ㅡ Ay perdón hahaha.ㅡ Nando se rasco la nuca.ㅡ Y este señor que onda o que.
ㅡ Nos está ayudando... contra los chaneques y ayudar a que T/n vuelva.
Nando rodó los ojos.ㅡ Ay chisgete.
ㅡ Se que no vas a creer, conociendote nunca me haces caso, pero voy hacer que te trages tus palabras.
ㅡ ¿Y por mi no pregunta? Típico hombre.
ㅡ Serena tu alma, el no sabe que estas aquí, el no puede verte.
ㅡ Pues dile que estoy mil furiosa por el.
Nando y leo miraron extrañados la escena, leo podía ver lo que pasaba pero nando no.
ㅡ !Ya parale a tu choro y dile!.
ㅡ Aver, yo no soy tu mensajero, yo no le voy a decir nada.
ㅡ Don, le recomiendo que le haga caso.ㅡ Respondió Gabriel.
ㅡ !!Ah no!!.
El chaman comenzó a retorcerse pues se le había metido al cuerpo del anciano, todos miraron extrañados lo que había echo Teodora asta que. El chaman de acomodo es cabello al estilo Teodora.
ㅡ Me tiene cero contenta.
Gabriel y Mahtius no pudieron evitar reírse a carcajadas, Xochilt y T/n les llamaron la atención.
ㅡ ¿Y ahora yo por que?.ㅡ Respondió nando.
ㅡ Pues no se, ya se me olvido, pero estoy # super furiosa, fingiendo no verme y me habías dicho que me ivas a llamar y no lo hiciste.
ㅡ Por estas cosa no me case.ㅡ Respondió Mahtius.
ㅡ Bueno también no chingues, ella es especial hahaha.ㅡ Xochilt lo miro.ㅡ Perdón amor , !Pero es la verdad!.
ㅡ Pero sabes que, cero rencorosa, no puedo enojarme con tigo.ㅡ Mahtius y Gabriel se volvieron a morir de la risa.ㅡ Lo nuestro no puede acabarse asi.ㅡ Teodora trato de darle un beso pero nando lo empujaron sacando el alma de Teodora.
ㅡ !Sal demonio de este cuerpo de esta santa viejecita!.
ㅡ Parale baboso.ㅡ Detuvo a su hermano quien estaba golpeando al chaman con un palo.ㅡ Era Teodora.
ㅡ ¿Teodora?, pero como, ay que fea regreso.
ㅡ Pensé que la fantasma chillona era molesta pero tu lo eres más, son tan para cual.
ㅡ ¿!Entonces tienes fantasmas amigos!? !Orale!, me pueden ayudar a buscar a mi papá.
Leo estaba apunto de responder pero T/n lo tomó de los hombros, el castaño la miró y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...