Antes de empezar el cap tengo un agradecimiento que dar. Muchas gracias por el apoyo que tiene mi novela, se los agradezco muchísimo banda, no pensé que tan rápido tuviera dos millones por que no tiene ni el mes que la cree y eso me alegra mucho, me motiva mucho a seguir escribiendo.
Voy a seguir subiendo cap, igual todavía faltan como unos 40 capítulos más, voy hacer otra novela, si no va hacer la única. Veo que les gustó mucho esta con el apoyo que le dan, que les gusta mi manera de escribir, así por eso are otra novela, pero los que me conocen saben cuales son mis temáticas, son de ese estilo.
Así que ya saben por donde va a la cosa, mi gusto culposo son los psicópatas una disculpa, primero voy a terminar este y luego are la segunda y asta si se puede una teecera, y hablando de eso les quiero preguntar algo, a la mayoría les gusta las historias BL, ¿Quieren que haga una así? Leo x male rayita.
Ahora si continuen, no se olviden de votar y comentar, muchas gracias bandita 💖⚘️🎀
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
............................................
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
ㅡ A ti idiota.ㅡ Alejandra se acerco bruscamente a Harry pero T/n la detuvo.
ㅡ Basta ale, no vale la pena.
Harry miro con una mirada de desagrado a ale para luego voltear a ver a T/n con una mirada de felicidad.ㅡ T/n querida, deberías estar descansando, no crees.
ㅡ No estoy cansada Harry, gracias de todos modos, Mahtius nos ordeno que llegarán sanos y salvos.
ㅡ Si.ㅡ Respondió con una mueca de asco.ㅡ Sabes, ¿Quien nombro a tu hermano el líder eh? Nunca se hizo una votación.
T/n trato de mantener la calma.ㅡ El señor Mandujano lo hizo, de acuerdo, eso ya lo habíamos platicado en su momento, además deja de ser tan mal agradecido, mi hermano te salvo de esos soldados, le debes la vida por lo menos.
Harry chasqueo la lengua.ㅡ Por qué no mejor me dices que estas aquí por que tu noviesito esta en la carreta, eh.
ㅡ Eso a ti no te incumbe.
ㅡ Claro que me incumbe, ya terminaron no, después de como te trato esa noche, no prefieres estar con otra personas, llevo mucho tiempo queriendo invitarte a salir.
ㅡ Y yo ya te había dicho que no, ¿No entendies un NO por respuesta?.
ㅡ Yo no me rindo cuando deseo algo, no me interesa si tengo que pisotear o asta matar a los demás para conseguirlo.
ㅡ Mejor lárgate de aquí y déjame sola...
Harry no dijo nada y se alejo de ellas, Alejandra se acerco a la castaña y la abrazo.ㅡ No puedes dejar que ese desgraciado te habla de esa manera... hablaré con tu hermano para que lo eche a patadas.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...