Capitulo XLIV ✍️💀

292 29 13
                                    

Gabriel bajo la cabeza con tristeza su nuevo amigo había echo un trato con ese desgraciado, Mahtius cerró los ojos esperando algo horrible pero no ocurrió nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel bajo la cabeza con tristeza su nuevo amigo había echo un trato con ese desgraciado, Mahtius cerró los ojos esperando algo horrible pero no ocurrió nada.

El charro negro.ㅡ Apenas me estoy divirtiendo.

Los tres habían llegado con el ojo de venado luego de revatarselo "Aquel ladron" de echo T/n casi se agarra a golpes con Beatriz cuando esta golpeo al castaño. Mathius miró a leo con tristeza y enojo pues sabía lo que se avecinaba pero ya no había vuelta atrás.

ㅡ Espero esto te haga madurar leo y hacerte responsable de tus consecuencias, ya yo no podre cuirlos más pero siempre los voy a acompañar en su camino, espero creer que deje a mi hermana en buenas manos y no arrepentirme nunca.

ㅡ Mathius me estas preocupado, solo ayude a una persona.

ㅡ A esa persona.ㅡ Mahtius señaló al anciano que había quemado el ojo de venado y regresando a su forma original, leo al verlo se quedó petrifica Mahtius tenía razón.

T/n también se quedó congelada, ella estaba apunto de caerse pero nando la detuvo.ㅡ P-papá...

ㅡ ¿Que acaso ya no te acuerdas de mi? !Ya no te acuerdas de hace 12 años!, !Cuando viniste en busca de mi ayuda!.

ㅡ No no.ㅡ Nego rupertino al ver al charro negro.

ㅡ ¿Enserió creíste que podías esconderte del charro negro para no pagarme? Enserió que los humanos son imbéciles, no entiendo como a mi mujer le entaba ayudarlos.ㅡ Nego con la cabeza.ㅡ Mi viejita chula, es una lastima que los de tu tipo me la arrebatara, pero por lo menos tengo algo que me recuerda a ella, ¿No es así princesa?.

Leo se coloco delante de T/n pata protegerla, el charro miró serio a leo pero luego sonrío ante el gesto de castaño.ㅡ ¿Entonces tu eres Beatriz su hija?, que curioso yo también tengo una, ven mija.

Leo no se quito del frente, T/n suspiro.ㅡ Sabes que te amo verdad.ㅡ Leo la miro, nego con la cabeza, T/n le sonrío y camino al frente donde se encontraba el charro negro.

El la momento.ㅡ Eres igual a ella.ㅡ Acaricio la mejilla de su hija y la abrazo.ㅡ 17 años buscándote luego de que perdi a tu madre esa noche, me alegra tanto saber que no te perdi a ti también.

Mahtius apretó los puños mientras que leo apretó la mandibula del enojo, querías correr hacia el y golpearlo pero sabían que no podrían hacerlo pues conocían su poder.

T/n se separo de el, Mathius la tomó de la mano y la arrastro con cuidado hacia el.ㅡ Como dije, hice el mejor trabajo como hermano mayor que pude, no le faltó nada y siempre la trate como reyna.

ㅡ No me cabe duda, al final de cuenta mi mujer te eligió para protegerla.

ㅡ Y siempre lo voy hacer, aun estado muerto.ㅡ El charro negro miró por un momento y luego camino hacia rupertino quien cubría a su hija.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora