T/n se abalanzo al castaño para darle un beso como respuesta.ㅡ !Por su puesto que me quiero casar con tigo!.Mathius miró la escena con una sonrisa, estaba feliz por su hermana, pero aun así sentía una preocupación en su pecho que no lo dejaba en paz.
ㅡ Mathius yo quería pedirte.ㅡ El azabache lo interrumpió revolviendo su cabello.
ㅡ Tienes mi bendición leo, solo quiero pedirte que cuides mucho a mi hermana por favor, no quisiera que nada malo le pasara si no te corto los.
ㅡ Ya entendí ya entendí, te prometo que no le ocurrirá nada... no otra vez, no voy a permitir que pase lo mismo que con harry tenlo por seguro Mahtius, el mayor asintió.
ㅡ Entonces que esperamos, vamos de regreso a puebla.
ㅡ Mahtius y que hay de....
ㅡ De eso yo me voy a encargar T/n, ahora que leo te propuso matrimonio menos tienes que acercarte a él, estaré bien, traere de nuevo a Xochilt.
Mahtius había guardado biberes en un par de morrales para el viaje pues sabían que tardarían bastante en encontrar otro pueblo cerca o tan siguera llegar a puebla, pero tenia fea al mapa que había conswguir para no retrasarse más y llegar a su debido destino.
Salieron de ese pueblo en dirección a su hogar, nando, leo y T/n estaban adelante, Gabriel en medio y Mahtius asta atrás para vijilarlos y que todo estuviera en orden.
Mahtius miraba a su hermana quien conversaba con felicidad con leo y nando, leo estaba molesto pues le había echado a perder la sorpresa a T/n y era de lo que más conversaban, que siempre era lo mismo con el.
Mahtius sonrío al ver a su hermana y no pudo evitar recordar aquellos hermosos momentos con ella, aquellos días que T/n era una pequeña niña que disfrutaba jugar con su hermano a las escondidas o con los regalos que le construía, Mahtius no pudo soportar que sus ojos no se llenarán de lágrimas al recordar eso, su hermana ya era prácticamente una adulta ya no era una niña, se limpio las lágrimas y miró hacia el cielo.
Una águila los seguía, sabía que se trataba de chimo y como el había prometido los seguiria a donde fuera que estaba Xochilt.
Mahtius presentía en su corazón que algo no estaba bien, que algo saldría muy mal, pero no importa mientras su familia estaba bien, no importa si tenia que arriesgar su vida para prrotegerlos a cualquier costo.
Miro a gabriel quien tenía la cabeza agachada y se acerco a él.ㅡ Basta, no servirá de nada que estés así, entiendo tu dolor, no sabes a mi también lo que me afecta saber que mi hermana no esta con migo en este momento, pero con esa actitud no lograrás nada.
ㅡ Tienes razón, soy un debil.
Mahtius sintió pena pues esas palabras las llego a decir una vez.ㅡ No eres un debil, haces lo que puedes, pero en este momento tenemos que tener la cabeza fría amigo.
ㅡ ¿Soy tu amigo?. Pensé que me odiabas.
ㅡ Y así era, pero estos últimos años me has demostrado lo contrario, me cubriste la espalda, me ayudaste a salvar a mi hermana, veo que si quieres a Xochilt y mucho, cambie de opinión con tigo, pero si de verdad quieres salvarla entonces ten la cabeza fría, piensa antes de hacer las cosas.
Gabriel asientio y se metió una cachetada.
ㅡ ¿Que haces?.
ㅡ Alivianarme, tienes razón Mahtius no es momento de estar triste, tengo una chica que salvar mi chica.
ㅡ Bien dicho, cuando lleguemos a puebla buscaremos la manera de encontrar a Xochilt con la ayuda de chimo, no me importa si tengo que ofrecer mi alma por que la deje libre.
ㅡ Pero morirás.
Mahtius suspiro.ㅡ Escucha Gabriel, yo estoy cansado, e pasado demasiadas cosas en mi vida cosas que desearía borrar de mi vida si fuera posible, leo me demostró que T/n estará segura con el y era lo único que quería, si me demuestras que Xochilt estará bien con tigo entonces para mi mi vida esta completa, yo ya podría descansar en paz.
ㅡ Amigo, aun te nesecitamos, eres parte importante para nosotros, nos has ayudado mucho tiempo, a mi me ayudaste, nos arias mucha falta.
ㅡ Me alegra ayudarlos, veo que leo maduró de cierta forma gracias a mi y T/n mi hermana ya no es una niña, yo ya cumplí en cuidarla, y si el echo de morir significa que ella está bien no voy a dudar en hacerlo.ㅡGabriel lo abrazo, Mahtius le dio unas cuantas palmadas en su espalda.ㅡ Morir es parte también de la vida amigo, y parte de cresimie también.
ㅡ !Mahtius!.
Su hermana llamó su atención, el mayor al mirar al frente se percato que había dos caminos, el mayor se acercó a ellos.
ㅡ ¿Ahora hacia donde?.
ㅡ...Por aquí, algo en mi intuición me dice que es por aqui.ㅡ Todos sigueron a Mahtius por donde les había indicado.
Al caminar por ese lugar se encontraron con jitana que trataba de acomodar le rueda de su carreta.
ㅡ Mira chisgete, ya tenemos abenton.ㅡ La jitana los escucho y rodó los ojos.
Nando empezó a sacar su labia con la jitana con la finalidad de que esta les diera un abenton hacia puebla pero ya mujer ya se olia aquellas intenciones.
ㅡ !Y los metiches!.
ㅡ ejej, le propongo algo, si nosotros le ayudamos usted podría llevarnos a puebla.
ㅡ Que tal si me dejas en paz y se van por donde llegaron, a menos de que ella esté embarazada podría ser.
ㅡ !Claro que lo está! Tiene como tres meses de embarazo.
ㅡ No metas a mi esposa en esto nando, T/n no esta embarazada, además un embarazo de tres meses se nota, tienes más pansa tu que ella.ㅡ La jitana soltó una risita y nando se quejo ofendido.ㅡ No nos lleve a ningún lado señora, pero déjenos ayudarle.
ㅡ Esta bien muchas gracias.
Leo, Gabriel y Mahtius se acercaron para ayudar a la jitana, esta estaba apunto de darles unas monedas y nando como de conchudo siempre pero esta les dijo que no tenían, los demás le contestaron que no había problema menos fernado el cual si estaba molesto.
ㅡ Puedo leerles la mano si quieren.
ㅡ Bueno.ㅡ T/n se ofreció como voluntaria, la jitana al pasar su dedo por su man se preocupo y quedó aun más sorprendida al ver la marca en su brazo.
ㅡ Eres, eres, !Su hija!.ㅡ Mahtius la coloco detrás de él para protegerla.
ㅡSi, dígame algo que no sepa, y que es lo que vio eh.
ㅡ Nada bueno, esa marca no tiene nada bueno..
ㅡ Yo también tengo una...ㅡ La jitana reviso la mano de leo y quedo igual de sorprendida que con T/n
ㅡ ¿Que son ustedes dos?.
ㅡ Es mi prometida, ¿Hay algo de malo?.
ㅡ ¿Que acaso no lo saben? Si uno muere el otro también lo ara, ese poder, el poder de lo sobrenatural es lo único que los mantiene vivos a ustedes, si tiene un hijo ella... ella morira.
ㅡ No, eso no es cierto no puede ser.ㅡ Leo negó con la cabeza.
ㅡ Pues entonces si no quieren que eso pase alejense de lo paranormal ya su poder de por sí les hace daño y estando en esos lugares solo aumentará y será peor para ustedes.
La jitana les hizo una señal para que se fueran, leo tomo la mano de T/n para alejarse de esa loca, antes de irse tomó la mano de Mahtius.
ㅡ Tú sabes lo que conlleva esto.
ㅡ Pero no pueden estar separados como usted lo dijo si eso ocurren moriran, y yo me voy a encargar de que eso no suceda.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...