Capitulo XXIX 💀🌾

410 34 33
                                    

Lágrimas salían de los ojos de T/n al escuchar las palabras de leo que se clavaban como cuchillos en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lágrimas salían de los ojos de T/n al escuchar las palabras de leo que se clavaban como cuchillos en su corazón.

Gabriel se puso de pie con las fuerzas que tenía y tomó lo que parecía un regalo, quito una soga que lo detenía y de ahí salió Xochilt, la pelinegra al verlo no pudo abrazarlo con fuerzas y que de sus ojos salieran lagrimas.

ㅡ Estoy bien, estoy bien... no es un lugar mortal.

ㅡ Ay amor mio.ㅡ Xochilt tomó las mejillas de Gabriel y lo beso.

Rouseau saco su arma y disparo al cielo.ㅡ !Yo no me ando con mamadas!, !Rapido! Dame tu maldito brazo y tu... vete metiendo ahí.

Leo les indico a sus amigos que no se metieran, pues no quería que ese mostruo les hiciera daño, le dio su mano y rouseau hizo una herida en su brazo donde la llorona había dejado su marca. 5 gotas calleron del brazo de leo hacia la figura del dios azteca.

Una luz rojisa se hizo presente ante todos, T/n camino hacia la estatua, Mathius al verla trato de tenerla pero rouseau utilizo sus poderes para hacer débil a Mathius como si le absorbiera el alma.

T/n sonrió para que el no se preocupara, Mathius no pudo evitar soltar un grito de impotencia, leo quería hacer algo pero un sentimiento lo detenía.ㅡ Aúnque se que me odias leo, yo siempre buscare la manera de protegerte y de cuidarte.

Al sentir el agua en sus pies comenzó a sentirse mareada, se desvaneció en el suelo, una luz verde se hizo presente, Rouseau sonrío al ver como el portal se abría dejando ver a su amada.

ㅡ Mamá...ㅡ Habló débil gabriel el ver a su madre.ㅡ Mami.ㅡ Levantó el brazo en dirección de la mujer con lágrimas en sus ojos.ㅡ Mami...

ㅡ Mon amur, !Estas viva!.

ㅡ Así es mi cielo, lo lograste me trajiste devuelta a mi y nuestro amado hijo.

La mujer miró al frente donde se encontraba su hijo tirado en el suelo con una venda en su estómago mientras veía como estiraba su mano hacia ella y pronunciaba la palabra "Mamá".

Miro a si derecha a T/n quien de su pecho salía una luz blanca, sabía que estaba usando el alma de esa pobre chica.ㅡ Esto no era lo que quería, no quería que utilizarás almas inocentes para traerme a la vida.

ㅡ Pero eso no importa tu estas aquí.

ㅡ No mon amur, trataste de matar a nuestro hijo y utilizas almas de jóvenes inocentes, no eso no puede ser así.

Se soltó de las manos de rouseau y regreso poco a poco al portal, rouseau grito lleno de ira al ver irse a su amada, leo corrió hacia T/n para ver que estaba bien el remordimiento lo estaba consumiendo pero aun así estaba molesto por que que había pasado.

ㅡ !Juro que los mato!.

Rouseau apunto hacia leo y T/n pero una águila llego para detenerlo, el disparo fue en otra dirección pero ppr desgracia ese disparo dio justo en el blanco una sona muy débil provocando que todo el lugar estuviera apunto de caerse en pedazos.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora