capítulo II 🥀

1K 64 11
                                    


Leo jugaba con su balero mientras T/n lo observaba feliz. El niño se había golpeado un par de veces con este causando unas cuantas risitas por parte de T/n. Leo se percato que la castaña tenía un leve moretón en su mejilla.

ㅡ ¿Estas bien?.ㅡ Pregunto preocupado.

ㅡ Ah, esto... Si estoy bien, solo me tropecé es todo.

Leo estaba apunto de preguntar otra cosa más pero fue interrumpido por su nana. Ambos niños caminaron hacia la cocina donde Dionicia se encontraba cocinando.

ㅡ Mande nana Dionicia.

ㅡ Mi niño acuerdante que hoy te toca ayudarle al padrecito

ㅡ !Si nana!, gracias.

ㅡ Oigan niños, ¿usted saben cual es el colmo de una dona?.ㅡ Ambos negaron con la cabeza.ㅡ Estar siempre redonda pero con un hueco en la panza.

Nana se comenzó a reír con el mal chiste que había dicho, ella y su perro de raza chihuahua. Los menores se miraron confundidos, no era raro que nana avaces soltara chistes asi, y muchas veces ni ellos los entendían.

ㅡ Creo que lo mejor será que regrese a casa, nos vemos en un rato en el templo Leo.ㅡ Pellizco su mejilla con delicadeza para luego salir de la panadería.

ㅡ Ay mi Leo, creo que le gustas.

ㅡ Ay nana que cosas dices.

ㅡ Hasme caso mi leo, de mi te vas a acordar un día cuando terminen juntos.ㅡ Guiñó su ojo, Leo solo se limito a negar con la cabeza algo avergonzado.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

ㅡ Lo que hago por mi hermana dios mio.ㅡ Mathius tomo asiento en una de las bancas del templo, su hermana tomó asiento al lado de él. T/n estaba emocionada por a Leo ahí.

ㅡ Cambia esa cara Mathius, no seas tan amargado.

El mayor soltó una risita.ㅡ Me pides milagros T/n.

La castaña saludo a su amigo desde su asiento, el le regalo una sonrisa a modo de saludo, Leo también estaba bastante emocionado por ver a su única amiga ahí. Nando como de costumbre tratando de asustar a Leo comenzó a hacerle caras, una mujer de la tercera edad estaba sentada enfrente de él y leo se asusto al pensar que era "la nahuala".

ㅡ La campa chaval.ㅡ Leo levantó la campa pero al hacer esto le dio un mal golpe al padre provocado que una muela se desprendiera de su boca.

T/n se molesto al ver la escena pues sabía que fue por culpa de nando. Le dio un sape en la nunca, este volteo molesto y le mostró la lengua a lo cual si abuela le dio un bastonaso en la pierna.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora