Llegue a la Valencia St. y con ello empieza mi cita. Entre saludando a todas las chicas, me vi que ya estaban atendiendo a alguien pero ya tenian mi lugar separado, ahora si ya habia mas control que antes jeje.
Fui con la chica, hablamos un poco del paso del tiempo de la ultima vez que fue que vine aquí. Dos días intensos de puro dolor y amor.
Comenzamos a charlar sobre que era lo que queria y donde lo queria tenia muchas ideas pero casi ninguna nos terminaba de convencer a ambas. Queria algo con un diseño que me fuera atrayente para vérmelo siempre.
Buscábamos tanto inspiración como también en base a las ideas que tenía pero al final me llevo más a querer algo que sea mantenido en mi abdomen encerrado por las enredaderas por lo que se nos ocurrió al final hacer un circulo perfecto alrededor de mi ombligo, este circulo lucia de detalles como si fuera una especie de marca implantada y alrededor de este habia mucho lo llenábamos de pinceladas largas y negras como ríos que intentaban escapar de las enredaderas pero no eran capaces.
Me llevo al espacio en donde me comenzaría a tatuar, realmente no sería tanto trabajo, no esperaba que llegue a pasar de las tres horas.
Pues fue así, se paso el tiempo volando, realmente era algo que no note pero ya eran practicamente las ocho de la noche. Pague lo que era y me despedí de las chicas y me encamine a casa, estaba cerca realmente.
Al llegar fui dejando todo sobre la mesa, saque la caja donde tenía la laptop y comence a sacarla para usarla por primera vez, tambien de paso fui sacando el Arturia.
No creí que me tomaría mucho tiempo pero fue así, entre personalizar todo, conseguir los programas y conectar el controlador Midi, fue una cosa compleja y tardía.
Me fui a la cocina, no habian cocinado nada, bueno eso explica porque no hay nadie, por lo que comence a ver que habia en las alacenas y con ello poder cocinar algo para mi.
Me encontré que habia un vino en la refrigeradora, lo use para acompañar mi comida, tome una fotografía más. Las fotografías que tome hoy las fui subiendo de nuevo pero como esto afectaría a Ems. Le mande las fotografías con el mensaje de ¿las puedo subir?
-Ems: Claro que si puedes, no me debes pedir permiso tontita.
-Mads: Pero ¿no te perjudicara o algo?
-Ems: Dime, ¿Tú apareces en las fotos? ¿No verdad?
-Mads: No, no salgo solo en una sale mi reflejo es en la entrada de la tienda.
-Ems: Entonces solo súbelas, solo pon algo romántico como si no estuvieras sola, gracias Maddie.
-Mads: De nada, de verdad no creo que sea necesario no hay ninguna donde se vea que seamos dos.
-Ems: excelente, Oye los chicos y Ashley te mandan saludos.
-Mads: mándales mi saludos. Cuídate Ems, te quiero.
-Ems: yo tambien te quiero Maddie.
Despues de ello comence a subir todo, dejaba algunas frases sueltas por ahí que encontré por internet.
Vaya que mi bandeja se encontraba llena, al parecer esos muchachos si que no se guardaron nada. Pero tambien habia un mensaje de alguien que no me esperaba.
No lo creí pensé que era una cuenta falsa por lo que deje el celular y me fui a mi cuarto para poder dormir de una vez pues ya era tarde y quería descansar.
Por la mañana siguiente, era todo más fresco como una lechuga, me tome otra ducha de las buenas y Sali con algo mas acorde, mi camisa rosada que parecia de mármol con motas azules y un pantalón marrón de texturas duras pero que dejaban traspirar.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.