Capitulo XV ✨️

497 43 9
                                    

Al despertar había notado que leo no estaba, T/n se molesto, y lo hizo aún más al notar que le había dejado una carta "Tengo que hacer esto yo solo, no quiero exponerte, ni que te pase nada malo, cuida de kika." Hizo bolita y la tiro aún lado, ella sabía que el lo hacia para protegerla, pero era un idiota.

ㅡ !Ahg!, !Leo san juan eres un idiota!... pero eres el idiota que amo.

Se puso de pie y tomó sus cosas, aún que el no quisiera ella iría con él, sabía en el fondo que el solo se hacia el valiente, siempre la nesecitaria en donde fuera.

Kika colocaba la mesa sin imaginar que sus nuevos amigos se habían ido. Trato de tomar algo de comida pero su madre la reprendió.

ㅡ Avísale a leo y T/n que ya esta la comida.ㅡ La niña asintió. Camino hacia la habitación y noto que no se encontraba ninguno de los dos.

ㅡ Mamá leo y T/n no están.

ㅡ ¿Como que no están?.

ㅡ No no están en el cuarto.

La mujer se preocupo y entró a la habitación, su hija tenía razón, aquellos dos chicos se habían ido, su madre descubrió la carta que leo le dejo a T/n y de inmediato entendió que la joven fue tras el chico.

Kika mira hacia la ventana cuando su madre salió, para luego mirar hacia bolsa de su hermano, sabía entonces que tenía que seguir a los dos si realmente quería recuperar a su hermano beto.





꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦







Leo caminaba por las calles de xocimilco, el enorme pasto no lo dejaba ver muy bien y tenía que quitarlo con su mano para ver el camino, cayendo en un charco de agua que mojo sus pantalones, suspiro frustrado y decidió echarle un vistaso a las notas del padre y siguió si camino.

Avaces sentía que alguien lo miraba por el miedo que sentía en ese momento, y como no estarlo al saber que en cualquier momento te podías topar con esa mujer. Leo cruzo el punto que beto llegó a cruzar aquel día, el día que desapareció.

ㅡ Ya son muchas noches de seguir a la llorona, y sus pasos marcan siempre la misma ruta.

Dijo para si mismo al leer las nota, en ellas el padre redactaba que sus hijos se encontraban bajo el viejo campanario, donde leo tendría que ir para hacerle ver a la llorona en donde estaban sus hijos, de pronto escucho un lamento lo que hizo que se asustara demasiado y mojada sus pantalones como cuando era más pequeño.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora