Todos habían llegado a jalisco precisamente donde se encontraban la hacienda del charro negro. T/n cayó encima de leo, Gabriel ensima de Mahtius , Teodora y nando directamente al suelo.
ㅡ Quitate a la chingada mi cabron, pesas un chingo.ㅡ Renegó Mahtius.
ㅡ Pues no es mi culpa que el pan dulce sepa tan bueno y sea tan adictivo.ㅡ Respondió Gabriel.
ㅡ ¿Estas bien?.ㅡ Pregunto Leo un poco adolorido a su amada.
ㅡ Estoy bien, !Ay perdón!, ¿Te lastime?.
ㅡ Tú no, el suelo si, no pasa nada.ㅡ Ambos se pusieron de pie.ㅡ ¿Donde estamos?.
ㅡ En jalisco, en la hacienda del charro negro, a unos 200 metros está el pueblo... El pueblo donde...
ㅡ El pueblo que asesino a mi madre y que destruí con tan además 5 años, ¿Verdad?.
Mathius asintió.ㅡ Si, supongo que la nahuala te lo dijo aquella noche.
ㅡ Fue Rouset de echo.ㅡ Suspiro.
Mahtius buscaba una idea para que ella ya no estuviera triste.ㅡ Sabes este lugar me da mucha nostalgia, aquí tengo muchos recuerdos muy lindos.
ㅡ ¿Como cuales?.
ㅡ Como jugar a la escondidas, todavía recuerdo que eras una niña muy traviesa, corrías de un lado al otro como un torbellino, ahí me tienes síguendote por toda la pinché hacienda, y yo nomas de "Perate te vas a caer " y tu de "Me vale ñonga" y pun te caías y ahí iva yo a consolarte.ㅡ T/n sonrió por aquel recuerdo de su hermano todos soltaron un risita también.
ㅡ No sabia que recordabas a la perfección todo eso.
ㅡ Recuerdo muchas cosas, buenas y malas en general, pero esos recuerdos para mi son bastante lindos, también recuerdo que te echabas la comida encima por accidente, cuándo me arrojaste la papilla que te estaba dando de comer, te cuide desde que eras un bebe, cuando me tiraste a la piscina.
ㅡ¿Una piscina?.
ㅡ Tú madre tuvo esa idea, como dije tu padre la trató como una reyna, claro tu padre acepto su idea mientras alguien te cuidara y eso pies era yo no, y me tiraste a la piscina.ㅡ Mathius no pudo soltar una risita al recordar eso.ㅡ Fueron grandes recuerdos durante esos 5 años que vivi aquí, antes del accidente obviamente.
T/n bajo la mirada.ㅡ Desde entonces me haz cuidado y protegiendo asta ahora.
ㅡ Si, tuve que madurar para hacerlo, claro hubo cosas que tuve que pasar muy difícil pero puedo decir que la mayoría valieron la pena, y espero claro enseñarte algo yo también de lo que aprendí, a ti y leo.
ㅡ Eres la figura paterna del grupo Mahtius.ㅡ Respondió Gabriel.ㅡ Y la verdad no sabes que vamos hacer si ti...
ㅡ Yo se que usted pueden, yo siempre los voy a cuidar aun que no este con ustedes, siempre van a contar con migo esos se los aseguro.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...