Capitulo XXXVII 🌻👹

291 23 14
                                    


Teodora en su trabecia de buscar a los alebrijes por desgracia se había topado con un cacomixtle malvado, quien era secuas de aquel hombre que tenía encerrado a la familia del chupacabras. Con ayuda de sus hechizos había utilizado a Teodora para que atraparan a los alebrijes y las calaberitas de azúcar.

Teodora había atrapado con exito a Evaristo, el alebrije drogado, y de echo el había pensado que era la chota. El único que faltaba era alebrijes pues el cacomixtle se había rendído de atrapar a las calaberitas de azúcar.

El alebrije trataba de escapar por las calles de Guanajuato pues ahí era donde todo se habían quedado. Al dar la buelta por una de las casa se topo con Teodora o lo que parecía ser Teodora.

ㅡ ¿Te rasco la pancita o que?.

ㅡ !!Que no soy perro!!.

ㅡ ¿Te da miedo hablar con migo?.

ㅡ No como crees yo nomas creo que tu crees que yo creo que no me conoces y me quieres dar chicharrón. Ya eche a perder una amistad y no quiero perder otra.

Teodora se puso a ver su celular lo que hizo molestar al alebrije, Teodora con sus poderes atrapo al alebrie entre matas de captus.

ㅡ !Chicas maíz cuatro!, !Animales pateoneros cero!, !Selfi!.

Alebrijes aprovecho y le quito el celular a la pelirroja.

ㅡ !Dame eso!, !Oh te vas a arrepentir por el resto de tu vida!.

ㅡ Teodora yo se que no eres así, bueno si eres medio molesta y castrosa pero en el fondo eres linda, mira, ¿No te acuerdas?.

Alebrijes le mostró una foto.ㅡ Ay no.ㅡ Le mostró otra.ㅡ No se de donde la sacaste pero hay que.ㅡ Le mostró otra.ㅡ !Yyy, eliminarlas!, !Quemarlas!, !Cero cool!.ㅡ Miro la última foto.ㅡ !Ve que papada!.

ㅡ Sabes que yo no quería pero no dejas opción, que bueno que nadie me ve.

Se puso a cantar con la finalidad de hacer entrar a Teodora en razón, al principio no funciona del todo pero al final con ayuda de aquella música el hechizo que le había colocado a Teodora ese malvado cacomixtle habia sido roto, Teodora abrazo al alebrije mientras cantaba su canción de la amistad volviendo a la normalidad.

ㅡ ¿!Pero que me paso!?.

ㅡ No, tu dime.ㅡ Se cruzo de brazos.ㅡ Te pusiste bien loquita, y me querías atrapar, asta me dijiste que era un perro.

ㅡ ¿Y que no lo eres?.ㅡ El alebrije se molesto aún más.ㅡ Bueno pues ya, ay no me acuerdo de muchas cosas, lo único que recuerdo es que un cochino cacomixtle me puso unos lentes.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora