Salieron por una salida que Teodora había encontrado, dejo con suavidad a T/n en el suelo, uno de los señores que había aparecido y casi los mata.
ㅡ !No puma no! Somos nosotros.
ㅡ ¿A caray y los demás? Y a tu carnal que le paso.
ㅡ Mamá.. papá... abuelita.
ㅡ Esta pendejo pero así es desde chiquito nada del otro mundo
El general había legado con un par de soldados, le quitaron a nando de las manos para Llevarlos a la enfermeria.
ㅡ Lo que nesecitan estos mexicanos son mano dura, !Fucilenlos!.
ㅡ !!Leo!!.ㅡ T/n se acercó al castaño, leo la tomó entre sus brazos y ambos cayeron de rodillas, la castaña lo miro a los ojos con lagrimas en los ojos y lo único que el pudo hacer en ese momento fue abrazarla.
Puma se bolteo y cerró los ojos esperando el impacto.
ㅡ !!Hey general!!.
El hombre anciano miró hacia arriba y en un parpadeo sus soldados habían sido acribillados por Mahtius y los demás.
ㅡ !Hijo de puta!.ㅡ Saco su arma pero Mahtius en un movimiento ágil le disparo en la mano de este tirando su arma al suelo.ㅡ !Perro desgraciado!.
ㅡ Le dije que no metiera con mi familia cabron.
ㅡ !!beto!!.ㅡ Grito Gabriel al ver que una bala le había dado en el hombro a menor.
Mahtius se molesto y arrojo a Harry mal herido hacia su abuelo.ㅡ Igual de puñetas que el pendejo de su nieto.
ㅡ Perdóname abuelo...
ㅡ Me das asco...ㅡ Harry se molesto por las palabras de su abuelo, sin ningun remor tomó su arma y le disparo.
Leo al escuchar el nombre de harry soltó con delicadesa a T/n y saco su arma.
ㅡ !!Harry!!.ㅡ El antes mencionado volteo y recibió un disparo en la mano que tenía su arma.
ㅡ !Desgracua hijo de!.
Leo se acerco a él molesto. Tenía la mandibula apretada haciendo que sus dientes dolieran.
ㅡ !!Ya mátalo leo!!.
ㅡ Perdón yo no quería hacerle nada a T/n mi abuelo me manipulo sabes.ㅡ Dijo harry entre sollozos.
ㅡ !!Y crees que te voy a perdonar lo que le hiciste a T/n!!.ㅡ Le disparo en la pierna.ㅡ Maldito desgraciado, me das asco, no te voy a matar voy a dejar que los cuervos te saquen los ojos y los insectos poco a poco se coman tu piel.. eso es lo que mereces.ㅡ Leo estaba apunto de darse la vuelta
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ T/n, una joven niña, común y corriente como todas, jamás se imagino saber a la edad de tan solo 12 años de donde provenía, quienes eran sus padres y el pasado de estos. ㅡ Soy hija de...ㅡ ser la hija de un monstruo, una leyenda q...