ㅡ !!Cállate si, no odejas concentrarme!!.Luis rodó los ojos, también salto del balcón pero el lo hizo con mucha más agilidad y estilo, corrió detrás de leo para ayudarlo con la mujer que estaba haciendo asustada por las momias.
Miro hacia atrás con una mirada llena de narcisismo para demostrar a luis que el también podría ser tan bueno o mejor que el, pero su jugada le salió mal pues resbaló nuevamente y cayo por una ventana de vidrio lastimandose aun más.
ㅡ Y eso que apenas tengo 16.ㅡ Se quejo, se puso de pie con las pocas fuerzas que tenía y regreso a la misión. Miró por el valcon de la casa donde cayó que la mujer estaba siendo acorralada por las momias.
Luis llegó asta donde estaba el castaño saltando con estilo, leo no pudo evitar molestarse.ㅡ Mira esto.ㅡ Tomo una de las banderas que estaban al lado para colcarse pero la tela no soporto su peso.
Leo cayo ensima de una de las momias lo que provocó burlas por parte del otro chico.ㅡ Sigo con mi sincera opinión, tu novia es la que manda en la relación.
ㅡ !!Que no es mi novia!!, aún.ㅡ Leo saco saco su reportera y tomó una piedra del suelo, con ayuda de esta le dio en uno de los barriles para que golpearan a las momias.
Esta ves le salio bien, pues lo barriles les habían dado a las momias y como de costumbre a el también tirandolo otra vez al suelo.ㅡ Ay, donde está T/n cuando la nesecito.
Leo se puso de pie de manera heroica para que la mujer lo viera y le diera las gracias pero resultó otra cosa.ㅡ Ricardo, !Recargo volvió!.ㅡ La mujer salió corriendo tras las momia que al parecer era su esposo fallecido.ㅡ !Recargo gordo!.
ㅡ La ayudamos o.,ㅡ Pregunto Leo confundido pues pensaba que ña mujer estaba en peligro.ㅡ Ya no entendí.ㅡ Suspiro.
ㅡ Pues yo tampoco.ㅡ Respondió molesto.ㅡ Ya basta tengo con limpiar el nombre de mi padre.ㅡ Respondió entre dientes alejandose de leo.
ㅡ ¿Que?.ㅡ Pregunto pues no lo había escuchado.ㅡ Escucha, se que empezamos con el pie izquierdo.
ㅡ Si, sintiendo celos por un chico que ni al caso.
ㅡ A eso voy, no quiero que T/n piense que soy un psicópata celoso, y no quieto tener problemas con tigo, te propongo algo, yo te ayudo a buscar a tu papá y tu me ayudas con T/n ¿De acuerdo?, creo que es un trato justo, además se ve que las mujeres te siguen mucho.
ㅡ Ah hahaha, si verdad.ㅡ Río nerviosamente.ㅡ ¿Estas seguro que no es una trampa?, digo no quiero amanecer en un barranco, que quede claro que a mi no me gusta tu novia.
ㅡ No es un trampa, yo soy de ley, ¿Que dices?.
ㅡ Ahg, esta bien, pero ahora no lo arruines ¿De acuerdo? Me frustra que noble digas las cosas como son y sin tanta palabreria.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...