Capítulo XIV ✨️

498 37 23
                                    

ㅡ Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Yo.... yo no te abandone, te estaba protegiendo.

ㅡ Te nesecitaba, mejor dicho, te nesecito T/n.ㅡ apretó su mano.ㅡ Eres la única persona que nesecito en este mundo, un año estuve sin ti y fue como un eternidad... T/n yo...

La madre de kika entró interrumpiendo el momento, kika se pasó las manos por su cara pues había interrumpió su novela en vivo.

ㅡ ¿Como te sientes?.

ㅡ ¿Como llegue aquí?.

ㅡ Kika te trajo.ㅡ Respondió T/n.ㅡ Ella nos ayudo, principalmente a ti, caíste del globo amor, !Digo! Leo hahaha, ammm el globo donde estaban tu y los demás...

ㅡ ¿En donde están?, ¿En donde cayeron?.

ㅡ Tranquilo todo va a estar bien.ㅡ Respondió la madre de leo de forma maternal, mientras tanto kika se atarragaba de pan.

ㅡ Pasame el pan.

ㅡ ¿Cuál pan?.

ㅡ El que traje para leo y T/n

ㅡ No a ellos no les trajiste nada.

ㅡ Kika.ㅡ Le quito el plato de las manos.

ㅡ Si quieres puedes cometer el mio, yo no tengo mucho apetito.ㅡ La niña no lo pensó dos veces.

ㅡ Y ellos nos van ayudar.

ㅡ ¿Ayudar?.

ㅡ !Pues claro!, ustedes van a traer de regreso a mi hermano, T/n sita me dijo que ella te ayudo con la nahuala, usted van a salvar a Xocimilco de la llorona.

ㅡ Basta kika.

ㅡ Bueno, ¿pero quien es ella?.ㅡ Pregunto la castaña.

ㅡ La llorona a convertido a xocimilco en un lugar de miedo y de tristeza. Mañana buscaremos a tu amigos, nesecitan descansar, tiene que recuperar fuerzas.

ㅡ Que yo se donde están y T/n sita también los vio, los llevo.

ㅡ Que no kika.

ㅡ Pero la llorona esta viva, esta muerta.

La madre de kika mencionó su nombre, abrió las puertas del valcon y comenzó a relatar su historia, Leo tomo la mano de T/n para estar junto a ella.




꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦



ㅡ No sería mejor buscar primero a donde andres y alebrije.

ㅡ Me hermana esta en mayor riesgo.

ㅡ Ay por favor, tu hermana ahorita se a de estar besuqueando con el leo.ㅡ Mathius la miró echo una furia.ㅡ !Ay ose es la verdad!, !Esos se traen!.ㅡ Mathius la miró aún más molesto.ㅡ Mejor me callo.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora