Capítulo VI 🥀

627 47 5
                                    

ㅡ ¿Por qué haces esto santos?, ¿Por qué sigues a esa mujer? Ella está loca comprende.

ㅡ !Por qué hace 52 años usted me dijo que tenía que ser fuerte!, y fui muy fuerte, ¿Que ya no se acuerda de mi?.ㅡ El frai lo miro con asombro pues se trataba de aquel niño que había rescatado de la casona.ㅡ Fui fuerte muy fuerte para sobrevivir sin mi madre. Por fin podré ver a mi madre y no será voces ni sombras

ㅡ Hijo de la... nahuala.

ㅡ Y después conocí a Rouset, ella tenía el mismo plan que yo. Hoy todo puebla va a comer camote.ㅡ Comenzó a ireirse como un loco.ㅡ Y ahora padrecito.ㅡ Camino hacia un cuarto para sacar un cuchillo, mientras tanto uno de sus ayudantes logró entrar para desatarlo y sacarlo de ahí.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

El trío había llegado a una nueva habitación de la casona. Xochilt noto a Mathius y leo bastante triste.ㅡ Tranquilos usted dos estoy segura que pronto la volverán a ver.

ㅡ Fui un idiota, tenía un solo trabajo y lo arruine.ㅡ Respondió Mathius.

ㅡ No debí de soltar sus manos, debí resistir más, pude salvarla pero no lo hice.

La azabache suspiro.ㅡ Hicieron lo que pudieron, ¿De acuerdo? Estamos cerca de donde ella está no falta mucho.

"Xochilt"

ㅡ !Carajo!, se no esta agotando el tiempo.

Xochilt empezó a comenzar a sentirse mal pues la nahuala estaba llamando su amada hacia ella.ㅡ No no no, !Xochilt!.ㅡ Mathius trato de tomarla de las manos pero evidentemente no era posible.

ㅡ Se les acaba el tiempo muchachos, son la última esperanza de rescatarla.

Xochilt desapareció.

" Theodore "

La anstes mencionada apareció, de igual forma que Xochilt su alma estaba siendo llamada por esa bruja.ㅡ La nahuala es mi ama, osea ella me llama.

Los dos chicos la siguieron por una oscura, al entrar tratando de detener a la pelirroja se encontraron con una habitación llena de espejos.

Ahí se encontraba T/n en uno de ellos, llorando de rodillas.ㅡ !T/n!.

Ambos se acercaron asta donde estaba la castaña.ㅡ No te preocupes te vamos a sacar de aquí.ㅡ Respondió leo, miro de un lado al otro y no se le ocurrió mejor idea que comensar a golpear el espejo para romperlo

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora