Capitulo LV 🥀⚘️ (Capítulo final)

458 35 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Leo había llegado al pueblo con ayuda del aquel corsel, Diego al verlo despertó nando de una cachetada quien se había desmayado por culpa de una explosión.

ㅡ eh, que paso, !Leo esta bien!. ¿Te perdonaron por romper su estatua?.

ㅡ La rompiste tu baboso, y no era eso, secaron su laguna, el agua es esencial para ellos, tenemos que destruir la presa.

La mamá de Diego les dio una mochila con dinamita para que pudieran destrozar la presa y asi el agua pudiera correr libremente.

Los chaneques estaban furiosos pues aquellos hombres los habían atacados, aquellas pequeñas cositas se unieron formando un enorme ser que estaba apunto de destruir la ciudad en venganza por secar la laguna y quitarles su presenciado agua.

El chaman con ayuda de su poder había despertado toda la magia del templo, un rayo de luz salió de este y con esto Leo había recuperado sus poderes, el castaño miró al cielo, el globo donde había volado en todas sus aventuras regreso, noto a T/n quien estaba en el globo.

Leo no pudo evitar sonreír.ㅡ !!T/n!!.

Ella lo vio, también estaba enormemente feliz.ㅡ !!Leo!!.

Don andres les arrojo una soga para que subieran, leo la tomó con una mano y con la otra tomó a nando. Lograron subir al globo, T/n no dudo un segundo más en abrazar a su amado chico.

ㅡ Te extrañe linda, pero aun no que cantar victoria tenemos que detener a ese mostruo, no tiene que llegar al pueblo y tener que regresarles el agua.

T/n asintió.ㅡ Como los viejos tiempos.

Nando y Teodora también se rencontraron, por fin la otra parejita pudo darse un beso y Teodora por fin se había callado luego de molestarse sobre que nando no le hacia caso.

ㅡ !Por fin puedo estar a ti lado!, !Amada mía!.

ㅡ Don andres tenemos que llegar a la presa, esa cosa se acerca al pueblo y tenemos que detenerla. Xochilt no dejes que se acerque al pueblo

La azabache asintió pero Gabriel la detuvo.ㅡ Yo voy mi amor tu quédate aquí por el bien de nuestro hijo, !Orale Mathius como los viejos tiempos!.

ㅡ Ya registe padrino.ㅡ Ambos chicos se lanzaron del globo con un grito de victoria.

ㅡ Hombre.ㅡ Xochilt negó con la cabeza.

Don andres y alebrije también habían saltado del globo para alertar a los pobladores. T/n tomó las mejillas de leo para que la mirada a los ojos.

ㅡ Yo se que puedes leo.ㅡ Dijo para luego darle un beso en los labios.

ㅡ Dime que ese no fue de despedida.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora