Capítulo LI 🥀⚘️

445 32 21
                                    

Los años transcurrieron, Leo ya era un joven de 22 años y T/n de 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años transcurrieron, Leo ya era un joven de 22 años y T/n de 21. Habían decido vivir en la antigua casa de T/n y Mahtius, principalmente por honor a el. La parejita trabajaba en la panadería ju
nto a nando el cual ya tenia 25 años y Dionicia la nana de ambos hermanos.

Era una noche lluviosa, T/n se había despertado a la mitad de la noche para comer un bocadillo de media noche, comía una manzana pero sintió nauseas y salio al balcon a tomar algo de aire, tomó asiento en el banquillo que había afuera y cubrió su boca.

ㅡ ¿Cielo estas bien?.

ㅡ Si, creo que comí algo en mal estado es todo, regresare en un momento.

ㅡ...¿Estas segura que es eso?... no crees que.

ㅡ Somos cuidadosos de que eso no ocurra, tranquilo sabes que soy algo sensible del estomago, es todo.

T/n le había dicho sobre la maldición de la que una vez Mahtius le hablo, leo se había echo muy cuidadoso en ese sentido pues lo que menos quería era perderlas, pero en el fondo si deseaba tener una familia con ella.

ㅡ Me quedare aquí asta que te sientas bien, ¿De acuerdo?.

A la mañana siguiente T/n llegó a la panadería se coloco el mantel y canino a la cocina donde estaba Dionicia.

ㅡ Que bueno que llegas preciosa.ㅡ Nana se había encariñado mucho con ella.ㅡ Nesecito que me ayudes a preparar estos pedidos.

ㅡ Claro nana tu dime en que te ayudo y yo MD pongo manos a la obra.

Nana y T/n eran las que preparaban el pan, nando atendía y leo se dedicaba a repartirlo, doña toñita se había retirado con enfermo, era lo mejor para su salud.

Leo había salido a repartir algunos encargos, había pasado por la vieja casona y esto le hizo suspirar por aquellos recuerdos malos y buenos. Nando había llegado asta donde su hermano se encontraba.

ㅡ ¿Nando que ha es aquí? Deberías estar atendiendo.

ㅡ !Es T/n!, !Se desmayo!, dionicia esta como loca.

Leo no dudo dos vece en regresar pues lo más importante para el era ella.

.

.

.

T/n estaba acostada en la antigua cama de leo, doña toñita estaba aún lado de ella revisando que su temperatura estuviera en orden, el doctor había llegado a la casa san juan para revisarla.

Leo caminaba de un lado al otro afuera de la habíta mientras su hermano lo veía de como caminaba de un lado al otro.

ㅡ Tranquilo ella va a estar bien, te lo aseguro.

ㅡ Gracias nando... pero de verdad estoy muy preocupado.

ㅡ A lo mejor fue un golpe de calor ya vez que estamos en esa época y afecta mucho a las personas, recuerda que una vez me dio a mi una vez.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora