren que llevaba a los niños turistas por ahí, solo la vi y ya andaba dando pasos lentos meditando lo que le diría a ella.
La tenía de frente, me encontró, solo caí en su reojo y sonrío hacia mi, casi me rompe la fuerza que tenia para decirle lo que tenia por decir.
Emma: Hola Madie ¿Cómo estás? ¿Me traes aquí para tener una cita o algo asi? - dijo caminando por mi alrededor - No era yo la que tenia la batuta de la iniciativa.
Madeline: yo... Estoy bien gracias, oye quieres caminar. - dije tomando su mano - Tenemos que hablar.
Emma: Mmm... Claro. - Sujeto mi mano - hacia donde vamos.
Fuimos caminando por ahí, tomando tiempo al tiempo, llegamos a la costa y veíamos sobre el oscuro mar que reflejaba el cielo nocturno.
Madeline: - Di un suspiro - Seré breve y rápida Emmy, terminare todo esto.
Emma: No entiendo, a que te refieres con terminar con esto. - Dijo algo confundida - Madie me puedes explicar.
Madeline: Si... Tuve que pensarlo mucho pero decidí al final, no quiero tener una relación contigo perdon pero cortemos esto del cortejo.
Emma: ¡Qué? Pero, pero... ¿Cómo así? ¿hice algo mal?
Madeline: No, no hiciste nada mal pero yo por el momento no quiero tener una relación tengo asuntos privados y míos que no me permiten. - queria gritar - No se como decírtelo sin lastimarte pero... Pero... Tengo dudas y miedos y problemas adentro mío que aún no supero. Discúlpame.
No hizo nada más que abrazarme, solo un silencio que escapaba de ella, no entendia que me es lo que expresaba ella pero no me quedo de otra que seguir cautiva de sus brazos. Un momento despues.
Emma: Esta bien, te comprendo bien Madie, no te juzgo ni te pediré una explicación pero si tu deseas que no estemos juntas, lo comprendo pero eso si, sigamos siendo amigas ¿vale?
Madeline: gracias, no sé que mas decirte aparte de que estoy agradecida que lo tomes bien. - le respondí con otro abrazo.
Nos quedamos así por un momento poco a poco el ruido a nuestro alrededor dejo de oírse hasta solo quedar las olas que estallaban en las orillas debajo del muelle.
Al separarnos sentí un alivio amargo que no me dejaba del todo a gusto pero si me dejaba tranquila. Comenzamos a caminar para despejarnos, yo me solté el cabello haciendo que este baile acompañado de la brisa marítima, entretanto veíamos los puestos de comida y escogíamos algo que comer, algo de la salida debe salir rentable ¿no?
Llegamos a un puesto de salchichas calientes, en donde paramos a comer y buscábamos una mesa para comer pero todas estaban llenas asi que decidimos ir a comerlas al borde del muelle.
Emma: Gracias por ser directa conmigo y no terminaste paseándome. - dijo mirando su salchicha.
Madeline: A ti por entenderme y no cuestionarme y obligarme darte razones pero si quieres una te puedo dar, y es que yo tengo miedo en sentirme vulnerable con las personas y si puede llegar a sonar hipócrita por que tengo amigos y tal pero ellos me han tratado mejor que nadie y me terminaron mostrando que tengo su apoyo aunque no busquen nada de mi.
Emma: No lo pense en su momento si me preocupe que te hicieran algo o que solo quieran abusar de tu inocencia pero con el tiempo note que son personas buenas y sinceras.
Madeline: tambien tengo algunos conflictos internos que aun no arreglo y me tomaran tiempo.
No continuamos mucho con esa conversación nos hacia sentir incomodas entre nosotras y pocas veces ha habido situaciones así y el bullicio de las personas comenzo a ganar de nuevo entonces comenzamos a caminar hacia nuestras casas de nuevo para ir acabando con la salida.
Caminamos y caminamos hasta llegar a mi casa. - llegamos - solté y ella respondió - henos aquí - asi fue como solo nos miramos para luego mirar hacia arriba, me engañaría diciendo que no queria pasar más minutos a su lado pero ya era hora, asi que nos despedimos, yo la abrace y ella me correspondió fue un cálido abrazo entre dos amigas que guardaban una de la otra para luego separarnos y yo entrar al edificio y comenzar a subir por las escaleras hasta llegar a mi piso donde al tocar la puerta nadie me abría, toque nuevamente y espere y la puerta tarde más que nunca llego abrirse y era solo porque Ale y Brooke estaban dormidas aunque mi papá no se encontraba y eso era raro, que salga todo el día asi, me dirigí a mi habitación a ponerme algo mas cómodo como lo es la pijama y sin pensarlo solo cerré los ojos pensando en el día siguiente a este tan taciturno.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.