Capitulo XLIII ✍️💀

314 25 20
                                    

ㅡ Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Tú. ㅡ Señaló a Mahtius.ㅡ Trabajabas para el.

ㅡ Nunca trabaje para ese desgraciado, trabaje para su esposa cuidado a T/n.

ㅡ Cuidabas a la hija de ese monstruo.

ㅡ Mire señora, yo respeto mucho a las mujeres por que son lo mejor de este mundo, pero también les pongo un alto cuando se requiere, no quiero que le falte el respeto a mi hermana, no me quiere conocer enojado.

ㅡ Yo conocía a su madre, no digo que era mi amiga pero me ayudo en muchas situaciones.

ㅡ Marian no era mala, no del todo, le puedo decir que asta yo cometí mis errores y me mache las manos de sangre muchas vaces, como todos.

ㅡ Tú sabes sobre aquella maldición, ¿Verdad?.

Mahtius suspiro.ㅡ Si, y quería alejarla de él pero veo que es peor... le conté todo a mi hermana hace tiempo, el único que no sabe es leo... la única forma de que esto no ocurra es que los dos se alejen, es verdad lo que usted dice, pero también existe otra.

ㅡ Que la marca de ambos desaparesca.

ㅡ Exactamente, pero entonces el poder de ellos dos se iría, y en T/n solo ocurriría si su padre acepta y eso lo veo muy poco probable, ¿Usted sabe dónde se encuentra su hacienda?.

ㅡ Si trabajaste para su madre como es que no te acuerdas.

ㅡ Por qué cambio de lugar, luego del asesinato de su mujer la hacienda desapareció y dicen que se encuentra en otro lugar, o eso fue lo que esuche hace tiempo.

ㅡ Nadie sabe dónde se encuentra, después del asesinato de Mariana, regresa con tu hermana y mucha suerte.

Mahtius asintió y le agradeció, regresó nuevamente con su hermana y se percato que nando y leo estaban discutiendo.

ㅡ !!Hey!!.ㅡ Mahtius trato de llamarles la atención.

ㅡ !Vez eso te pasa por ofrecido!.

ㅡ ¿!Ofrecido!?, !Fue tu idea ayudarla en primer lugar tarado!.

ㅡ Si pero era ayudarla a cambio de que nos llevará a puebla, y no por hacerme el niño bueno como !Tú!.

ㅡ !Almenos yo no soy un egoísta que nunca a echo nada por los demás!. ㅡ Leo lo tiro al suelo de un empujon.

ㅡ !Leo, basta!, !Paren de una vez por favor!.

ㅡ ¿!Egoísta!?, !Mira quien habla! !El que dejo sola a la abuela por hacerse el héroe y rescatar a su princesa!.

ㅡ !Yo no quise irme!, !Y que te importa si fui a salvar a T/n!, !No es mi culpa que ninguna mujer te pele!.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora