Capitulo III 🥀

878 53 5
                                    

ㅡ Tómala, tómala y vete de aquí.

ㅡ Pero, ¿qué pasará con usted?.

ㅡ Arrepentirme de mis decisiones, lo amo, lo amo con toda mi alma pero... no fue la mejor decisión que tome, estaba sedienta de poder, no mire cuales son las consecuencias.ㅡ Miro a su bebés en los brazos del joven.ㅡ Consecuencias que le traeré en un futuro, vete Mathius, protegela con tu vida, y por favor jamás permita que sepa de esto, que sepa de mi y lo que hice.

Mathius regreso al presente luego de fumar su cigarrillo. Habia tomando la decisión de esa noche largarse de ahí y regresar a jalisco. Sabía que su hermana se encontraba en la casa de leo, luego de fumar su último cigarrillo se dirigo hacia haya.

ㅡ Buenas noches doña Donicia, ¿T/n esta aqui?.

ㅡ No cuñado, fíjese que T/n sita se fue con el leo, lo acompaño a un encargo.

ㅡ Comprendo, ¿a donde los envio?

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

ㅡ ¿Estas segura que quieres acompañarme? .ㅡ La niña asintió.

ㅡ No quiero regresan aun a casa, tal vez mi hermano no a regresado y no quiero quedarme con mi tía.

ㅡ Puedes quedar con migo si quieres.ㅡ Leo tomo de la mano a la castaña, ella sonrío ante el gesto.

ㅡ Gracias leo.

ㅡ Niños.ㅡ Ambos voltearon asustados encontrándose con una mujer de la tercera edad.ㅡ ¿Me regalan un pan?.

Leo sacó un pan y lo extendio con miedo, la señora les agradeció con amabilidad, al final de cuentas solo era una señora buena y no una bruja.

ㅡ Creo que nos equivocamos con ella.

ㅡ Yo aun tengo mis dudas.

Siguieron con su camino pues aun no llegaban a la casa indicada, cuando escucharon que alguien los estaba siguiendo.

ㅡ ¿Quien anda ahí?.ㅡ Respondieron con miedo.

Nando los había asustado, había echo de las suyas una vez más, leo se había echo pipi otra vez por el susto, T/n al ver las lagrimas en los ojos de leo se molesto.

ㅡ !Ahora veras pedaso de burro leproso!.ㅡ T/n se lanzó contra nando dándole de golpes.

El mayor la quito de encima no sin antes quitarle el collar que leo le había dado, pues minutos antes T/n estaba tan asustada y triste que leo decidió ponerle el medallon.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora