Capitulo XVIII ✨️

411 35 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Ay ya por favor Teodora ya te pedí perdón por el perfume, ¿Estas llorando?.

ㅡ Claro que estoy llorando, es relajador sabes, las mujeres lloran.ㅡ La pelirroja se cruzo de manos molesto, leo no entendí lo que pasaba y mucho menos kika.

ㅡ No entiendo por qué lloras por un perfume.

ㅡ !Es carismo de París que esperabas!, además tu por que llorabas hace un segundo.

ㅡ Pues discúlpame eh pero yo lloraba por algo más importante que un perfume, enserió nesecito tu ayuda, ella es muy importante para ti y por lo visto también te agrado.

ㅡ Va pero me repones mi perfumito.

ㅡ !Pero te voy a conseguir un novio!.

ㅡ Y unas botas y un bolso, eso o nada.

Leo se pasó la mano por la cara.ㅡ Un novio, perfume, unas botas y una bolsa, me ayudas por favor.

ㅡ Esta bien, ¿Que quieres que haga?..

ㅡ Iremos bajo el campanario kika y yo, quiero que seas la carnada para que alejes a la llorona.

ㅡ !Ay mi Leo!, !Pues que cara me viste!.

ㅡ Ya prometimos algo, por favor, si no me ayuda no podré rescatar a T/n.

ㅡ !Ahg! Esta bien pues.

ㅡ Gracias sabía que podía contar contigo.ㅡ Leo la abrazo.

ㅡ !Ay sueltame que se me olvida el inglés!, !Un naco!.

ㅡ La llorona debe conocer la verdad solo así podrá estar en paz y yo poder tener a T/n devuelta.

ㅡ ñi ñi la llorona ash, aburrido.

Y como arte de magia la llorona había aparecido kika se escondió detrás de un árbol, Teodora no podía quedarse de brazos crusados, llamó a la mujer para atraer su atención y así fue la llorona la miró molesta y Teodora se asusto.

Salió volando lo más rápido que podía con aquel demonio detrás de ella, kika salió y se acerco a leo.ㅡ Estas bien san juan.

ㅡ Si estoy bien, Teodora me va a ahorcar pero no importa vamos.

Ambos caminaron al campanario, el agua del lago les llegaba asta las rodillas y les costó algo subir hacia arriba. Kika le explicó que si querian entrar deberian subir y arrojarse pues había un pequeño hueco en el agua que los permitiría entrar.

ㅡ No te separes ¿De acuerdo? Si ves a T/n dime y por nada del mundo te enfrentes a esa mujer.

Kika y leo saltaron, la menor lo tomó de la camisa pues no sabía nada, con ayuda de leo lograron llegar abajo del campanario. Tomaron una gran bocanada de aire y subieron, el lugar estaba completamente abandonado.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora