Capitulo XXXIV 🌻👹

344 25 33
                                    


Todos notaron como los soldados escapan por abajo.ㅡ ¿Por qué no escapan por otro lado?.

ㅡ Por eso.ㅡ Señaló al señor Mandujano unas cabras que ya hacían muertas por que les habian quitado toda su sangre, todos se asustaron al ver eso.

ㅡ Esta salida no es muy confiable beto.ㅡ Respondió Mahtius.

ㅡ Harry fue el que me dijo, y me pidió que les avisara.ㅡ El azabache asintió y miró hacia el chico de tes morena.

ㅡ Pensé que era una buena idea.

ㅡ Mira cabron no se lo que te traes entre manos pero andas bien rarito, esta salida no es confiable imbécil, mi hermana esta herida, ¿Como crees que va a bajar por aquí? No podemos cargarla sin que nos resbalemos, piensa un poco.

Harry lo miro molesto, Gabriel sintio la tensión y los separo un poco.ㅡ Podemos cruzar por el puente donde llevaron a todos.

ㅡ Creo que eso no será posible.ㅡ Dijo el comandante, todos lo miraron confundidos y el solo se limito a señalar en la ventana, se podía ver como dos soldados cortaban el puente.

ㅡ !No puede ser!.ㅡ Grito beto al ver lo que estaba haciendo.ㅡ Ahora si ya nos cargo la chingada me cae.

ㅡ Encontré una casa, esta pasando unas tablas de madera, parece ser que el monstruo se a calmado un poco, podemos ir hacia haya no esta muy lejos, ahí le sacamos la bala a T/n y planeamos un plan... Mahtius, no an comido nada y si están herido es peor.

El mayor apretó la mandibula pero Gabriel tenía razón en sus palabras, el azabache suspiro y asintió.ㅡ Guianos, pero que esta vez sea cierto y no nos ponga en peligro.

Gabriel asintio.

El oji azul les indico que tenían que cruzar una tablas que estaban al otro lado de la cárcel, ahí había una casa algo escondida pero que con facilidad se podían refugiar de del mostruo. Con mucho cuidado fueron hacia donde mathuis les había indicado, en el camino se toparon con alejandra.

ㅡ Que bueno verlos, tengo buenas noticias el mostruo se quedo en una cuabita, supongo estará ahí por un buen rato y eso nos servira... ¿Por qué esas caras?.

Sam señaló a leo quien tenía en sus brazos a T/n.ㅡ ¿!Que le paso!?.

ㅡ Te explico luego hermana, por el momento nos interesa llegar a esa casa que vio Gabriel que esta cerca de aquí.

Alejandra asintio.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora