Leo no paraba de retorcerse en el suelo, Rouset lo había atado para que no acercara a la castaña.
ㅡ !Ya deja de moverte maldito mocoso!.ㅡ Ordeno la mayor. Leo grito de la desesperación de no poder estar cerca de "Su amiga".
Ver esta esena hizo que Mathius recordara muchas cosas, la muerte de su hermana y su familia así como la de su mejor amigo "Se que tu puedes Mathius " escucho la voz chimo en su cabeza.
ㅡ No sirve nada Leo.ㅡ El castaño lo miro.ㅡ No sirve de nada actuar de esa manera... sabes tenía miedo, por eso era así con tigo, tenía miedo de que T/n sufriera, pero ahora me doy cuenta de otra cosa... tienes que pensar Leo antes de actuar, no hagas lo mismo que yo.ㅡ Rouset cerró la boca de Mathius comenzaba una bofetada.
ㅡ Buenas, mis queridos niños.
ㅡ Maestra.ㅡ Rouset hizo una reverencia ante la nahuala.
ㅡ Muy pronto tu alma me dada el poder absoluto y vida eterna.ㅡ La bruja comenzó a reír.ㅡ Ay pobrecita mocosa.ㅡ Se acercó al cuerpo de T/n.
ㅡ !No toques a mi hermana bruja!.
ㅡ !No la toques bruja!, !Deja a mi amiga en paz!.
ㅡ Ahs Leo, osea se nota a lo lejos que te gusta, ya deja decir que es tu amiga.
ㅡ No es momento para eso Theodore.ㅡ Respondió el azabache.
ㅡ Y a ti.ㅡ Señaló a nando.ㅡ Ya no te tengo que matar para continuar mi ritual, nada más te voy a matar por que me caes muy mal.
Nando se desmayo del susto. Mathius sintió unas pequeñas manos sobre de las suyas, miro detrás de su espalda encontrando a dos calaveritas de azúcar ayudándolo.
Doña toñita había llegado a la casona junto con nana, Dionicia abrió la puerta a golpes para poder entrar en una escena bastante graciosa. Subieron lo más rápido que pudieron para llegar asta donde se encontraban los niños.
Una de las puertas para cruzar estaban cerradas pero nana salvando el día como siempre la abrió a la fuerza para que doña toñita pasara pero para su mala suerte nana quedó atrapara.
ㅡ Siga sin mi doña toñita, salve a los niños.
ㅡ ¿Estará bien Dionicia?.
ㅡ !Si!, pero no tarde mucho por que después hace hambre.
Doña toñita siguió con su camino, nana se entretenía tejiendo pero habían llegado unos invitados muy poco deseados a "invitarla a cenar".
ㅡ Ya casi es media noche jefe, ya casi es el fuego nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...