Capítulo XXVI 💀🌾

369 30 12
                                    

T/n estaba atada de manos, el perro la había traído hacia Gabriel, resultó ser que no era malo del todo pues Gabriel estaba en contra de lo que hacía su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n estaba atada de manos, el perro la había traído hacia Gabriel, resultó ser que no era malo del todo pues Gabriel estaba en contra de lo que hacía su padre.

Estaba sola en aquella mina, su cabeza estaba recostada en una roca mientras uno de sus recuerdos llegó a su cabeza.

Estaba en uno de los pueblo que paraban para descansar, comer algo y seguir con su viaje.ㅡ Nesecito hablar con tigo.ㅡ Exclamo su hermano, T/n coloco una mano en el hombro de leo.

El castaño había decidido comprarle un collar, pero no cualquier collar, uno que pudiera compartirse entre ellos.ㅡ Escoge el que quieras leo, igual es un lindo detalle.ㅡ Beso su mejilla y siguió a su hermano.

Habían llegado asta un rincon para que no los molestaran, saco el libro que T/n le había dado y uno más que Mathius había sacado.

ㅡ Es sobre tu padre, no quería que supieras nada asta que tuvieras más edad pero, no puedo, ya no puedo ocultarte nada, la culpa me esta carcomiendo y creo que lo mejor es que lo sepas ya... tu padre no es cualquier persona.ㅡ Abrió el libro que había conseguido, pasó página tras página asta llegar a la indicada y se lo mostró.

ㅡ ¿El charro negro?.

ㅡ....El es tu padre T/n, también habla acerca de tu madre, la historia de el y la de ella... y como se conocieron, hay una nota al final que habla de ti...

T/n leía con cuidado el texto escrito en ese libro y entre más entendia la situación su rostro se hacia más y más tristes.ㅡ Soy hija de ese mostruo también... pensé que solo mi madre era mala...

ㅡ Tú madre no era tan mala del todo.ㅡ Saco el libro que T/n había obtenido.ㅡ Aún estoy investigando estos y llegando a Guanajuato quiero hablar con tigo, tu padre manipulo muchas veces a tu madre T/n, ella no tiene la culpa de todo, el nombre de tu mamá era Mariana, y tu padre se hacia llamar hector.

ㅡ Soy hija de un mostruo.ㅡ T/n abrazo a su hermano entre sollozos al saber eso, su hermano no tardo en corresponder el abrazo.

ㅡ No voy a dejar que ese desgraciado te atrape, primero muerto.

ㅡ Como le diré esto a leo.

ㅡ Ya estoy pensando en una forma, no te preocupes.

T/n suspiro al recordar eso, ya no sabía que hacer, en su menten solo pasaba la idea de desaparecer, de morir, estaba cansada de lo que estaba pasando, no quería que nadie saliera herido, ni leo, ni su hermano, ni ninguno de sus amigos.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Mathius entro a la mina sigilosamente, chimo se había quedado en la parte de arriba en su forma de aguila, Mathius no espero ningún segundos para buscar a su hermana.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora