ㅡ Eso no es verdad.
ㅡ T/n, por una vez en tu vida escúchame, se que... te sientes molesta rara por lo que acabo de decir pero no miento, Xochilt me hablo de estos esa es la profecia, tu y leo deben permanecer juntos si no quieren que uno de ustedes muera, no recuerdas, aquellas veces que nesecitabas estar junto a él que yo muchas veces me negaba.. eran por eso T/n, yo me nege ante eso pero ahora me doy cuanta que no puedo interferir en esto.
ㅡ...¿cuales son las letras pequeñas?, siempre hay letras pequeñas.
ㅡ Tú y el... no podrán tener un hijo, si es el caso tu moririas y tu hijo se convertirá en el sucesor automáticamente de tu padre.
ㅡ No se quien es mi padre, esa bruja no me explico nada.
ㅡ Pues fue lo único que hizo bien esa desgracia, aún no es el momento indicado de decirte pero pronto lo descubriras.ㅡ El estómago de T/n gruño.ㅡ Ya estamos cerca de llegar y comeremos algo.
Habían llegado al pueblo de xocimilco en una carrosa que un hombre amablemente les había regalado, pero había algo raro en el que hizo dudar a T/n.
Antes de llegar a las calles de la ciudad, Mathius dejó libre al caballo.ㅡ ¿Crees que este bien?.
ㅡ Es mejor que este en libertad que encadenado toda su vida, nos trajo asta acá y esa es su recompensa.ㅡ Ayudo a bajar a su hermana.
Caminaron por las calles de xocimilco en busca de un lugar en donde descansar y comer algo para después buscar a leo y sus amigos.
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦
ㅡ Mm, la llorona, hay una canción sobre ella.ㅡ Respondió Don andres.
ㅡ Si la de, llora y llora y mueve sus manitas.ㅡ Respondió el alebrije.
ㅡ !Ay no esa no!, esa, esa que dice, yo soy como el chile verde llorona picante pero sabroso, !me quitaran de querer llorona!.
ㅡ ¿Este es xocimilco verdad?.ㅡ Interrumpió leo.
ㅡ Por supuesto, por supuesto que es xocimilco, una agricultura mesoamericana, de echo estamos volando sobra la sona lacustre, si os asomais por la izquierda verán el extenso lago.
ㅡ Y si voltean a la derecha también.
ㅡ Y si dan otro vistazo aquí se encuentra lo que se conoce como chinan perio, orgulloso de la nueva españa.
ㅡ y si voltean a la derecha.
ㅡ También.ㅡ Contestaron leo y Don andres al mis tiempo.
ㅡ No un niño haciendo pipi.
ㅡ !Yo trato de ilustrarlos!, !De abrirles la mente! Y tu los interrumpes con tus santeses.
ㅡ !Pero a quien le importa!.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...