Capitulo XXXV 🌻👹

366 28 41
                                    


Leo se había quedado en la habitación con T/n luego de que había dejado de sollozar y se tranquiliza la situación ambos se miraron a los ojos por un momento y se besaron después de tanto tiempo.

El ambiente se calento un poco y ambos se recostaron en el suelo.

ㅡ No sabes cuanto te extrañe.ㅡ Dijo para luego besar el cuello de la castaña y de su boca saliera un gemido

︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Harry estaba desesperado, no sabía que hacer, sabía dentro de el que Mahtius se había dado cuenta, para disimular un poco se puso de pie y camino en dirección a la habitación donde estaba T/n y leo.

Mahtius lo tomó de la camisa y lo regreso a su lugar.ㅡ Déjalos conversar en paz, y déjate se mamadas también.

Después de comer todos dieron unas cuantas ideas de como escapar, Gabriel saco un mapa y lo coloco en el suelo.ㅡ Encontré esto mientras tratabamos de escapar, tal vez les sirva.

ㅡ Pues nos sirve de mucho, gracias Gabriel.ㅡ Respondió el señor Mandujano.

Le echaron un ojo al mapa en busca de algún lugar en el cual podrian escabullirse para salir de ahí y que ese mostruo no los atrapara.

Uno de los señores que se les habia unido tuvo la grandiosa idea de escapar por el acueducto, pero, ¿Donde se encontraba ese famoso acueducto?.

ㅡ Es una buena idea, podemos escapar por ahí, ¿Pero donde esta?.

ㅡ !Como se atreve!.ㅡ Interrumpió el general que los acompaño y que se había "Unido a ellos " para salvar su vida.ㅡ A darnos órdenes, luego de que su batallón muriera por su culpa.

ㅡ !Como se atreve ustedes a insultar a nuestro general Mandujano!, !el nos salvo de una muerte segura junto a Mathius!, !Usted no sabe las vidas que se salvaron gracias a ese niño!.ㅡ Señaló al azabache.ㅡ !Ustedes an acabado con más vida inocente!.

ㅡ !Basta! No sirve de nada discutir con esta gente, lo ocurrió ahí fue un accidente, ni Mandujano ni nadie tiene la culpa.

ㅡ....Nuestro general nos habló de ti, y nos dijo que.

ㅡ Que soy culero, que soy desgraciado, un psicópata con sed de sangre, ahora resulta que también soy caníbal ¿no?, pues no, no soy nada de esas cosas señor, yo no mato por gusto, lo hago para proteger a mis amigos y a mi famila, ¿Usted cree que estoy feliz de estar en esta guerra?, ¿Que soy feliz sabiendo que un día me pueden matar? No solo mi si no a las personas que amo, su general solo inventa cosas para lavarme el cerebro y antes de que diga lo contrario usted mismo dígame si soy lo que dicen.

ㅡ Me equivoque respecto a ti.

ㅡ No digo que no me haya manchado nunca las manos con sangre, claro que lo hice pero no por gusto señor, yo no quiero que el día de mañana que mi hermana se case con quien ella quiera, tenga que vivir este tipo de situaciones, usted tal vez tenga hijos, esposa, y no creo que le guste ver a su hijo peleando en una guerra tan estúpida como esta para exigir un poquito de respeto.ㅡ Los soldados se quedaron callados.ㅡ Que fácil es abrir la boca y dejar los asesinatos que comenta pero a como les cuenta decir cuantas vidas inocente salve, por que si, aquellas personas que mate eran hombres que no se tocaban el corazón para asesinar a un animal, y créeme que vi muchos casos, así que antes de decirme que soy desquiciado que los quiere matar a todos ustedes, primero piense cuales son las causas de esto.

El soldado suspiro.ㅡ Mi esposa murió por una bomba perdida, me uní al ejército pensado que matar a las personas malas me aria sentir mejor, ahora veo que no son malos del todos, te pido una disculpa a todos.

El soladaso miro en dirección de harry quien negó con la cabeza y lo llamo cobarde en voz baja.

ㅡ ¿Esta todo en orden?.

T/n y leo habían regresado a donde todos se encontraba, harry no dudo dos veces en acercarse le a la castaña para saber como estaba.ㅡ !T/n! Me alegro que estés bien, ¿Como esta tu brazo?, ¿Te sientes mejor? Si quieres yo puedo hacer que te sientas mejor.

Y con eso fu suficiente para que leo le soltara otro puñetazo otra vez.ㅡ !Ya estoy arto! !Mocoso hijo de perra!.

Antes de que harry se pudiera acercar nando apunto su arma en dirección de harry.ㅡ !Basta!, aquí el único que puede insultar a mi hermano soy yo, ni pienses ponerle un dedo encima, nomas a el, a T/n también.

Harry se detuvo, se notaba que estaba apunto de explotar y arremeter contra alguien.

ㅡ Harry estoy cansado de esto, estoy arto, quería decirte esto luego de que pasáramos el acueducto pero me canse, desde esto momento quiero que te larges de mi equipo, no quiero verte nunca más cerca nuestro, me da pena decir esto por que te tenia algo de lastima por la situación en la que viviste.

ㅡ ¿Situación en la que vivió?.ㅡ Interrumpió el soldado.ㅡ Si es el nieto del general.

ㅡ ¿Que?.

Harry apunto con su arma hacia el rostro de Mahtius.

ㅡ !!Ni se te ocurra tocarle uno pelo a mi hermano!!.

ㅡ Pues no dudaría en hacerlo T/n, habíamos quedado en algo, ¿No? Y tal parece que no lo cumpliste.

ㅡ ¿De que esta hablando hermanita?.

ㅡ Dile al pendejo de tu novio que vaya con los demas o le doy un disparo en la cabeza y tu sabes que yo no me ando con mamadas, !!Hazlo!!.

Leo entre regañadientes se alejo de la castaña y camino asta donde estaban los demás, le pidió a nando que bajara su arma pues el miedo que pudiera hacerles algo era más grande.

ㅡ Bien bien así me gusta, !!Para tras lobo mugroso!! O mato a tu hermana, igual si no puede ser mía no va hacer de nadie.

Mathius retrocedió, quería arrancarle la cabeza a ese desgraciado pero le importa más que su hermana estuviera bien, un mal paso y T/n saldría herida.

ㅡ Bueno ya que estamos sacando los trapitos al sol yo voy primero, si, yo soy el nieto del comandante, el me envió con la finalidad de ganarme su confianza y llevarte a ti principalmente. ㅡ Señalo a Mahtius.ㅡ A él, para que te cortara tu maldita cabeza y la colocará en su mesa como un trofeo, pero por lo visto no se te escapa nada pinché perro.

ㅡ Soy genial que te puedo decir.

Soltó una risita.ㅡ Pues tal parece que te equivocas quiero Mahtius, algo se te escapo de las manos y no te diste cuenta.ㅡ Con su mano libre atrajo a la castaña hacia el.ㅡ O no T/n sita.ㅡ Su hermano miró hacia ella, T/n bajo la mirada.ㅡ Bueno si no le dices tu le digo yo, me acosté una vez con tu hermana.

ㅡ !!Eso no es cierto desgraciado me manoseaste!!, !Me tocaste sin mi consentimiento por que yo no te permití más pero te sobre pasaste con migo!.

ㅡ Vez que si puedes contarles.

Todos los presentes se quedaron helados ante las palabras de T/n.

____________

Espero wattpat no me borre la foto, !Culo si me la borras!

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora