ㅡ Me dijo fea.
ㅡ No princesa tu no eres fea, eres una belleza exótica, vamos a sonarnos a estos para que vayan aprendiendo a respetarnos.ㅡ El hombre chiflo para llamar a sus camarada, Mathius saco su pistola y dio dos tiros al cielo
ㅡ Pues yo no me ando con mamada como ve, quiere enfrentarsenos pues orale.ㅡ apunto al hombre que buscaba problemas.ㅡ Así como ustedes defiende a su hija yo no tengo miedo de defender a mis amigos.
ㅡ !En nombre de la ley están todos detenidos! !Por interrumpir el orden de la paz!.
ㅡ Me lleva la chingada.ㅡ Dijo el alebrije.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
ㅡ Entonces, ¿Como dices que le hago?.
Luis suspiro pues ya era la 5 vez que le repetía lo mismo.ㅡ Mira, vas hacer esto. La vas a tomar de la mano y la vas a llevar a un lugar donde no los molesten, también no la jales con brusquedad, te veras como un complo idiota, simplemente dile "T/n me acompañas", ¿vamos bien?.
Leo asintió.
ㅡ Perfecto, también deja de ser tan débil, que cada que te interrumpan te quedes callado aunque sean tus amigos tu también mereces hablar y más si es algo importante, mandalos a la mierda por un rato.
ㅡ Pero son mis amigos.
ㅡ No importa, tampoco te digo que los trates mal, solo diles con seriedad que nesecitas decir algo importante, ¿Entendiste?.ㅡ Volvió a decir si con la cabeza.ㅡ Bien, ya que estén solos le puedes decir todas las cursilerias que quieras pero ve al punto después, a las mujeres no les gusta que les den largas ni tampoco pistas, quieren las cosas como son, eso hacen que se aburran, ¿De acuerdo?.
ㅡ De acuerdo.
ㅡ Bien, le dices que si quiere ser tu novia y le das un beso, así de fácil y sencillo, tienes que ponerte firme pero tampoco ser un complemento idiota, ahora si ¿Quede claro?.
ㅡ Si basta claro, de verdad gracias Luis.
ㅡ De nada, ahora seguimos con el demás plan.ㅡ Leo asintió.ㅡ Perfecto, y dime, ¿Por qué están aquí?, ¿Quien los envio?.
ㅡ Verás, el fraile de nuestro pueblo es quien nos indica de lo que ocurre, el murió hace cuatro años así que se podría decir que su fantasma nos dice que hacer, según esto es la última mision.
ㅡ No parecen casa fantasma, no me lo tomes a mal.
ㅡ Te entiendo, no nos vemos muy intimidantes, el único con esa pinta es Mathius, el alebrije solo piensa en comer, Teodora es una banidosa y Don andres es un gruñon.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...