ㅡ Pues podemos escapar por donde dijo puma hace rato, por la pila bautismal, se que suena imposible, pero es la única opción que tenemos , y más si quieren rescatar a T/n, ese desgraciado no está lejos de aqui, nisiquiera conoce bien el lugar, lo podemos atrapar bastante fácil.
ㅡ ¿Cuales son las letras chiquitas del contrato?.ㅡ Habló el señor gordito.ㅡ No todo es bueno siempre.
ㅡ Lo único malo va hacer entrar a la iglesia.
ㅡ Esque ahí murió el guerito.ㅡ Habló nando.ㅡY los otros, y pues creo que nadie quera ser el siguiente verdad.
Gabriel llegó junto a los demás para darle la noticia.ㅡ Mathius se fue, dijo que nos alcancía pronto, y por lo visto nadie se a dado cuenta que esa viejillo mal nacido escapo.
Cuando Gabriel dijo eso todos notaron que aquel hombre ya no estaba, el capitán chasqueo la lengua molesto.ㅡ Malnacido idiota hijo de... ya no importa, por lo pronto lo que tenemos que hacer es escapar de aquí cuanto antes.
Todos asintieron.
ㅡ ¿Y si le tiramos todo esto encima?.
ㅡ Orale gordo, revisa esos muros para ver que le sacos de provecho, tu eres bueno en eso.
Golpeo una de las poderes.ㅡ Con unos buenos golpes se viene todo abajo.
ㅡ Como le voy a dar a ese desgraciado.
ㅡ Tranquilo leo, tu cuñado ya te dijo que no actues sin pensar las cosas, ve lo que paso casi se nos muere, te entiendo, pero primero calmate y ya luego le partes su madre.
ㅡ Muy bonito y todo pero, ¿Como lo metemos aquí?.ㅡ Pregunto nando.
ㅡ Uno de nosotros se mete a la capilla, y así lo puede atraer asta aquí, pero.ㅡ Miro a todos los presentes.ㅡ Ninguno de nosotros esta muy delgadito.
ㅡYo voy.ㅡ Interrumpió leo.ㅡ Usted dijo que harry no conocía muy bien el lugar, posiblemente este cerca de la capilla y también podría buscar a T/n.
Nando se acercó y abrazo a su hermano.ㅡ Vamos los dos.
Todos asintieron decidos. Los hombres se pusieron manos a la obra, leo estaba un poco nervioso pues lo que menos quería era morir en el intento y dejar a T/n solo.
El castaño suspiro algo frustrado.ㅡ Y cuando más la nesecito, menos está con migo, ¿Donde se supone que esta Mahtius?.
ㅡ Estoy bastante seguro que fue a buscar a Harry, se llevó su arma cosigo.
ㅡ ¿Que? Pero si yo me voy a encargar de eliminar a esa desgraciado.
Soltó una risita.ㅡ No dije que lo va a matar pero por lo menos si se va a desquitar un rato.ㅡ Gabriep saco un libro de su camisa.ㅡ Guárdalo, estoy seguro de que si harry llega con su abuelo el primero en atraparme será a mi luego de que se de cuenta.
ㅡ ¿Cuenta de que?.
ㅡ De que no tiene el libro correcto, luego te sigo solo cuídalo con tu vida por favor.
Leo asintió, el capitán lo llamó para explicarle lo que tenía que hacer.ㅡ Tú te vas hacia la iglesia y encuanto te vea el chupacabras te me regresas en chinga, si ves a tu novia de ahi por casualidad tienes todo mi permiso de tardaste por ella si es necesario, solo no te distraigas buscando venganza por favor.ㅡ Leo asintió.ㅡ Cuando el chupacabras llegue le disparo, y tu nando lo resives en la puerta, una vez que lo tengamos dentro nos salimos y le tiramos todo encima a ese mostruo, ¿Entendido?.ㅡ Todos respondieron que si.
ㅡ Tú puedes chisgete.
ㅡ Que no me digas chisgete.
ㅡ Uy perdon chaparrito.
ㅡ Eso nomas me lo puede decir T/n tu no baboso.
ㅡ Niños, si los demás no salimos cierren la capilla y salgan de aquí junto a T/n y Gabriel, ¿De acuerdo?.
ㅡ Señor yo ya no soy un niño.
ㅡ Pero estas más joven que nosotros, y tienes un gran futuro, nosotros ya estamos rucos.
ㅡ ¿Nosotros?.
ㅡ Si puma, nosotros, ya asta tienes canas ridículo.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶
ㅡ !Controla esos malditos animales!.ㅡ Grito el oji miel pues los chupacabras estsban haciando mucho escándalo al querer escapar.ㅡ Nos van a encontrar y me van a echar a perder todo.
ㅡ Si si una disculpa.ㅡ El hombro lo miro de mala gana al ver que harry se daba daba la vuelta.ㅡ Y si no es mucha molestia, ¿Para que quiere a esos chupacabras?.
Harry un libro que tenía en su cintura.ㅡ Para esto, ¿Conoce de casualidad el sucedo de aquella fiesta?.
ㅡ Se refiera a las personas que murieron en aquella casa en puebla, dicen que quien la preparo fue el charro negro, pero solo era una trampa.
ㅡ Así es, ¿Pero sabe el por qué?.
ㅡ Con exactitud no.
ㅡ Bueno, el invito a personas malas, despiadadas, así como ustedes y yo.ㅡ El hombre trago saliva.ㅡ Y a personas inocentes que no habían echo nada malo, entre ellos se encontraba madres y niños, con sus almas y un ritual podia conseguir más poder aún, un poder tan grande que todo el país entero le tendría miedo y con el cual podría tener a este país bajo sus pies... poder que yo quiero obtener.
ㅡ ¿Asi?, ¿y el chupacabras donde entra?.
ㅡ Su sangre es muy poderosa.ㅡ Señalo el libro.ㅡ Esta cosa nesecita ser queda junto a 5 gotas de la sangre de un chupacabras.ㅡ Miro hacia T/n quien se encontraba en una esquina mal herida por el oji miel, T/n no le quitaba la vista, estaba más que furiosa.ㅡ Y el alma de su propia hija.
ㅡ E-e-ella es hija de charro negro.
ㅡ No solo del el, su madre precisamente era una de las brujas más poderosas Moira.ㅡ El hombre comenzó a temblar aún más pues aquel nombre aterraba a todo aquel que sabía el origen de esa malvada bruja.ㅡ Imagínese cuanto poder no tiene esta perra, y con ayuda de su alma yo voy a tener el mismo que ella o más, el charro negro me tendrá asta miedo.
ㅡ ¿Ese libro que tiene en su mano, para que es?.
ㅡ Muy preguntón no cree, pero bueno ya que me trajo estas bestias asta mi le explicaré, aquí esta el nombre de todas aquellas almas, al quemarlos estas quedarán libre y esa tal mujer Rouset quedará sin ningún poder.ㅡ T/n abrió los ojos.ㅡ Lo que me dará la oportunidad de yo ser quien tenga esas almas a mi poder y con ello ser el más poderoso, mi abuelo estará orgulloso de mi pues con esto podremos mandar a nuestro antojo y este maldito país será de nosotros.
T/n bajo la cabeza ante las palabras de harry, su hermano y su novio estaban muertos, las dos personas más importantes para ella habían muerto, se había fallado así misma pero noto una sobra que paso por el rabillo de su ojo y esa sombra se parecía mucho a la de sí hermano.
ㅡ Como te dije alguna vez T/n, si no puedes ser mía no serás de nadie.ㅡ Escucho un disparo cerca, chasqeo la lengua.ㅡ Esos hijos de puta, cuida a esas malditas criaturas yo me encargo.ㅡ Salió con el libro en la mano por otra venta.
ㅡ Con que todo se me escapa eh.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...