Capitulo XXVIII💀🌾

353 33 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Descubrí que podía revivir a mi amada Denise con tan solo 5 gotas de tu sangre y el alma de T/n ya que ella tiene un enorme poder, más que el tuyo de echo.

ㅡ ¿Donde esta T/n?.

ㅡ Le tengo en otro lugar, quiero reunir a todo tu equipo para que vea el espectáculo, pero por mientras...ㅡ Rouseau camino hacia una esquina y saco de la oscuridad a Mathius, lo arrojo aún lado de ellos.ㅡ Por qué no conversan con uno de sus amigitos.

ㅡ Mathius....

ㅡ Xochilt esta bien.ㅡ Susurró.ㅡ Y T/n también, alguien nos esta ayudando, y te pido que confies en el y en mi por favor, vamos a salir de aquí, nomas dejame matar a este desgraciado....

Leo asintió.ㅡ Echo.



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

El equipo de leo no sabía hacia dónde ir, pues no sabían con exactitud dónde se encontraba la mina.

ㅡ ¿Y ahora que Don andres?.

ㅡ Pues no se me había ocurrido.

ㅡ Yo los puedo ayudar.ㅡ Gabriel se quito su capa dejando ver su rostro, Teodora como era de esperarse quedó enamorada del chico.ㅡ Yo se donde están sus amigos.

ㅡ Oiga don andres, ¿Como podemos confiar en este niño?, ¿Que tal si es una trampa?.

Gabriel sacó el liston que Xochilt utilizaba en su cabello, todos quedaron boquiabierto.ㅡ Ella me lo regalo, y me dijo que esto serviría para que me creyeran, no solo ella está en la mina si no también sus demás amigos y si no vamos rapido... podrías salir heridos.

ㅡ !Entonces que esperamos vamos!.

Siguieron a Gabriel, salieron del mercado hacia el pueblo y se toparon con las momias feas que habían atacado a leo y valentina horas antes, Gabriel saco un cuchillo largo y les indico que lo sigueran.

ㅡ Si que viene armado el chaval.

Gabriel estaba asta adelante indicándoles el camino mientras luchaba con aquellas momias para que no les hicieran nada.

ㅡ ¿Y de donde conoces a Xochilt eh?.

ㅡ Es una larga historia.

Respondio el oji azul pues no era tiempo de tocar ese tema de conversación tenían que salir de ahí lo antes posible. Al salir del pueblo habían llegado al cementerio local lo cual fue peor por que más momias los estaban persiguiendo.

ㅡ !Písale pisale!, !Correle güero!.

Una momia estaba apunto de atacar a Xochilt pero un águila se interpuso sacandole la cabeza con sus garras. Gabriel le agradeció asintió con su cabeza pies sabía de quien se trataba. Chimo les estaba echando la mano distrayendo a las momias para que pudieran llegar.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora