La llorona estaba apunto de tomar a kika pero T/n se interpuso, la mujer la tomó del cuello y la miró, la imagen del rostro de la madre de T/n llegó a la mente de la mujer haciéndola molestar aún más.
La arrojo a la tumba haciéndo que el último pedazo de la tumba se cayera al suelo perdiéndose en la neblina, leo se acercó a T/n para asegurarse que estaba bien.
ㅡ Salva a kika... y encuentra la pieza, no te preocupes.. yo estoy bien.
Leo asintió a regañadientes pues no quería separarse de ella.ㅡ Kika distraela por favor tengo que encontrar la pieza.
ㅡ !Apúrate pues!.
Leo buscaba el último pedazo de la tumba desesperadamente mientras kika trataban de distraer a la llorona, de un momento a otro kika se puso a insultarla, T/n tenía que hacer algo pues Leo tenía que completar la tumba. Se puso de pie como pudo y corrió hacia ella para que la llorona no la atrapará pero eso hizo que su marca le doliera más.
Leo trato de llamar la atención de la llorona para que viera la tumba pero estaba más que molesta. Tomo a leo del cuello y salió volando con el.
ㅡ !!Leo!!.ㅡ Grito la castaña con todas sus fuerzas antes de caer al suelo desmayada.
ㅡ Parece ser que alguien se anamoro.
ㅡ No es así don andres como cree, solo fue muy amable esas chica, por el momento la única que me importaba es mi hermana.
Todos miraron como la llorona salía con leo en el cielo. El suelo se comenzó a romper y todos comensaron a caer, Teodora trato de volar pero tenia a todos y por el peso cayo al suelo. Mathius se dio cuenta que su hermana se encontraba ahí, no dudo dos veces en correr por ella.
ㅡ !!T/n!!.ㅡ La cargo entre sus brazos y miró hacia el cielo. La llorona tenía a leo y había consumido una parte de su alma.ㅡ !!No!!.
La bruja lo soltó en el aire, alebrije al verlo caer no pensó ni un mínito más en volar hacia el para atraparlo.ㅡ Leo, muchacho reaccióna.ㅡ Todos estaban preocupados por Leo y T/n.
Gotas negras comenzó a caer sobre ellos, las ramas comenzaron a moverse atrapandolos, Mathius recordando aquella noche que la casona se había tragado a su hermana. Hizo lo posible por que las ramas no la atraparán a ella pero si a él. Todos estaban atrapados esas cuerdas.
Leo camino débil hacia donde T/n estaba, la chica se había desmayado cerca de las tumbas, mencionó su nombre con debilidad. La llorona estaba apunto de irse contra Teodora pero leo llamó si atención.
ㅡ Tienes que ver, tienes que ver.ㅡ Respondió para luego desmayarse al lado de la castaña, la llorona estaba apunto de atacar a leo aún desmayado pero miró la tumba.
Los nombres de sus dos hijos se encontraban ahí, fue tan grande la impresión de aquella mujer que grito con todas sus fuerzas llamando a sus hijos, su dolor se había calmado.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...