Capitulo XLVI ✍️💀

267 28 9
                                    

ㅡ A que te refieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ A que te refieres...ㅡ Hablo la castaña.

ㅡ Tú madre quería ayudar a las almas inocentes, yo me nege le dije que eran almas cualquiera pero al ver su rostro no pude evitar ablandarme y acepte, ella trato de ayudar a una pareja que no estaba en la lista pero tu tia Rouset llego y se llevó todas las almas, así que yo no tengo la culpa de esos quieres culpar a alguien, culpa a esa perra.

Gabriel lo miro molesto pues no le creía mucho.

ㅡ ¿Como están las cosas?.ㅡ Habló Mahtius.ㅡ Cuales son las reglas de esto, te conozco y siempre hay letras chiquitas en tus malditos contratos, así que habla.

ㅡ Tienes razón Mahtius, nada es gratis en esta vida niño, así están las cosas, hay cuatro cosas que duele aver perdido, que solo tu me puedes ayudar a recuperar en mi feria, pero como Mahtius dijo no todo es fácil en esta vida, el se queda aquí, nomas ustedes irán por ellas.

Dos cadenas salieron del suelo y sujetaron al azabache de las muñeca, todos se miraron asustados pues sabían que el único que los podía salvar en estas situaciones era el mayor.

ㅡ Ustedes pueden, se que lo lograrán yo confio en ustedes, en especial en ti leo, se que serás capaz de rescatar el alma de Beatriz, dejo a mi hermana en buenas manos.

Esas palabras motivaron al equipo y en especial a leo, el charro rodó los ojos por tantas cursilerias y abrió la puerta para que estos entraran a la feria.

ㅡ Volveremos por ti hermanito y luego de esto estaremos juntos todos nuevamente.

Mahtius sonrío para dar ánimos a su hermana pero en el fondo sabía que esto no era posible pues había vendió su alma al charro para que ella y leo estuvieran a salvo.

ㅡ Adiós hermanita.ㅡ Se despidio de ella en un Susurró.

┏━━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━━┓

Un joven azabache caminaba por las calles desoladas de jalisco mientras comía un pan, buscaba la manera de sobrevivir luego de perder a su familia y sus dos hermanos. Uno de ellos lo había salvado de una muerte regura, y tiempo después fue el responsable de traerlo a la vida nuevamente.

"Por qué, ¿Por qué no me dejaste morir?" Se repetía una y otra vez, no sabía que hacer con su vida no tenía más motivos luego de vivir ese horrible acontecimiento. Su hermano se había alejado de él luego de saber lo que había ocurrido con Xochilt, la pequeña azabache del grupo había sido asesinada por un horrible mujer para arrebatar su alma, chimo al saber esto quedó destrozado y juro tomar venganza.

Mahtius tomó asiento en la calle mientras seguía comiendo su pan asta que una niña aproximadamente de un año se acerco a él, Mahtius decidió ignorarla pues no quería saber de nadie en ese momento.

La niña abrazo a su pierna pierna feliz el estaba asqueado pues había dejado de apreciar el contacto físico luego de lo ocurrido con su familia.ㅡ Vete, adiós, busca a tu mamá.ㅡ La niña no lo soltaba de la pierna empezando a molestarlo.

La tomó de la blusa que tenía y la aparto, decidió ponerse de pie e irse pero la niña comenzó a llorar, Mahtius suspiro pues sabía que si la dejaba ahí aparte de que le pasaría algo lo tacharian de malvado, regresó a regañadientes y tomó a la niña entre sus brazos con asco.

ㅡ !Ahg! Donde estará tu mamá, ¿Quien carajos olvida a su hija?.ㅡ Se dio cuenta que la niña tenía rasguños en su brazo, como un forcejeo, se dio cuenta que T/n había sido intenso de secuestro lo que asusto a mahtius.

Miro entonces su cuello, tenía un collar donde se podía apreciar el dibujo de un hombre motando un caballo, había escuchado sobra la familia que vivía a las afueras de la ciudad en una hacienda, pensó que podía cobrar una pequeña recompensa al llevarla a su hogar así que decidió llevarla asta ahi.

Mathius se encaminó con la niña en brazos en busca de aquella hacienda, ya la había visto mientras escapaba de aquellas personas y llegó a ese pequeño pueblo, junto cuando cayó muerto. La niña no dejaba de molestarlo pies en ningún momento se quedaba quieta acababdo varias vaces con la paciencia de Mahtius. Al llegar por fin suspiro, una mujer corrió asta ellos con desesperación, su esposo la seguía detrás de ella.

ㅡ Mi niña.ㅡ La mujer abrazo a la bebe.ㅡ Muchísimas gracias, espera te daremos una recompensa por traernos devuelta a nuestra hija.

Su esposo, un charro muy imponente se acercó a él y le agradeció, le extendio la mano con una bolsa llena de monedas de oro, Mahtius sonrío pues con esto podría vivir un poco mejor, el azabache les agradeció y se despidio, Mahtius se dio la media vuelta y la niña comenzó a llorar, le estiraba sus brazos para querer abrazarlo.

Mahtius miro de reojo a la niña quien lo buscaba, miro la bolsa de dinero y recordó las palabras de su hermano, "Quiero que seas feliz que cuides de Xochilt, tu tienes una vida por delante, comienza de nuevo".

ㅡ !Señora!.ㅡ La mujer volteo a verlo.ㅡ No quiero su dinero y de echo quería preguntarle, si no nesecita a algún que cuide a su hija.

La mujer lo pensó.ㅡ Ahora que lo dices si, hace un montón un desgraciado traro de robarme a mi hija, creo que si nesecitamos a alguien que nos ayude.

La niña lo miró feliz mientras brincaba de la felicidad, Mahtius sonrio.

ㅡ Si me permite creo que yo podría ser el indicado para el trabajo.

Mariana miro a su esposo.ㅡ Que dices.

ㅡ Lo que tu decidas mi amor, si crees que es una buena opción yo la aceptaré.

ㅡ ¿Te importaría pasar por algunas pruebas?.

Mahtius negó con la cabeza.ㅡ No señora.

.

.

.

Cuatro año después Mahtius se había incorporado a la familia, el joven se encargaba de mantener segura a la pequeña y muchas vaces el era el encargado de darle de comer.

El azabache jugaba con la pequeña a todos los juegos que se le ocurrió, siempre Mahtius se llevaba los golpes al tratar de cuidarla, una vez lo había arrojado a una piscina ocasionando una pequeña risa por parte de la pequeña.

Mahtius noto mientras cuidaba de la pequeña fuera de la casa mientras está jugaba con los juguetes que mathius le había creado como personas proveniente del pueblo se acercaban pero estos se notaban extraños.

ㅡ !Que me ven!, !Largo de aquí!.ㅡ Mahtius a su corta edad eta imponente, asustaba a cualquier que quesería sobrepasarse.

El charro negro noto esto y estaba feliz, consideraba a Mahtius como un futuro sucesor para el y muchas vaces le había ofrecido esto al joven pero el se negaba pues lo único que quería era cuidar a T/n, Mahtius sabía en ese tiempo que vivió con ellos quien realmente era el, que era lo que hacía.

Nunca le importo trabajar para el, solo quería cuidar a su ahora "Hermana" de los peligros y de las personas malas, asi como una vez no pudo cuidar a su hermana biologíca.

ㅡ Solo piénsalo Mahtius arias un gran trabajo.

ㅡ Se lo agradezco señor pero como ya se lo explique lo único que deseo es proteger a T/n la concidero como una hermana para mi, ella me recuerda a alguien importante.

ㅡ Si cambias de opinión dime.

ㅡ Señor.ㅡ El charro lo miro.ㅡ Hay unos hombres sospechosos que se acercan por aqui, no me dan buena espina y creo que lo mejor es hablar de esto con la señora Mariana.

El charro miró a lo lejos donde se encontraban el pueblo, el asíntio.ㅡ Yo me encargare de esto. Tu sigue haciendo tu trabajo como lo haces asta ahora, cuida a mi hija con tu vida.

ㅡ Si señor

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora