Capitulo XLI ✍️💀

386 33 19
                                    


Xochilt se encuentraba tras del charro negro, la azabache había sido atrapada luego de un pequeño descuido de Teodora, el charro negro había llegado asta su hacienda donde se podían encontrar estatuas de su fallecida esposa.

Uno de sus ayudantes llegó asta el y tomó a Xochilt para encerrarla.

ㅡYa sabes a donde llevarla, estoy muy cerca de volver a tener a mi hija de mi lado, y no quiero que se eche a perder esto.

ㅡ Si patroncito.ㅡ Aquel hombre camino hacia la puerta de la hacienda mientras el charro negro se alejaba. Tiro a Xochilt de manera brusca adentro.ㅡ !Ya sabes que hacer chuy!.

La puerta se cerro, Xochilt se encontraba sola en la oscuridad y a tes de ser atrapada por esa cosa solo pudo decir una sola palabra.ㅡ Gabriel....

El oji azul desperto de golpe despues de escuchar su nombre, Mahtius también se despertó asustado al ver a su amigo de esa manera, se sostenia el pecho como si su corazón se le fuera salir de este.

ㅡ ¿Estas bien?.

ㅡ Tuve una pesadilla.ㅡ Se quejo, el pecho le dolía.ㅡ Xochilt... Xochilt esta en peligro lo presiento aquí.ㅡ Señaló su pecho.

Mathius se preocupo por el estado de su compañero y la seguridad de su hermana, miro al otro lado, T/n aún seguía dormida, parecía que había llegado al 5 sueño.

Mahtius suspiro. Luego de aquel suceso con el chupacabras habían decido regresar a puebla, pero ya ni tenían la facilidad como cuando tenian aquel globo, así que tenían que parar en pueblitos que encontraban cerca para descansar, mayormente habían duraban entre dos y tres meses pues algunas ocasiones se equivocaban de camino por culpa de nando, así había pasado un tiempo asta que un año trascurrido luego de lo sucedido.

Mathius palmeo su espalda.ㅡ Esta misma tarde nos vamos, ya pude conseguir por fin un mapa que nos llevará de regreso a puebla, te aseguro que Xochilt estará bien, espero que leo y nando no se tarde, despertaré a T/n y saldremos a que tomes aire

Los hermanos habían salido un momento pues leo tenía una compra bastante importante que hacer.

ㅡ ¿Y a donde se supone que vamos chisgete?.

ㅡ !Que no me digas así!, ahg, vi una joyería cerca de aqui, cuando llegamos precisamente y bueno ya que hoy nos iremos de aquí quiero comprarle algo especial a T/n.

ㅡ ¿Y que es?.

ㅡ Es una sorpresa, y además tu eres un chismoso, si te digo iras corriendo a decirle lo que es y me vas a arruinar la sorpresa.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora